Jump to content

19º Reto Fmsite - AJAX

Respuestas destacadas

Me apunto que hace mucho que no hago ningun reto ;)

Puedo anotarme?

• Autor
Puedo anotarme?

Si, por su puesto ;)

Estan todos anotados :P.

ME ANOTO !!!

Me apuntoooo. Un reto hecho a mi medida ;)

me han destituido....:S

;), el Huntelaar este es penoso, necesita 5 para meter 1....

Huntelaar hecho una bestia en mi partida, de repente se esconde 2 partidos, pero al tercero mete 4 goles ;)

suarez fijo uno por partido, y mitea el rey de las asistencias xD

hasta el momento bien, clasifique a champions, le gane al real madrid( grupo junto al chelsea y el celtic) gane la supercopa y al feyenoord le meti 4 xD, primero en la liga tb pero llevo pocos partidos

Buenas amigos.

Me voy a anotar, yo tenia un reto anterior que no termine, no se si pueda anotarme, pero hasta tener la confimacion me doy por anotado ;)

Por cierto, perdi la supercopa 4 a 1 con el PSV y el primer partido perdi con el Feyenoord, ufa. B)

Despues de muchisimo tiempo vuelvo a un reto.Ojala lo pueda terminar ;)

pues chico, yo nose, perdi 1-0 la supercopa con el PSV, clasifique ara champions, al Feyenoord le gane 2-1 en el debut y empece bien, lider en la jornada 4, en champions debute ganando 3-0 al Rangers, peor lo que creo que hundio al equipo fue la derrota 0-1 contra el s.lisboa y 3-1 y 1-4 con el Milan, cambie y cambie de tacticas pero nada, justo en la mitad e liga iba 13º a 4 puntos del descenso y 17 del lider...xDxD eso si, siendo el segundo menos goleado de la liga(los partidos los sola perder 1-0) y pocos goles, solo 12, 8 de huntelaar pero lo dicho, necesitaba 5 para hacer uno, ese fue el problema

Pues yo gane la Supercopa 2-0 al PSV y en el 1º partido empate 1-1. En Champions me ha tocado un grupo sencillo: Celtic, Inter y Toluse. De momento soy el 2º sin haber perdido un partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.