Jump to content

Belarusian Manager

Respuestas destacadas

Bueno, a pesar de que el equipo este llevando la negra en el apartado de las lesiones, de que marquemos poquitos goles, y de que Mattioli solo haya jugado 0(3) partidos, (xD), el equipo sigue ahi en la pomada en todas las competiciones, no nos podemos quejar. Sorprende que te hayas metido en fases finales de Champions en un grupo muy dificil, pero como si no fueses de los novatos de la competicion.

Veamos si cojemos algo de bunea suerte. Una racha de buenos resultados, y esta temporada podria acabar muy bien...y a ver si Towler se espabila ¬¬

Bueno, el equipo no está rindiendo mal, y menos si tenemos en cuenta la plaga de lesiones actuales, y todas ellas de hombres importantes, lo que hace más complicada aún la tarea. En liga la cosa va bien dentro de lo que cabe, si bien es cierto que estamos por encima de las espectativas, este equipo debería dar más de si teniendo en cuenta los fichajes.

Por otro lado, tenemos la cara y la cruz en la Carling y la Champions. LA cruz, la Carling. Mal en la competición liguera siendo eliminador por el Newcastle en rondas tempranas. La cara, la Champions. Pasamos como segundos de grupo en un cuadro que no era fácil para nada. Ahora nos ha tocado el Milán, un equipo que va a ser duro sin duda alguna.

• 3 semanas más tarde...

me he leido toda la historia y la carrera de kolinko es notable casi tocado por la varita magica

pero seguira la historia o no?

Vuelve amigoh!

+10000

Extrañamos a Vlad!

Volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)

Me la acabo de terminar de leer, excelente amigo!!. Vuelve porfavor ;)

• Autor

Os habeis puesto todos de acuerdo para meter presión, eh ;)

Veamos... Kolinko sigue con vida. Pero durante estas últimas semanas ha caído enfermito. Nada grave, problemas con la tarjeta gráfica de mi ordenador, como ya he explicado a varios foreros que me han contactado por privado. Tengo encargada una nueva tarjeta pero no me llega hasta dentro de unos 10 días.

La partida está en perfecto estado y obviamente no la voy a dejar abandonada, si era lo que temíais. Gracias por acordaros de esta aventura, y nada, en breve volverá a actualizarse cuando todo se normalice.

Me alegro de la noticia pheenix. Esperamos con ansia tu vuelta y la de Vlad a los banquillos del pompy!

Saludos!

Se espera que vuelvas, eso esta claro; no eres de los que dejan las cosas a medias. Esperamos la vuelta de Kolinko xD

mira que tienes un fanatico mexicano....excelente historia me la e leido toda ........grande Kolinko =D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.