Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

Vaya, veo que marcha esto, ahí escucho a Picho hablando sobre Brasil ;)

Mañana estaremos por aquí para escuchar el partido de Portugal.

Un saludo y a seguir adelante!

Podías colaborar, puto, que a ti se te van bien estas cosas. xD

Estoy de pruebas. Si escucháis cosas raras no os alarméis. ;)

Ok, xD

Todo claro señor Picho, todo claro.

Voy a descargar el VirtualDJ, que ya lo usé para el programa que grabé hace tiempo, pero lo había borrado ;)

EDIT: tengo micro y probablemente haga algo, pero no creo que ninguna retransmisión, ya veremos lo que puedo hacer en mis ratos libres.

Yo me ofrezco a hablar, otro tema es el cuando. En principio durante los dias laborales mejor de 10:00 a 13:00, porque por las tardes posiblemente trabaje echando una mano a mi padre. Cualquier tonteria por la mañana supongo que la podria hacer, alguna previa o algo con algun otro colaborador.

Sobre los partidos, no se yo si narrare... prefiero comentar, a lo Maldini o Quique Flores en Cuatro.

Ahora, sobre lo de escuchar la radio y hablar como colaborador en directo, supongo que se podran apagar los altavoces y enchufarse los cascos no, para ver lo que hablan el resto. Digo yo... xD

EDITO: ¿La musica la estas poniendo por micro interno o externo? Suena como cuando pegas el micro a un altavoz.

EDITO 2: Cambia lo de "Antonio es un negro"... ;);)

Picho, la música entra directa del VirtualDJ o de los altavoces y la pillas por el micro?

Supongo que será lo primero, pero en ese caso, creo que estaba la opción de quitar la entrada de micro en ese momento, para que no se oigan ruidos de ambiente mientras suena la música, a no ser que quieras hacer comentarios mientras suene. ¿Sabes algo de esto?

EDITO 2: Cambia lo de "Antonio es un negro"... ;)xD

SI MEJOR xD

EDT: Esto si es musica y hablan en español ;)

Gracias por la respuesta. Ahora te agrego. Te comento, que tengo a un amigo que toca en un grupo de rock y entiende de sonido y estos temas.

Dice que bajes el volumen de la linea un poco, que hay mucha diferencia entre tu voz y la musica. Que subas el micro o bajes la musica, para igualar. ;)

Enchufa el MSN leche. ;)

Solucionado el tema del volumen?

Solucionado el tema del volumen?

Por lo menos a mi si

Bajo? Yo escucho perfectamente ;)

Intenta meter una canción directamente por el VDJ a ver qué tal.

A mi me parece bien. Mi colega dice tambien que se te escucha bajo, pero yo con mis cascos en el portatil oigo todo al mismo nivel...

Por cierto, se ha hablado de montar un chat como la otra vez? Porque es mucho más práctico.

Aky lo había montado en un sitio que desde la misma ventana escuchabas la radio y había una ventanilla de chat, no sé si alguien podría hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.