Jump to content

El resultado de algunos partidos está decidido antes de jugarlo???

Respuestas destacadas

Publicado

No importa cuantas veces juegues el partido, cambies el equipo, cambies tácticas, el resultado siempre va a ser el mismo. Un ejemplo: jugando y estando primero con el Alavés en la 2da division, tenía partido contra el Ejido que iba último, puse algunos suplentes y perdí. Haciendo trampa (por supuesto... no me critiquen) cambié y puse el equipo titular... perdí, cambié las tácticas... perdí, jugué a la defensiva... perdí, jugué a la ofensiva... perdí... en fin, jugué varias veces el mismo partido perdiendo siempre. No soy nuevo en el FM sino que hace años que lo juego, y ese tipo de cosas muchas veces me han sucedido, inclusive en anteriores versiones.

Mi duda es si existe algún tipo de programación en el juego que antes de jugar el partido ya existe un resultado. :P

Es imposible que esté programado, siempre perdiste con el mismo resultado? Entonces no es el juego, sos vos. Pueden ser varias cosas:

*Cuánto tiempo antes del partido cambiás las tácticas? Si las cambiás un día antes o menos es normal que no vaya bien, el equipo no está acostumbrado al juego que les hacés jugar.

*Cuáles fueron las actuaciones anteriores del equipo? En algún otro partido reciente no pudo dominar la pelota, no hizo goles, decayó el juego?

*(lo más probable) Cuánto tiempo tiene tu partida? Usás las instrucciones individuales? Cuántas veces jugaste con éste rival? El error de muchos es no usar las individuales, causa que todo el equipo juegue de la misma forma. Si la partida lleva más de un año y no usás las instrucciones individuales, para otros equipos es muy fácil conocer tu juego, sobre todo si ya jugaste con éste rival.

Espero haberte ayudado.

Hola, dandaneri... en respuesta a tu pregunta... no sé... pero no me arriesgaría a ganar un partido, salir del juego sin guardar y jugar con el delantero de portero, el portero de delantero y un 1-3-6 de sistema...

Yo creo que más que nada, hablando en serio (lo otro es una coña) el tema está en las instrucciones individuales... ¿juegas el partido o le das a irte de vacaciones?

• Autor

Gracias por las respuestas... estoy jugando en mi primera temporada, juego con tácticas individuales y tengo experiencia en el juego, pero despues de postear me puse a navegar por el sitio y encontré una respuesta probable a mi pregunta... puede ser que como el equipo está ganando y va primero e invicto, los jugadores al tener un partido en principio dado como fácil, aflojen el ritmo y no lo lleven a serio. Tal vez deba (cosa que no hice) cambiar la charla al principio y en el entretiempo para motivarlos a tomarse más en serio el partido. Además después de leer la Guia para ganar la excelencia me he dado cuenta de lo complejo e interesante que es este juego en el que hay que tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle, cosa que hasta hoy no he hecho.

Como último dato y quizás reafirmando mi problema con las charlas al equipo, me tomé vacaciones de 1 día y el 2do entrenador logró un empate.

mmmm no estan predefinidos, pero si es cierto almenos es lo q me pasa en mi experiencia en el fm, q hay grandes tendencias marcadas generadas por la moral de los jugadores estado fisico, pero una cosa q me sucedio muuuy raramente, una vez en un partido me habian expulsado a 3 jugadores ami y 1 a la makina y sin embargo iba empatando, por unas razones ajenas al juego tuve q salir rapido y cerre todo de golpe el partido no kedo guardado, lo volvi a jugar y me expulsaron a 2 jugadores y 1 al rival me sorprendio muchisimo, asi q cargue de nuevo y me expulsaban siempre minimo 2 jugadores, eso si q no tiene explicacion xD

Eso tiene explicación... un pique... un jugador rival le levanto la novia a un jugador... :laugh.gif

No , yo he jugado un par de partidos un par de veces repitiendolos , y verio el resultado , si variando las tacticas , pero no siempre es el mismo resultado lo puedo corroborar , igual esta mal lo que hice no tenes que salvar antes del partido y jugarlo de vuelta , eso es trampa!!!!!!!!!!!1

Pero no el resultado no esta establecido de antemano

En este FM más que en ninguno influyen las conversaciones antes y durante el partido demasiado.

En este no probe pero en anteriores juegos siempre he probado a ver como salia si jugaba de vuelta para comprobar que siempre eran distintos los resultados, ya que de ser siempre los mismos este juego no existiria para mi. Y si, cambiaban siempre los resultados. No se como se daban las cosas porque los jugaba a toda velocidad y solo le daba enter y veia el resultado final, pero cambiaban.

Igual yo creo que historicamente este juego siempre fue de trampear en cuanto a hacerte perder por hacerte perder despues de mucho exito. No te deja ganar automaticamente 5 años seguidos por ejemplo, en algun momento te caga, aunque tengas lejos el mejor equipo y hagas todo perfecto. O sea, mas alla de que la IA te haya ''agarrado'' la tactica, pero ni siquiera cambiando ni haciendo brujerias te podes poner en contra, te caga. Este es un defecto que le encuentro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.