Jump to content

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Pues sí es raro y a lo mejor tiene incluso su significado. A mi nunca me había ocurrido algo parecido. Últimamente llevo soñando con una guerra nuclear o en su defecto que estalla una nueva guerra mundial, todo desde el conflicto que hay en Georgia.

Los sueños de palabras son rayantes. Recuerdo uno mío de hace unas semanas en las que tras levantarme tenía en la mente "carrera de burros". No le ví ninguna explicación, lo asocié a que dentro de poco comenzarían las romerías de la isla... pero claro, ahí no suelen haber burros, si no otros animales. ¿Explicación? :P

PD: Vyctor, llevo una semana tratando de enviarte un MP, pero tienes la bandeja no llena, llenísima. Vacíala y avisa. :D

No es un sueño en sí, pero a alguien la pasa que rechina los dientes cuando está durmiendo??

Eso de que puede ser?

Rechinar los dientes: rozar la dentadura haciendo un ruido un poco desagradable :D

Puede deberse a 2 cosas: (Espero que sea la primera :P )

-->[1] A la fase del sueño REM = Rapid Eye Movement (Movimiento rápido del ojo)

Podemos diferencias tres estados de conciencia:

1- Vigilia (Cuando interactuamos con el medio, es decir cuando estamos depiertos y demás)

2- SOL o Sueño Ortodoxo (Cuando estamos dormidos, corresponde a un sueño sin movimientos oculares)

3- REM o Sueño Paradójico (Corresponde a un sueño con movimientos oculares)

Parece, y según tengo entendido, en Psicología Fisiológica (Que es donde estuvimos hablando de las fases del sueño Rem), está tambien puede ir acompañada de movimientos involuntarios musculares.

-->[2] Si eso te ocurre muy a menudo deberias visitar al Odontologo ¿Por qué? Pues bien, puede ser un problema llamado Bruxismo. Deberías tener cuidado porque los dientes se te desgastan y pueden ocasionarte caríes y demás tipos de problemas tanto en dientes como en la propia mandibula.

No es un problema grave según tengo entendido. La solución más plausible es que te coloquen una protección para los dientes, como las que llevan los boxeadores, unicamente para dormir.

Un saludo!!

Pues me pasa bastantes veces según mi novia. Resulta que si sigo así me voy a quedar como una pava?? Joder, voy a tener que dormir con la boca como Moonwalker :D

Pues si me tengo que poner protector avisaré a un chapista, no está la cosa como pa ir a un dentista y que me saqueé.

Orteis Etrum. Sólo recuerdo dos palabras de mi sueño y eran así, o algo así.

Alter-Era-Etrum, adjetivo en latín que significa ''otro''. Etrum puede estar en nominativo -lo otro-, en acusativo -(miro a) lo otro-, o quizás genitivo -de lo otro-. Creo, vamos. Recuerdo vagamente ese adjetivo.

Orteis ni zorra. ¿No es alguna enfemedad o algo? No me suena a nada más.

Curioso sueño, sí señor.

Busqué Orteis en google, y no hay nada raro por ahí.

PD: Vyctor, llevo una semana tratando de enviarte un MP, pero tienes la bandeja no llena, llenísima. Vacíala y avisa. :D

Ya está vaciada.

Pues me pasa bastantes veces según mi novia. Resulta que si sigo así me voy a quedar como una pava?? Joder, voy a tener que dormir con la boca como Moonwalker :D

Pues si me tengo que poner protector avisaré a un chapista, no está la cosa como pa ir a un dentista y que me saqueé.

Hombre siempre hay que cuidarse y más en cuestiones que pueden ser una tonteria :P

Además miralo por el lado bueno... No habrá dios que te rompa un diente xD xD

• 4 meses más tarde...
  • Autor

Reflotando por que tuve un sueño super extrañisimo.

Resulta que por un motivo alguien me llevo a españa, estuvimos hablando de futbol y vamos caminando por ahi por la calle, llegamos a un lugar parecido a unas oficinas, entramos a una sala y para mi sorpresa esta Joan Laporta (WTF???)

Me dijo que queria hacer un partido de futbol aca en Venezuela contra FMSite y yo le dije que no, que contra (el grupo de matao's) de FMSite no, asi que decidio jugar con el Caracas FC.

Ahora... Joan Laporta??? xD xD

¿Que te fumaste antes de dormir? xD

Aunque yo los he tenido peores vaya jajaja

Ya que reflotais, quien me explica que sueñe que estaba en mi antigua casa de campo con dos personas (una que no conozco) y que estamos escondiendonos de un perro que nos queria morder como si fuera a matar? xD

A Francky le digo que deje de ver tanto a Laporta, que le gusta.

Y a Bosko... pues que eres un cagado y te escodes de un perrucho!

A Francky le digo que deje de ver tanto a Laporta, que le gusta.

Y a Bosko... pues que eres un cagado y te escodes de un perrucho!

Perrucho mis cojones, que el perro ese te pilla y te mata :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.