Jump to content

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Si algún moderador puede que agregue este topic al índice de zona ocio.

Hecho ;)

En un programa de radio que escucho (La noche más hermosa) están regalando un libro sobre el significado de los sueños.

Si alguien lo quiere que mande un mail con el asunto libro o clave libro a lanochemashermosaconluisbaras@gmail.com y os responden automáticamente con los pasos a seguir para bajarlo xD

• 2 semanas más tarde...

Ayer soñé una cosa bastante extraña: El Madrid ganaba la Liga.

xD

Tus sueños parece que se convierten en realidad :o

Ayer soñé una cosa bastante extraña: El Madrid ganaba la Liga.

xD

Tus sueños parece que se convierten en realidad :o

Soñemos pues con la lotería. xD

He soñado esta noche que era amigo y compañero de piso de Messi, es grave doctor? xD

Si te estás hormonando es normal :facepalm:

Es la tercera vez que me pasa en relativamente poco tiempo. Resulta que me despierto a media noche, y al abrir los ojos veo bichos :medescojono: :medescojono: Me lo tomo a coña pero no sé porque narices me pasa. La primera vez "vi" una tremenda de araña en la esquina del techo de la habitación, otra vez fue un gusano en la pared que está pegada a la cama y hoy fue una especie de cupula en la que se movían como gusanos rojos hacia fuera, como intentando salir, una especie de planta carnívora de la que querían salir bichos. Cuando me pasa me tengo que levantar por narices a encender la luz y miro todo convencido de que ahí había algo.

Me dejan ralladisimo estas cosas :medescojono:

¿Pero te puedes mover? Eso que describes suele ser paralísis del sueño :medescojono:

Me muevo porque nada más "ver" me levanto cagando hostias a encender la luz :medescojono:

Pues deja de tomar cosas antes de irte a dormir :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.