Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

arsenalnue4.jpg

DESPEDIDA EN EN EL EMIRATES STADIUM

arsene-wenger.jpg

Arsène Wenger se despide de su trayectoria en el mundo del fútbol, o al menos por ahora, ha declarado que piensa que su ciclo en Londres ya está acabdao y que es hora de apostar por los nuevos técnicos, en una entrevista a arsenal.com dijo que ha recomendado un sustituo a la directiva, cuyo nombre no ha querido desvelar.

También dijo que le deseaba toda la suerte del mundo al futuro técnico del arsenal, desde aquí le damos las gracias al ya ex-tecnico gunner por su etapa londinense y los triunfos conseguidos.

ARSENAL TV

Off-Topic

.-Base de Datos- Update 08/09.

.-Tamaño Base de Datos- Grande.

.-Ligas Seleccionadas:

-Inglaterra(Coca-Cola Championship y superior) JUGABLE

-Francia(Ligue 2 Orange y superior) SOLO VER

-Alemania(Segunda Division y superior) SOLO VER

-Italia(Serie B y superior) JUGABLE

-Holanda(Primera División y superior) SOLO VER

-Portugal(Liga Vitalis y superior) SOLO VER

-España(Liga BBVA y superiror) JUGABLE

.-Jugadores Cargados: Chile, Argentina, Brasil, México y Uruguay.

.-Moneda: Euro €

Editado por JuAnIyO

• Autor

arsenalnue4.jpg

EL NUEVO TÉCNICO ES UN DON NADIE

Varios días despues de la noticia de la dimision de Wenger la directiva anuncia al que sera nuevo técnico para las proximas 2 temporadas, con un salario de 200.000 E mensuales.

Se trata de Benítez Lara, un manager español que fue recomendacion de Wenger, quien tuvo muy buenas palabras para el técnico español.

Benítez Lara está en rueda de prensa, hagan preguntas

Editado por JuAnIyO

Suerte con el Arsenal, un equipo muy joven que si sabes que llevarlos en pocos años seras dueño y señor de la Premier y de la Champions! nos vemos...

• Autor

arsenalnue3.jpg

Suerte con el Arsenal, un equipo muy joven que si sabes que llevarlos en pocos años seras dueño y señor de la Premier y de la Champions! nos vemos...

Gracias por pasarte tio, eres el primero :(xD

ahora dentro de un ratillo seguire posteando

Editado por JuAnIyO

• Autor

Entrevista a Benítez Lara

atvo_0708fabregas_adebayor.jpg

Periodista: Hola buenas tardes señor Benitez Lara.

Benítez Lara: Buenas tardes, comencemos.

P: Para empezar quiero darle mi enhorabuena por su nuevo trabajao y preguntarle como conocio a Wenger.

BL: Gracias y a Arséne lo conocí cuando estaba en el ultimo curso de la escuela de técnicos y fue a conceder una charla ,al terminar entablamos una larga conversación y desde entonces nos manteniamos en contacto.

P: ¿Como recibió la noticia de ser su sustituto?

BL: Me lo comentó unas semanas antes de que lo hiciera público y me ayudo durante ese tiempo a mis inicios en el club.

P: Ok, de cara a la siguiente temporada, ¿tiene en mente ya la plantilla, fichajes alineacion o descartes?

BL: Pues la verdad esque es un tema que estoy pensando mucho ya que tenemos una plantilla joven, por lo que mandaré jugadores cedidos a distintos clubes de europa, a pesar de que tenemos una gran cantera voy a reforzarla mucho y para el primer equipo algun jugador caera, aunque aún no sabemos el presupuesto para fichajes.

P: pues eso ha sido todo, muchas gracias por dedicarnos este tiempo.

BL: Gracias a ustedes, hasta otra.

Editado por JuAnIyO

Ánimo con la historia. La primera siempre es la más complicada y es un trabajo muy duro, pero tiene su recompensa.

• Autor

microfono.gifRUEDA DE PRENSA PARA01-arsenal_url.jpg

Ánimo con la historia. La primera siempre es la más complicada y es un trabajo muy duro, pero tiene su recompensa.

Gracias por pasarte y bienvenido a la historia, la verdad es que nla primera cuesta porque s epasa poca gente pero espero que pronto se una mas gente y que vayan posteando

saludos

Yo me paso xD Tengo ganas de saber cuanto dinero tendras y como lo invertiras...

• Autor

01-arsenal_url.jpg

SE CONFIRMAN DETALLES EN ASHBURTON GROVE

Desde la web del equipo londinense se han confirmado varias cosas de cara a la temporada presente, una de ellas es el presupuesto para fichajes que sera de 80M y el presupuesto para salarios de 6´15M.

El manager ha declarado que su equipo tiene plantilla para poder luchar por el título y la directiva ha concedido una importante suma para las incorporaciones de cara a la temporada que entra.

También se han confirmado los partidos de pretemporada de los Gunners, que se enfrentaran a:

.-BEC, equipo afiliado tailandes.

.-BARNET, equipo vecino.

.-ANDERLECHT, conocido equipo belga.

.-BRUJAS, tambien equipo belga.

.-DERBY COUNTRY, equipo de la Premier League.

.-BORENHAM WOOD, equipo semi-profesional ingles.

Pronto se realizará un informe público de la plantilla, dividido en varias partes: porteros senior y juveniles; defensas senior y juveniles; medios senior y juveniles; delanteros senior y juveniles.

Tambien se informara sobre algunos jugadores en los que estamos interesados.

• Autor

microfono.gifRUEDA DE PRENSA PARA01-arsenal_url.jpg

Yo me paso xD Tengo ganas de saber cuanto dinero tendras y como lo invertiras...

Bueno lo primero gracias por pasarte y bienvenido a la historia y ya he puesto lo que pedias pronto se sabran mas cosas.

saludos

Suerte con los Gunners.

Una pretemporada muy completa y un gran presupuesto para fichajes, con lo que puedes fichar grandes figuras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.