Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

Si esta Yexx no puede entrar otro a retransmitir (a no ser que sea por Skype para hablar xD). Si Bezoya quiere probar de emitir él debe salir Yexx.

• Autor

Si ya, lo que pasa es que le he dado al play y se me ha conectado y no he escuchado nada, y cuando me he querido dar cuenta he probado y he visto que sonaba hip hop a bajo volumen y entonces he razonado xD

Ya lo tienes libre.

• Autor

Me sigue dando error.

Me sigue dando error.

Pudiste cargar el archivo ese en la configuración?

• Autor

Lo he puesto en la carpeta plugin y lo he cargado, nada, ahora lo he puesto en System32 a ver si tiene algo que ver y voy a probar.

Mira lo he probado y nada, así lo tengo, yo creo que esta bien pero me da el encoder error ese:

zx1m2s.png

Voy a meterme un rato a hacer probaturas, que no creo que a nadie le importe a esta hora xD

CONCURSO DE LOGO RADIOFMSITE

¡La radio necesita un logo! ¿Será tu quien lo haga?

Las medidas del logo deben de ser de 550x150. Además, deben de tener algo que ver con FMSite y el mundo del Football Manager!

Adelante!

PD. Los logos que hagáis los podeis poner en este topic.

Intentaré algo en un rato, pero estoy muy verde en photoshop, y eso que nunca fui bueno :P

Podrían poner un topic en la zona de gráficos, así quizá la gente que pueda estar interesada lo verá mejor.

EDIT: bueno, aquí les dejo algo simple, a falta de que los grandes firmeros que hay por el foro se animen.

Sinttulo-1-7.jpg

Radio libre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.