Jump to content

QUE TE DEN TIEMPO PARA TOMAR UN TRABAJO

Respuestas destacadas

Publicado

estaria bueno q cuando te ofrecen ser el manager de un club mas importante del q estar dirigiendo puedas tomar el puesto luego de finalizar el campeonato. por ejemplo yo estaba en olimpo jugando con la liga argentina y me ofrecieron ser el tecnico del villarreal de españa pero no acepte porq estaba jugando la libertadores, osea si me hubieran dado tiempo para finalizar la libertadores hubiera agarrado.

se entiende? q la contratacion d los managers no sea inmediata!!

eso estaria bien, y hasta k finalizara la temporada k llevara el club el 2º entrenador

la verdad es k jode cuando estas a punto de hacer algo grande y entonces te hace una oferta el equipo de tu vida :biggreen

Me parece buena idea.

La verdad bonjonny es que podrias escribir un manual entero de ideas para FM, incluso crear tu propio manager con todas las ideas que tienes. Cada dia 1 idea nueva :biggreen:biggreen:biggreen

Me parece buena idea.

La verdad bonjonny es que podrias escribir un manual entero de ideas para FM, incluso crear tu propio manager con todas las ideas que tienes. Cada dia 1 idea nueva :biggreen:biggreen:biggreen

podrian contratarte en sigames serias un gran aporte :D

yo sigo pidiendo un subforo exlusivo para bonjonny :biggreen

No te entinendo xq no fuiste al villarreal jeje. yo me hubiese ido al toque :biggreen

• Autor

no me fui porq queria ganar la libertadores con olimpo

igual la perdi en octavos de final con cruzeiro y ahora me quiero matar!!

Me imagino. Pero pensa que algo bueno habras podido sacar de eso... :biggreen

• Autor

espero tener otra chance pronto!! igual el villarreal estaba bueno porq esta lleno de argentos!

yo me hubiera ido al instante.....

pero bueno las decisiones del manager hacen que el juego sea variado :)

PORQUE NO TE FUISTE!!!!!!! :):biggreen

Idea que dije hace mucho tiempo a ver si ya de una vez la incluyen.

Un nuevo modo de negociar el contrato mucho mas amplio. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.