Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

microfono.gifRUEDA DE PRENSA PARA01-arsenal_url.jpg

Eiii me uno a tu historia con los gunners, yo te recomiendo que te fiches a Dani Aquino pues se hace un monstruo y es bastante barato, Adrien del Sporting Lisboa es bueno como Veloso tambien del Sporting, bueno te veré a ver que vas haciendo.

Saludos

Bienvenido a la historia y gracias por pasar, dani Aquino lo ficho en todas mis partidas, espero que en esta no se me escape, y gracias por las recomendaciones.

saludos ;)

Me uno a tu historia a ver que puedes lograr con este joven pero a la vez superpoderoso Arsenal, cuidame a Rosicky, Adebayor, Cesc y Sagna, que son los pilares de este equipo, saludos...

Traete mas ingleses, nacionaliza el equipo, es una ridiculez seguir trayendo extranjeros.

Saludos!

• Autor

Legendkiller- Bienvenido a la historia, si la verdad es que es un equipo joven pero a la vez poderoso y en cuanto a CesC, Adebayor y Rosicky van a ser titulares, y Sagna rotara mucho con Eboue.

Meriadoc- Primero bienvenido a la hitstoria, no soy muy dado a nacionalizar equipos, pero creo que si traere algun que otro ingles.

Gracias por pasar y saludos xD

Bueno tio gracias por pasarte y espero que te valla bn la historia con los GUNNERS xD un saludo

• Autor

01-arsenal_url.jpg

SkySports.jpg

¡¡LLEGAN LOS PRIMEROS!!

Y SON PARA LA CANTERA

Desde la pagina web del club londinense se han confirmado las primeras incorporaciones, y son para el equipo sub-18, este es el informe del entrenador:

aquino_1.gif

Daniel Aquino(MP I,DL C)/ Edad- 17/ Valor- ¿?/ Sueldo- 875 E

El joven Dani Aquino es una de las mayores promesas de España y una apuesta personal, creo que sera un crack dentro de unos añitos, se le buscara una cesion.

Llega al estar sin contrato en su club, solo hubo que pagar una compesancion de 525m

203-wijnaldum.jpg

Gregorino Wijnaldum(MP DIC)/ Edad- 16/ Valor- ¿?/ Sueldo- 325 E

El prometedor mediapunta holandes es otra de las perlas sacada de la cantera del Ajax, este jugador lo dejo firmado Wenger antes de irse, se mantendra en el equipo sub-18.Llega al estar sin contrato en su club, solo hubo que pagar una compesancion de 850m

fleck.jpg

John Fleck(MP IC,DL C)/ Edad- 15/ Valor- ¿?/ Sueldo- 325 E

Jugador escoces recomendado por el segundo, Pat Riece, mis ojeadores dicen que en unos años puede convertitse en uno de los mejores mediapuntas de la premier, se qedara en el sub-18.Llega al estar sin contrato en su club, solo hubo que pagar una compesancion de 850m

victor-moses.gif

Victor Moses(MP/DL C)/ Edad- 16/ Valor- ¿?/ Sueldo 325 E

Prometedor jugador de la cantera del Crystal Palace, que gusta mucho al mister, sera titular en el sub-18.Llega al estar sin contrato en su club, solo hubo que pagar una compesancion de 650m

{0D8FA9C3-5947-4762-974B-4E8205517816}.jpg

Niklas Bärkroth(MP DC,DL C)/ Edad- 15/ Valor- ¿?/ Sueldo- 325 E

Este prometedor centrocampista sueco es un fijo en las convocatorias del combinado sueco sub-21, el mister cree que le veremos debutar en el primer equipo pronto.Llega al estar sin contrato en su club, solo hubo que pagar una compesancion de 525m

Sakho1.jpg

Mamadou Sakho(DF IC)/ Edad- 17/ Valolor- 850m/ Sueldo- 1500 E

Este joven central es una gran promesa francesa y es otro de los que Wenger dejo casi listo antes de su marcha, se le buscara una cesion para que se vaya fogueando.

Llega al estar sin contrato en su club, solo hubo que pagar una compesancion de 825m

Editado por JuAnIyO

eyy pues a mi me gusta mucho Juan Carlos, portero del Villarreal B puede k t interese. suerte en tu camino con el Arsenal

• Autor

mondo08- gracias por pasar a ti tb y espero verte por aqui.

ivancs90- bienvenido a la historia y gracias por tu recomendacion

saludos y gracias por pasar :D

• Autor

01-arsenal_url.jpg

SkySports.jpg

¡¡SE CONFIRMA UN CONVENIO!!

1145371680_birmingham.jpg443418Escudo%20Arsenal.gif

Desde la web de ambos clubes se ha conocido la noticia, aclarando que se ha firmado un acuerdo entre ambas entidades para que el club de Londres pueda mandar jugadores cedidos al conjunto recien descendido, el Birmingham no tiene obligacion de hacer jugar a los jugadores que vayan cedidos y no tendra coste alguno para los Gunners.

TAMBIEN SE HA DICHO!!

en el comunicado, que los jugadores del equipo sub-18 londinense, Havard Nordveit y Paul Rodgers se iran cedidos al Birmingham hasta final de temporada, haciendo uso del convenio recien firmado.

76168.jpg60254.jpg

Ambos se iran cedidos al Birmingham, seran seguidos de cerca desde Londres.

aprocha para mandar alli a los mejores jovenes, xk si los caumulas todos, los menos buenos apenas jugaran,,lo digo por experiencia ejje :D

• Autor

01-arsenal_url.jpg

SkySports.jpg

¡¡LOS CANTERANOS SIGUEN REVOLOTEANDO!!

¡¡Dos que abandonan el nido!!

fotocrop.11-01-2007.0018.jpgescudo.gif

El joven holandés Nacer Bazarite se marchará cedido esta temporada al Valladolid de la LFP.

60112.jpgNottingham%20Forest%20Football%20Club.JPG

El jugador Kerrea Gilbert se va cedido durante esta temporada al Nottingham Forest de la Coca-cola Championship, no entraba en los planes el club.

¡¡Y uno que llega!!

hibic.jpg

Kenan Kodro(DL C)/ Edad- 15/ Valor- ¿?/ Sueldo- 325 E

El joven delantero Bosnio proviene de la cantera de la Real Sociedad y a sus 15 años es una de las mayores promesas del futbol Balcánico, se quedara en el sub-18.

Editado por JuAnIyO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.