Jump to content

El resultado de algunos partidos está decidido antes de jugarlo???

Respuestas destacadas

Publicado

No importa cuantas veces juegues el partido, cambies el equipo, cambies tácticas, el resultado siempre va a ser el mismo. Un ejemplo: jugando y estando primero con el Alavés en la 2da division, tenía partido contra el Ejido que iba último, puse algunos suplentes y perdí. Haciendo trampa (por supuesto... no me critiquen) cambié y puse el equipo titular... perdí, cambié las tácticas... perdí, jugué a la defensiva... perdí, jugué a la ofensiva... perdí... en fin, jugué varias veces el mismo partido perdiendo siempre. No soy nuevo en el FM sino que hace años que lo juego, y ese tipo de cosas muchas veces me han sucedido, inclusive en anteriores versiones.

Mi duda es si existe algún tipo de programación en el juego que antes de jugar el partido ya existe un resultado. :P

Es imposible que esté programado, siempre perdiste con el mismo resultado? Entonces no es el juego, sos vos. Pueden ser varias cosas:

*Cuánto tiempo antes del partido cambiás las tácticas? Si las cambiás un día antes o menos es normal que no vaya bien, el equipo no está acostumbrado al juego que les hacés jugar.

*Cuáles fueron las actuaciones anteriores del equipo? En algún otro partido reciente no pudo dominar la pelota, no hizo goles, decayó el juego?

*(lo más probable) Cuánto tiempo tiene tu partida? Usás las instrucciones individuales? Cuántas veces jugaste con éste rival? El error de muchos es no usar las individuales, causa que todo el equipo juegue de la misma forma. Si la partida lleva más de un año y no usás las instrucciones individuales, para otros equipos es muy fácil conocer tu juego, sobre todo si ya jugaste con éste rival.

Espero haberte ayudado.

Hola, dandaneri... en respuesta a tu pregunta... no sé... pero no me arriesgaría a ganar un partido, salir del juego sin guardar y jugar con el delantero de portero, el portero de delantero y un 1-3-6 de sistema...