Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

0001.jpg

PRETEMPORADA 2010/11 (VIII):

Y con él llegó el escándalo

Día 1 de julio era un día especial. Se abría el mercado de fichajes y por fin llegaba Rio. Un acontecimiento que Londinium llevaba preparando días.

Sin embargo, la primera noticia del día no fue otra que la publicación de los clubs más ricos:

1335.jpg

- Para que después se vaya quejando el sueco... -dijo Londinium-.

- Islandés -replicó Desailly-.

- Pues eso. Que no tenemos la economía saneada... Estamos los 11º ó 12º, que más da, pero por ahí arriba. Vale que no somos un Arsenal, ni un Madrid, ni un Barça, pero vamos bien.

- Imagínate si tuviéramos... por decir una cifra al azar... -decía entre pausas-, cuatro millones más. A un pasito del 9º...

- Sí, pero ya estamos bien ahí -dijo Londinium como si no fuera con él-. En fin, a por faena que hay que prepararlo todo.

...

Todo parecía estar a punto, pero eso no hacía que Londinium estuviera más tranquilo.

Guðmundsson no daba crédito a lo que veía. El estadio estaba abarrotado de aficionados con camisetas y bufandas del equipo; en un lado del césped había una pequeña tarima y a su alrededor cientos de periodistas se agolpaban.

- Lo veo y no me lo creo... ¡¡Tenías razón!!

- Ya se lo dije -respondió Londinium muy seguro-. Mire, mire... cuanta gente, cuantas camisetas vendidas. ¿Y televisión y prensa? De todos los continentes. Se emitirá en directo en decenas de países.

- Realmente impresionante.

- Vamos allá...

Guðmundsson, Londinium, Desailly y Tony Carr salieron al césped y se situaron sobre la tarima.

- Su turno -dijo Londinium-.

Guðmundsson se acercó al micro y empezó...

- Es un placer estar esta noche aquí para presentar a un futbolista de primera línea mundial, nuestro gran refuerzo de este año para afrontar los nuevos retos propuestos. Y lo que es más importante... alguien de casa.

La gente aplaudió.

- Mucho han cambiado las cosas estos años y poco a poco nos estamos haciendo un sitio entre los mejores clubs del mundo. Este ha sido un paso más. Sobretodo quiero remarcar el gran esfuerzo que ha hecho el club para traer a este jugador, la inversión asciende a...

- Bueeeno, bueeeno, tampoco vamos a entrar en cifras ahora -dijo Londinium temeroso de que se descubriera el pastel-. Ha costado mucho y punto. En fin, ahora será Carr, nuestro encargado de la Academia y descubridor de Rio, quien diga unas palabras.

- Pero si no he acabado -dijo Guðmundsson-...

Londinium apartó a Guðmundsson del micro y Carr ocupó su lugar.

- Aún recuerdo el primer día que Rio entró por esa puerta; lo recuerdo como si fuera ayer. Era un niño algo tímido que...

De repente la persona que se encontraba al lado de las cámaras empezó a hacer gestos a Londinium señalándose el reloj. Y Londinium apartó a Carr del micro:

- Gracias abuelo, digooo... Sr. Carr. Ha llegado el gran momento...

Las luces del estadio se apagaron, y un foco señaló hacia la boca del túnel de vestuarios. Un speaker se encargó de la presentación.

Nada más salir la gente estalló en gritos y Ferdinand avanzó hacia la tarima.

1337.jpg

Allí le estaba esperando Londinium que se acercó y le dijo:

- Lee esto -mientras le daba unos papeles-.

Rio se puso ante el micro y algo extrañado empezó a leer las notas que le había dado Londinium.

- Es para mí un gran placer volver a este club, mi casa, de la que... -Rio se paró más extrañado aún-.

- Sigue, sigue... -le susurraba Londinium que se había quedado a su lado-.

- ... De la que nunca debí irme. Muchos pensareis que vengo como la estrella del equipo, pero nada más lejos de la realidad. Vengo para aportar mi trabajo como uno más. Sé que vengo para formar parte de un proyecto muy ambicioso y no defraudaré. Además, si alguien aquí merece esa estiqueta de líder y capaz de hacer esto posible no soy yo sino...

- Sigueeee que ahora llega lo mejor -dijo Londinium-.

- Sino nuestro gran entrenador Zers Londinium. Él y no otro es el verdadero artifice de todo este proyecto.

- Oh, gracias, gracias -dijo Londinium fingiendo sorpresa-.

- Esperemos -continuó Ferdinand- que pronto podamos venir de nuevo para celebrar algún título...

La gente volvió a gritar.

- Y... ¿Pero esto qué es? -dijo girándose a Londinium-.

- Tú dilo y punto.

- ¡Visca el West Ham! y... ¿¡Visca Londres!?

La gente aplaudió.

- Ahora besa el escudo...

- ¿Qué?

- Que beses el escudo de la camiseta que eso queda muy galáctico.

Rio besó su nueva camiseta y la gente se puso a gritar otra vez.

- Ahora -dijo Londinium- es el momento de la rueda de prensa.

Los periodistas empezaron a levantar la mano:

- ¿Si?

- Del Marca, España. ¿Es cierto que tuvo una oferta del Real Madrid?

- Tú crees que si hubiera tenido una oferta del Madrid estaría aquí... -dijo Ferdinand, pero ni siquiera pudo escucharse su frase porque Londinium ya le había quitado el micro-.

- Claaaro. Tuvo tres ofertas del Madrid, por falta de una, pero al final se decidió por nuestro club.

- ¿Pero qué dices? -preguntó Ferdinand-.

- Eso da caché... Por cierto -dijo dirigiéndose al periodista-, yo creo que Raúl debería ir a la selección.

- ¿Y eso a qué viene? -preguntó Desailly-.

- Es más si fuera Londinense ya lo habría fichado -añadió-. Ya verás como con esto, mañana salimos en la portada... -dijo más flojito a Desailly-.

- ¿Sí? -dijo Londinium señalando a otro periodista-.

- Ferdinand, el West Ham lleva dos años a las puertas de Champions, ¿contigo se logrará? -preguntó el periodista-.

- Por supuesto -dijo Rio-...

- Bueeeno, que sí, pero que tampoco sería un fracaso no conseguirlo -interrumpió Londinium-. Otro...

- Del Correo de Siam. ¿Verdad que Londinium es el verdadero cerebro de este equipo?

- Eehh... Sí, claro, confiamos en el entrenador.

- Esa pregunta me ha gustado -dijo Londinium-.

- ¿Pero Siam aún existe? -preguntó Guðmundsson extrañado-.

- Shhh... No interrumpa. Otro...

- Zaire Tribune. Hay que ver como ha mejorado la academia desde que te fuistes. Ahora mismo debería ser el destino más tentador para cualquier joven londinense, más que otros equipos que presumen de más caché como el Arsenal o el Chelsea. ¿No lo crees así?

- Mmm... -Rio se volvió a quedar desconcertado ante la pregunta-. Sí, sí, claro... -respondió tras la pausa-.

- Otra buena pregunta la de este compañero periodista -dijo Londinium-. Otra más...

- Rio, ¿ya se ha decidido quién llevará el nº5? ¿Tú o tu hermano? Porque nunca te has desprendido de él. Y siendo como eras el capitán del United, ¿llevarás también el brazalete en el West Ham, quitándoselo a tu hermano?

- Eehhh... El 5 lo tiene Anton, yo llevaré el 4, y en cuanto a la capitanía, siempre es un honor pero...

- Pero bueno -dijo Londinium indignado-. ¿Tú a qué has venido aquí? ¿A sembrar cizaña? ¿No serás del Chelsea? Si es que... siempre igual. Y encima haciendo dos preguntas... ¿Te crees el doble de importante que los demás? Ale, se acabó. No hay más preguntas. Tú -dijo dirigiéndose a Rio- da unos toquecitos al balón y nos vamos.

Ferdinand cogió la pelota y empezó a dar unos toquecitos, pero la verdad, sin mucha maña y sin excesivas florituras, al fin y al cabo eso no es lo suyo. Al ver el pobre espectáculo Londinium intervino:

- ¡A ver! Tú, Zamora, ven para acá. Ponte aquí -le dijo al delantero mientras lo situaba en una parte de la tarima-.

- ¿Yo? -preguntó extrañado-.

- Sí -le respondió mientras le daba la pelota-, y tú -dijo mirando a Ferdinand-, imagínate que estás solo y viene hacia tu portería y quiere marcar gol... ¡Ataca!

Ferdinand embistió cual miura ante la sorpresa de Zamora que no supo como reaccionar.

1338.jpg

Se lo llevó por delante y el delantero dio dos vueltas de campana en el aire y al caer la tibia y el peroné aún le daban palmadas.

- ¡Veis! -dijo Londinium-. Para eso si lo hemos traído y es el mejor.

La gente empezó a gritar y aplaudir...

- ¡Aaaagh... que me ha matado! -decía Zamora desde el suelo retorciéndose de dolor-.

- Calla hombre, no me seas quejica -le recriminaba Londinium-, y sonríe que sales por la tele.

...

Acabada la presentación, Londinium y Desailly se fueron hacia su despacho.

- No ha estado mal la presentación de nuestro primer galáctico...

- Bueno, un poco rápido todo, ¿no?

- Sí, estooo... cosas de las televisiones, ya sabes, el tiempo es oro.

- Pero hay una cosa que me preocupa, ¿qué hará ahora el Manchester con todo ese dineral? Era un club que apenas contaba ya en las quinielas y quizá ahora puedan reforzarse bien...

- Yo no estaría preocupado por eso -dijo Londinium muy seguro-.

1339.jpg

...

Junto a Ferdinand llegaron los seis juveniles que habíamos fichado hace unos días, claro que su llegada no causó tanto revuelo entre los medios, pero sí algo de extrañeza a Londinium...

1340.jpg

- Mira que bonito... ahora todos los centrales que vienen quieren aprender de él -dijo Londinium emocionado-.

1341.jpg

- Anda, ¿y estos dos también? Claro, eran mediocentros defensivos y saben que pueden aprender mucho de él también, aunque no sean centrales.

1342.jpg

- ¿Pero estos dos no eran delanteros?

- Uno extremo y el otro delantero -contestó Desailly-.

- ¡¡A aprender de Defoe hombre!! A ver que va a pasar aquí...

...

Por supuesto también se fueron Collins y Spector, e incluso varios miembros del staff técnico que acababan contrato fueron "invitados" a irse:

Paul Hilton: Antiguo jugador del Bury, que trabajó varios años en la Academia del West Ham como preparador de juveniles.

Alex Dyer: Exjugador de infinidad de equipos (Vieri es un aficionado a su lado) de Championship, League-1 y League-2. Debutó como preparador en el West Ham. Encargado del entrenamiento físico ha sido despedido en busca de alguien que sea tan buen preparador pero además sea mejor entrenando juveniles y muestre un poco más de motivación.

Peter Drake: Otro preparador que ya estaba cuando llegó Londinium. Muy bueno entrenando chavales, pero no alcanza a nada en ninguna categoría técnica. Una lástima porque además tenía a Londinium como empleado favorito, bueno, ahora supongo que ya no.

Frank McParland: Ojeador. Uno de los primeros fichajes de Londinium. A su edad ha perdido bastante, y se pueden encontrar mejores.

Pero sus bajas son necesarias para aplicar el segundo "Plan Renove" en el staff técnico.

Uwezu y Edwards, jugadores del Reservas, también acababan contrato pero de momento no se tomó ninguna decisión.

- Es que tengo un sarao montado en ese equipo que lo quiero mirar con calma...

- Ya, una excusa como cualquier otra para no hacerlo ahora -dijo Desailly-. Si al final ya veo que me tendré que encargar yo.

- No, es que además aún no hemos dado por cerrado el apartado de adquisiciones y quería esperar. Además, hoy estoy algo nervioso con todo esto de Ferdinand, a ver mañana que dicen los periódicos...

- Bueno, yo me voy a casa...

- Yo me quedaré un rato más y así me lo voy mirando...

...

Al día siguiente Desailly fue a su despacho bien temprano y se sorprendió al ver a Londinium sentado en su sillón.

- ¡Increíble! ¿Qué haces a estas horas por aquí? -preguntó muy sorprendido-.

Pero Londinium no hizo ni caso. De hecho, estaba dormido. Desailly lo zarandeó un poco.

- Ya me extrañaba a mí... te quedaste frito leyendo mi informe del equipo Reservas.

- Sí -dijo Londinium aún medio dormido-.

- ¿Leiste algo al menos antes de dormirte? ¿Donde te quedaste?

- Mmm... me temo que en el primer párrafo.

- Que bien.

- En fin, lo dejaremos para otro día. Pero ahora enséñame lo que quiero ver... los periódicos.

- Aquí los traigo.

- ¿Y el Marca?

- También. ¿Pero no prefiere ver primero los de aquí?

- Si esos ya lo sé.

- ¿Ya lo sabe?

- Estooo, que sí, que me des primero los de aquí.

Londinium los estuvo ojeando sin dar muchos motivos de sorpresa. Buena cobertura en general en todos los periódicos. Mucha más de la que habitualmente dedican al club, incluyendo algunas portadas. Y, sobretodo, los artículos dejaban el acto a la altura de los más grandes eventos en cuanto a presentación de jugadores.

- No está nada mal... ¿Conseguimos la portada del Marca tal y como predije?

- Mmmm... más o menos, más o menos...

1344.jpg

Jajajajajajaja, impresionante capítulo, desternillante, la presentación y sobretodo la portada.

Coleciona con MARCA las botas de tus cracks favoritos, octava entrega: Zamora. Jajajajajaajajajajaja (amo)

IMPRESIONANTE capítulo, de verás, enhorabuena (amo)

Jajajaja, capitulazo sin duda, de 10, lo que me he reído :amo:(amo):amo:

Tremendo todo, no puedo destacar algo por encima de lo demás porque ha sido sensacional, con la portada del Marca sí que me reí bastante (amo)

Estás dejándote el listón demasiado alto con cada actualización, pero parece que esto no flojea en cuanto a calidad.

joer que descojone (amo)

y la portada , madre mía :amo:

me vas a matar a risa

che no nos cambies de tema , como va lo de joe cole

esta es una de tus artimañas , cambias de tema para que nos olvidemos de Cole , donde esta!!

(amo)

Impresionante capitulo, la tapa de marca espectacular, gran conferencia de prensa y zamora con gran galactico del equipo no podia faltar en ella.

Y Cole que paso con Joe. Y alguna oferta por el traidor estas pensando?

¡Jajajaja! La portadita que se nos a marcao... xD

Sí señor, una presentación galáctica, como tiene que ser, con sus medio internacionales y con Rio haciendo lo que mejor sabe hacer... xD Genial actualización, no sabría con qué quedarme de la portada de Marca, desternillante pero realista. Ahora que ya hemos puesto la primera piedra del West Ham galáctico, a ver si pronto podemos poner la segunda...

PD: Avísame cuando den las botas de Bellamy en Marca, por favor xD.

No puedo escribir nada acerca de la historia puesto que no la he podido seguir, me paso por aquí para saludar a un amigo, solo eso.

Espero que te esté yendo todo bien.

• Autor

Picho: Gracias. Lo de Zamora fue casi por casualidad, en la portada que tomé de base salía ese anuncio de las botas pero con Henry y claro, no me compararás el tirón mediático de Henry con el de Zamora xD . Pero también te digo que eso y algunas cosillas más tienen su porqué, pero eso... dentro de unos capítulos xD .

CarlosCR: Como siempre digo en las pretemporadas es cuando más puedo hacer capítulos de este tipo porque es cuando pasan esas noticias; durante la temporada ya será más una sucesión de partidos pero bueno, algo haremos también.

Además, no cada día podemos traer a un jugador como Rio por lo que creo que bien merecía un capítulo un tanto especial su presentación xD .

Avaxa: Lo de Cole sigue más o menos igual. Ten en cuenta que mientras que en la realidad ha pasado mucho tiempo porque mis actualizaciones son bastante lentas, en el juego apenas han pasado unos días (de hecho el último capítulo es de solo un día) por lo que parece que nos hemos olvidado de él pero no es así xD .

De hecho en el capítulo que viene a continuación tampoco hablaré de él, pero no te preocupes que pronto habrá noticias frescas xD .

juampinob: Como le decía a Avaxa no me he olvidado de Cole, lo que pasa es que en estos capítulos en cuanto a tiempo de juego casi no han pasado días y no hay novedades.

En cuanto a Lampard, la verdad es que ni lo he intentado. Tiene un sueldo astronómico en un equipo mucho mejor que el nuestro y además es pieza clave y titular indiscutible... Vamos, que no solo no va a venir sino que el Chelsea no quiere saber nada de venderlo :( . De hecho ya me doy con un canto en los dientes que Joe Cole se haya puesto a tiro xD .

Clo: Celebro que haya gustado tanto la portada porque sin duda es la imagen que más me ha costado hacer... quizá más adelante me decida a hacer otra, si hay alguna noticia de relumbrón que lo merezca xD .

Zinedios: No todos los días llega alguien como Rio, bien valía la pena xD.

En cuanto a la segunda piedra, estamos en ello... y volveremos al tema muy pronto.

No sé yo si van a hacer botas de Bellamy, desde que no está en el West Ham ha dejado de ser galáctico... y ahora que lo pienso ni cuando estuvo aquí lo fue xD .

JonathanF: ¡¡¡Hombreee!!! Dichosos los ojos. Yo la verdad no me quejo, siempre podría ir mejor, pero vamos tirando :(. Espero que a tí te vaya muy bien por Madrid y que pronto puedas volver a estar con nosotros más asiduamente. Se te echa de menos xD . Gracias por pasarte por aquí a dar señales de vida. Un saludo xD .

En general veo que la portada del Marca ha gustado xD . Se agradece porque la verdad es que me costó lo mío hacerla, soy un poco torpe editando imágenes xD . Pero desde luego me lo anoto y ya veremos si más adelante (cuando una buena ocasión lo requiera) volvemos a hacer otra.

Menos mal que la puse hace unos días que sino ya me chafan la noticia de Alonso xD .

Muchas gracias a todos por pasar. Vamos a seguir con la historia, que ya iba siendo hora xD ....

• Autor

0001.jpg

PRETEMPORADA 2010/11 (IX):

Caras nuevas en Upton Park

Tras el repaso pertinente a las portadas de los periódicos, la actividad en las oficinas del West Ham no paraba. Y lo primero en rellenarse fueron los huecos dejados en el staff técnico. Ese mismo día llegaban los dos primeros:

1345.jpg

Nicholas Mason: Un auténtico desconocido, y una apuesta personal de Londinium para entrenar el juego de ataque del equipo. Por supuesto, destaca también trabajando con la cantera (requisito indispensable). No tenía equipo, de hecho, es su primer trabajo como preparador y por eso nos ha pedido un sueldo bastante discreto.

1346.jpg

Damian Roden: Totalmente insatisfechos con el progreso físico de nuestras futuras estrellas, él es el hombre elegido para cambiar esta situación. Como futbolista tuvo una carrera muy modesta (canterano del Wrexham, pasó el resto de su carrera en equipos galeses, pero de los que juegan la liga galesa). Sin embargo, como preparador parece tener un prometedor futuro. Tan bueno en el plano físico como su predecesor, mejora considerablemente en el trabajo de cantera y, sobretodo, en determinación y motivación, a ver si se toma su trabajo un poco más en serio.

Claro que el sueldo que pide no es para menos (200.000€ al año) y además nos ha costado 600.000€ traerlo del Blackburn, pero que puñetas... ¡nos sobra el dinero! (y nos faltan canteranos con buen físico).

Y al día siguiente otros dos:

1347.jpg

Ian Hughes: El elegido para entrenar disparos. Como futbolista también tuvo una carrera bastante modesta, jugando en el Bury y el Blackpool (una temporada en Championship y el resto entre League-1 y League-2). También es su primer trabajo como preparador.

1348.jpg

David Hamilton: Y por último, pero no menos importante, un nuevo ojeador robado al Derby (bueno, robado no, que también pagamos un buen pastón por él: 550.000€). Pero muestra buenas aptitudes para el cargo.

- Te has quedado a gusto con la nueva renovación -dijo Desailly-.

- Pues sí. Por fin podemos decir que tenemos un staff técnico a la altura de las circunstancias.

1349.jpg

...

Y tras arreglar el tema de los preparadores, era el momento de concretar algunos fichajes de juveniles más. Que aunque el 1 de julio ya pasó a estos les sobran años para poder ser canteranos.

Pero el mismo día 3 llegaba una mala noticia. El último descubrimiento de Upton se negaba a venir:

1350.jpg

- ¿Cómo que no quiere dejar el Tottenham?

- Eso es lo que ha dicho.

- Éste lo que quiere es más dinero, como si lo viera... Hay que ver estos del Tottenham, ya son auténticos mercenarios desde pequeñitos.

Por suerte no todos pensaban igual y día 4 llegaron hasta cuatro jugadores más:

...

Emile Burton

1351.jpg

Ya solo nos falta eso.

Ficha del jugador

Del mismo Londres, de momento solo destaca lanzando córners, esperemos que mejore un poco más en otros aspectos. Viene del Arsenal a cambio de 0€ (+25% PV).

Por supuesto, nada más llegar, se une al carro de todos los juveniles que están extasiados con la llegada de Rio Ferdinand.

...

Richard Edge

1353.jpg

Vale que no era Frodo, ni Aragorn, ni Legolas... pero si el "Soldado de Gondor nº1".

Ficha del jugador

Y es que últimamente estamos muy hollywoodienses, y por eso hemos fichado a este actor de extensísimo currículum ( http://www.imdb.com/name/nm1480102/ ).

Defensa central que destaca sobretodo en determinación y valentía (como todo buen soldado de Gondor) y empieza a demostrar maneras rematando de cabeza. También proviene del Arsenal y nos sale tan baratito como el anterior (0€ + 25% PV). Por supuesto, fan incondicional de Rio Ferdinand.

...

Julian Lever

1355.jpg

Más conocido ya en el club como "El Palancas".

Ficha del jugador

Otro defensa, por lo visto ideal para jugar al cerrojazo. Proviene del Fulham y es de puro acero inoxidable. Si quereis uno lo teneis por casi 17 libras ( http://www.e-hardware.co.uk/acatalog/Julia...le_on_Rose.html ), la verdad es que a nosotros nos ha salido hasta más barato (0€, y el 25% PV). Proviene del Fulham y destaca en... bueno, seguro que en el futuro destaca en algo.

...

Sam Maloney

1357.jpg

Y encima le va la marcha, sin duda éste sabe como ganarse a Londinium.

Ficha del jugador

Sam Malone(y), cansado ya de tener su bar en Boston, y tras una carrera en el beisbol decide probar en esto del fútbol. Dice que como la pelota es más grande será más fácil cogerla.

Claro que, como no entiende mucho de fútbol fue a fichar por el Chelsea, pero pronto le hemos sacado de su error. También sale muy barato (0€ + 25% PV).

Eso sí, entiende lo justo como para también unirse a la legión de seguidores de Rio Ferdinand que tenemos en el equipo juvenil (y también de un tal Fraser... ¿no habrá querido decir Frasier, su querido cliente?).

Enésimo portero que probará en la Academia. ¿Será éste el definitivo?

....

- La verdad es que los juveniles de este año no son para tirar cohetes -dijo Desailly-.

- Pues era lo mejorcito que había. Pero espera que venga Ayres y verás -dijo Londinium-.

- Espero sentado, ¿no?

- Gracietas las justas. Además, por lo menos parece que tenemos portero.

- Si me dieran un euro por cada vez que he oído eso...

- En fin. ¿Qué nos queda por hacer?

- La pretemporada...

- Eso lo tengo más que solucionado.

- ¿Sí? -preguntó extrañado Desailly-.

- Claaaro.

- ¿Y contra quién jugamos?

- Primero viajamos a Bulgaria para jugar contra el Levski Sofia.

- ¿Y eso?

- Porque pese a ser el primero en realidad fue el último partido que concerté, nos quedaba ese hueco y se ofrecieron. Después volvemos a Inglaterra, a jugar contra el Watford de Championship, de todos los que nos pidieron por jugar fue el único que después no canceló el acuerdo y como ya lo teníamos concertado, ahí se queda.

- Ya veo, una pretemporada muy elaborada, pensando en las necesidades del equipo...

- Y después... la gran gira galáctica para forrarnos y vender camisetas a tutiplen.

- ¡Oh! ¿Dónde? -preguntó inquieto Desailly-. ¿China? ¿Japón? ¿EEUU?...

- Rusia: CSKA Moscú, Zenit y Spartak Moscú.

- ¿Qué?

- Claro, Rusia es un mercado en expansión, y su liga está adquiriendo protagonismo y...

- Oye, que yo no soy Guðmundsson, no me mientas...

- Vale... Lo cierto es que lo miré un poco tarde, todos tenían ya sus pretemporadas hechas y nos rechazaban hasta los equipos de Conferencia. Los rusos fueron los únicos que aceptaron jugar contra nosotros.

- ¿Y por qué vamos a Moscú, después a San Petersburgo y finalmente volvemos a Moscú... Un poco raro tanto viaje ¿no?

- Eeee... Así es mejor porque llegamos dos veces a Moscú y duplicamos ventas.

- ¿Qué me estás contando?

- Vale, digamos que no me fijé mucho en esos detalles...

- Que desastre.

- Ya verás como será un éxito... ¡Lo presiento!

- Seguro...

1359.jpg

- En fin, si ya no queda nada más podemos tomarnos unos días hasta el viaje a Bulgaria.

- ¿Pero qué dices? También queda definir las plantillas, te recuerdo que tienes un cacao en el reservas que ni el metro en hora punta.

- Tampoco será para tanto.

- Pse... tenemos unos 50 jugadores, solo para ese equipo.

- Bueeeno, quizá si que sobran unos cuantos. Habrá que empezar a seleccionar...

El WH se galactiza, y no lo digo yo que lo dice el Marca xD

Ya veo que eres fan de la línea editorial del diario deportivo español de mayor tirada y últimamente, en sintonía con este, no haces más que meter paja (mucho bulto pero poco peso) en la historia con fichajes de canteranos que en su mayoría podrían llegar como mucho a ser alguien en Championship xD ¡claro que si! para que no se nos olvide que nuestro objetivo es ganar algún día la Champions League xD (eso si alguno que hay que no apunta mal como el central Leach -sigue poniendo más zanjas para Spence- o el nuevo y prometedor "cancerbero cervecero", aunque estoy contigo en que después de haber vistos tantos intentos de porteros fallidos no hay que alzar la camapanas hasta ver como va progresando).

Además de tanto fichaje de juvenil nos metes la renovación del staff enfocada, como todo en este club desde la llegada de Londinium, a potenciar la cantera y una rocambolesca gira por Rusia. Todo para distraernos de la que sería la gran noticia del final de pretemporada (después de la llegada de Rio Ferdinand), si llegase a concretarse el fichaje de Joe Cole. En fin, que algunos somos pajaros viejos y los gorriones no nos engañan xD ¡que lo que queremos es saber que ha pasado con el segundo del trio RiCoLa (si es que además hasta parece que van a llegar en orden xD)!

Pues nada, espero que no te moleste que te haya metido un poco de caña, pero es que hacía tiempo que no pasaba po aquí. Tras el parón vacacional de la historia había ido leyendo todo lo nuevo, pero después o me daba pereza escribir o no encontraba el momento xD y posteriormente tuve los problemas que comenté con el ordenador que se han ido alargando hasta hace un par de días...

A ver si ya en la próxima actualización traes noticias (positivas) sobre el fichaje de Joe Cole.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.