Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Goleadas

Respuestas destacadas

• Autor

joder 26-2 dios jaja paliza en toda regla ;)

la mayor goleadaa en mi historia del fm fue encontra

era la ultima fecha, yo juego con river, jugaba contra colon de santa fe

ya era campeon desde la fecha 16, y decidi darle descanso a los jugadores titulares para el partido del mundial de clubes

y puse un eqipo 100% juvenil

y perdi 9 a 1 :S

mi gol lo hizo Lizio

y ahora cada vez qe veo los records, me deprimo, la peor derrota , es la mia

jaja

Jaja Mi record es 11-0 con el Bayern contra una equipo del b de alemania

No se como habras hecho pero ni te patiaron al arco. Muy gracioso

Mi record fue en el fm 2006 o 2007, que en una semifinal extrañisima de la Copa Alemana, llegué con mi Colonia tras eliminar a Hamburgo, Stuttgart y Werder Bremen al campo del greuther Furth... le metí un ajustado 0-14.

Mismo número de goles, un 7-7 la última jornada de liga sueca entre Goteborg y Halmstadt, creo... con 4 goles de Marcus Ber, 2 de ellos en el descuento... me valió el título tras el 0-0 del hasta entonces lider Malmoe... en Suecia, la victoria va por el número de goles marcados, y llevaba -2 en relación al rival, mismo goal average pero 2 goles marcados menos. Tras este 7-7 y su 0-0, el Campeonato fue para mí.

yo recuerdo por ahi un 17-0 que hice en la pretemporada con el bayern munich, con klose haciendo 7 goles, podolski 5, toni 3 goles, 2 van bommel

• 4 semanas más tarde...

Es viejita, pero vale (:

fm2in0.jpg

Aclaro, River prácticamente quebró económicamente, esa temporada se fue al descenso perdiendo la promoción 3-1 con Chacarita en el global. Jugó el partido con juveniles y refuerzos medio pelo porque Aguilar vendió a TODOS los titulares.

No tengo las estadísticas del partido porque lamentablemente en ese momento sólo se me ocurrió screenear el resultado (ni yo lo podía creer). Pero la verdad que no hice nada extraño con la táctica ni nada por el estilo, jugaba 4-3-1-2 con Migliore; Angeleri (se lo compré a Estudiantes), Maidana, Cahais, Morel; Ledesma, Mauro Bolatti (se lo compré a Belgrano de Córdoba), Leto (se lo compré a Lanús); Insúa (lo compré al Borussia); Palacio y Boselli.

A Palacio lo pude retener porque vendí a Palermo, Ibarra, Battaglia, Cardozo y algunos otros que ahora no me acuerdo y le pagué un contrato altísimo. A fin de temporada se fue.

solo he logrado esto en una champions y ni veniamos como favoritos

partidobv3.png

TREMENDA goleada

No se como habras hecho

Nunca hice una goleada tan grande

Joder 27-0 madre mia y yo que maxima fue 10-0 :hello:

• 2 semanas más tarde...

es re facil... me gustaria ver la alineacion del otro equipo, ya que una vez (de bronca) me hice un usuario en el quipo que jugaba contra mi puese 5 Mediapuntas y 5 delanteros y le gane 24 a 1... trenmenda pavada

Es viejita, pero vale (:

fm2in0.jpg

Aclaro, River prácticamente quebró económicamente, esa temporada se fue al descenso perdiendo la promoción 3-1 con Chacarita en el global. Jugó el partido con juveniles y refuerzos medio pelo porque Aguilar vendió a TODOS los titulares.

No tengo las estadísticas del partido porque lamentablemente en ese momento sólo se me ocurrió screenear el resultado (ni yo lo podía creer). Pero la verdad que no hice nada extraño con la táctica ni nada por el estilo, jugaba 4-3-1-2 con Migliore; Angeleri (se lo compré a Estudiantes), Maidana, Cahais, Morel; Ledesma, Mauro Bolatti (se lo compré a Belgrano de Córdoba), Leto (se lo compré a Lanús); Insúa (lo compré al Borussia); Palacio y Boselli.

A Palacio lo pude retener porque vendí a Palermo, Ibarra, Battaglia, Cardozo y algunos otros que ahora no me acuerdo y le pagué un contrato altísimo. A fin de temporada se fue.

Eso es cualquiera, y no lo digo por que sea de river.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.