Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Publicado

Si, ya se que hay un topic sobre esto pero es del 2005! esta lleno de caracteres raros y todo eso...

Mi pregunta es ¿Que sueños raros han tenido?

El mio (que creo que lo deba tener casi todo el mundo) es que estoy caminando en un bosque o algo asi de noche y de repente siento que me caigo en un hueco grandisimo, y luego me despierto. Tambien solo sueño que me caigo, sin bosque y eso, y siento como si me estuviese callendo de verdad si moverme de la cama, y luego, me despierto.

Edito: Si me acuerdo o tengo los pondre.

541uD05... :wacko:

Editado por Francky23M

Yo si sueño solo suelo tener sueños húmedos, así que mejor no los cuento. :wacko:

Tambien solo sueño que me caigo, sin bosque y eso, y siento como si me estuviese callendo de verdad si moverme de la cama, y luego, me despierto.

Jajaja todos los dias tengo ese... tremendo susto.. y un pequeño salto de la cama jeje

• Autor
Tambien solo sueño que me caigo, sin bosque y eso, y siento como si me estuviese callendo de verdad si moverme de la cama, y luego, me despierto.

Jajaja todos los dias tengo ese... tremendo susto.. y un pequeño salto de la cama jeje

Pues eso es lo que me pasa, siento que caigo y no me he movido de la cama y me despierto sobresaltado...

Bezoya: Follatelah (aunque sea en sueños)

No sé si será porque últimamente ando un poco agobiado pero sueño que fracaso en bastantes cosas y decepciono a mi gente ya que tenían altas expectativas sobre mí.

Quizás esto lo debiese haber puesto en el tópic de A solas con Freud.

yo sueño que soy un dictador y que mato a todo ser viviente que me molesta xD jaja

es jodido el tema de los sueños, enserio... la interpretacion es algo sumamente ocmplejo,.

y los unico que me acuerdo son lso sueños humedos como bezoya

xD

Yo sueño que estoy caminando por un lugar "raro", y las paredes se empiezan a cerrar, y despues nose que pasa xD

yo sueño que soy un dictador y que mato a todo ser viviente que me molesta xD jaja

es jodido el tema de los sueños, enserio... la interpretacion es algo sumamente ocmplejo,.

y los unico que me acuerdo son lso sueños humedos como bezoya

xD

Pensar que antes eras terrible comunista y ahora sos terrible facho... xD

• Autor
Yo sueño que estoy caminando por un lugar "raro", y las paredes se empiezan a cerrar, y despues nose que pasa ;)

que sueño mas raro... no sabes que pasa por que te despiertas :P

Bonito tema.. ¿Terapia en grupo para tratar los sueños? ;)

Yo el sueño que más se me ha repetido y aun así lo considero extraño.. Es que salgo a correr detrás de alguien, más que alguien parece una sombra, y nunca la alcanzó... La verdad que me da paranoia :P Por lo demás sueño con suecas, alemanas y danesas.. Supongo que por la influencia de los hoteles de la zona donde vivo xD

• Autor

Y por la firma y el avatar que tienes...

OT: Bueno, no lo he tenido... debe ser muy frustrante! nunca alcanzas a la sombra? yo creo que es por algo que debes hacer y no lo puedes hacer sea por "x" o por "y".

Editado por Francky23M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.