Jump to content

QUE TE DEN TIEMPO PARA TOMAR UN TRABAJO

Respuestas destacadas

Aun asi aqui aplicamos la toma de decisiones :banani:P

es buena idea... pero entonces el otro ekipo k?¿ k pasaria cn el?¿ pa llevarlo el 2º entrenador se buscna a otro... :biggreen

En realidad a mi me parece buena idea. Algo en que he estado pensando es que todos los equipos cambian de técnico sin importar en qué momento de año. Es obvio que algunos equipos entran en crisis y cambian de técnico sin importarles el calendario, pero la mayoria de estoas cambios ocurren a fin de temporada. Creo que esto le daría más realismo al juego y se evitarían estos incidentes.

PD: A propósito, que tal si Black abre un tema con stick acerca de ideas para el FM 06. Veo que estos chicos tienen muy buen material. Así se podría hacer con tiempo la revisión de las mismas, traducirlas y enviarlas a SI.

Hay una idea que ya poco a poco va creciendo de enviar a los de SIG todos los errores que encontramos en la Base de Datos del juego, si quieres aporta informacion. Será muy útil.

lo de aser un espacio para el fm 06 taria muy bien :biggreen

es buena idea... pero entonces el otro ekipo k?¿ k pasaria cn el?¿ pa llevarlo el 2º entrenador se buscna a otro... :biggreen

siempre que un equipo se queda sin tecnico, el 2do lo toma

si, pero en la realidad, si un equipo va mal, es posible destituir y coger a otro, pasa muy a menudo. recuerdo que en una temporada el atletico de madrid tubo... ¿5? entrenadores....

sisi creo q si q fueron 5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.