Jump to content

Update 08/09


Posts Recomendados

bueno me eh bajado el parche y se agradece..esta bueno

aunq eso dq ya esten en los equipos al empezar 2007 no me gusta

debio ser para mitad 08..pero bueno lo otro tb soy d la u..y no estaba

lo d pardo ni pinto..asiq tube q rotocar y otros mas como archavin

barbosa etc...bueno pero igual se agradece mas si eres xunxo tb..xauss

bueno lo de que los fichajes ya esten hechos cuando empiezes el juego es algo que por lo menos me acomoda mas a mi, y debo decir que prefiero que sea asi no más, siel parche solo sirve para esperar la version 2009 del juego.

Si te das cuenta cuando lanze el update ni el chupa ni sebastian pardo habian llegado a la U, por tanto eso va para la actualización que espero lanzar este domingo a más tardar. Lo de barbosa ya esta hecho (fue despues de lanzamiento del update), y sobre lo de arshavin todabia no es oficial que sea del chelsea son solo rumores de la prensa, asi que para mi sigue en el zenit. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 697
  • Creación
  • Última respuesta
te falta atletico tucuman en el nacional b... y san martin de tucuman compro a villavicencio(olimpo) y patricio perez(veleZ) ahh y che cuando sale la proxima actualizacion?

lee lo que puse arriba de lo que acabas de escribir, ahi sale cuando subire la actualizacion

PD: lo de los ascensos y descensos argentinos cuando lanze el update aun jugaban la promocion por eso no estaba hecho aun.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

te falta atletico tucuman en el nacional b... y san martin de tucuman compro a villavicencio(olimpo) y patricio perez(veleZ) ahh y che cuando sale la proxima actualizacion?

lee lo que puse arriba de lo que acabas de escribir, ahi sale cuando subire la actualizacion

PD: lo de los ascensos y descensos argentinos cuando lanze el update aun jugaban la promocion por eso no estaba hecho aun.

ahhhh ok muchs gracias perdon no sabia qe lo habias echo antes de las promociones...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Contenidos Update 08/09

- Primera division chilena actualizada

- Primera division argentina actualizada

- Primera division mexicana actualizada

- Primera división española actualizada

- Premier league actualizada

- Serie A italiana actualizada

- Primera division alemana actualizada

- Estan hechos los ascensos y descensos de todas estas ligas

- Añadi el retiro de bastantes jugadores que seguian libres en la base de datos, los cuales ya se habian retirado de la actividad

- Actualize muchos directores tecnicos de equipos, un ejemplo Lippi en Italia, Unai Emery en Valencia, etc.

En resumen la actualizacion esta bastante buena y me ha tomado un gran trabajo y tiempo, espero que la disfruten.

La idea es ir subiendo una actualizacion cada dos semanas mas menos con lo nuevo del mercado, y segun las fallas o cosas a corregir que me tengan que aportar ustedes. Tambien si quieren que actualize una liga en especial si me dicen donde encontrar la info ningun problema. Gracias

Bajalo aqui (primera version)

http://www.filefactory.com/file/ab53fd/n/Updatee_rar

He empezado una liga nueva pero no me salen los ascensos y los descensos no veo que el Rea Sporting de Gijon este en la LFP :S sabes si sera problema mio o es que no esta puesto así en el parche ?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He empezado una liga nueva pero no me salen los ascensos y los descensos no veo que el Rea Sporting de Gijon este en la LFP :S sabes si sera problema mio o es que no esta puesto así en el parche ?.

es un problema tuyo ya que a la fecha que subi el updat ya estaban hechos los ascensos de las ligas mas importantes de europa. Fijate bien si elegiste mi update para cargar labase de datos, tal qves te equivocaste o el jeugo no te la reconoce.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aca te ayudo con algo paq sakes el prox domingo uno actualizado..

en chile algunos fichajes aunq no muy importantes como :

cabion---everton

pato galaz---nublense

pescadito parada---osorno

jairo castillo ---everton

gianni y el milo---a la catolica etc...

posibles ..fierro--independiente

mago valdivia o villanueva--herta berlin

lampart----inter

ronaldinho--milan

crouch--portsmouth

A estos les podrias poner poca lealtad y como clubes favoritos a estos q se irian..!!

y lo otro de arshavin ya es oficial

http://www.futbol.fmsite.net/noticia/Arshavin-al-Chelsea_138

bueno y aca unas paginas para q te sirvan d base saludos ...vamos bulla.!!

http://www.futbol.fmsite.net/

http://www.prensafutbol.cl/index.php?optio...5&Itemid=78

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aca te ayudo con algo paq sakes el prox domingo uno actualizado..

en chile algunos fichajes aunq no muy importantes como :

cabion---everton

pato galaz---nublense

pescadito parada---osorno

jairo castillo ---everton

gianni y el milo---a la catolica etc...

posibles ..fierro--independiente

mago valdivia o villanueva--herta berlin

lampart----inter

ronaldinho--milan

crouch--portsmouth

A estos les podrias poner poca lealtad y como clubes favoritos a estos q se irian..!!

gracias por lo de chile, pero ya habia hecho todos esos cambios. De hecho pato galaz iba a ñublense, pero ahora se va a israel, pero no se sabe el equipo aun. Lo de la lealtad y cosas de ese tipo si lo podria hacer en varios jugadores, gracias por la idea. Insisto que lo de arshavin no es oficial, se especula mucho en la prensa, pero bueno si insisten tanto con lo del ruso bueno lo puedo poner en el chelsea no hay problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si esque algo habia hecho mal ahora ya consegui jugar empezar con el Real Sporting en 1ª, pero una cosa, empiezo con 0 € pa fichajes y pa fichas :S:S:S. No es posible la venta del club o algo pa que me den pasta ?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...