Jump to content

Belarusian Manager

Respuestas destacadas

Me he leido las 33 páginas. Glorioso.

Un apunte...sería bueno que, cuando vayas acabando, recalases en el Kimikh xDxD

• 3 semanas más tarde...

Me lo he leido todo de golpe. Llevo aquí varias horas leyendo sin parar, y ahora que la historia tiene un punto y seguido, me he quedado con muchas ganas de seguir leyendo. La narración y el trabajo que te has tomado en todo es simplemente admirable. Y la trayectoria de Kolinko es simplemente espectacular.

Es la primera historia MLB que leo y sinceramente me ha enganchado muchísimo. Tanto que me estoy pensando hacer yo una y probar suerte.

Espero poder leer noticias tuyas pronto. Un saludo crack!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Van Basten

Ya estamos de vuelta. Con retraso, como los trenes, pero ahí que llegamos.

Cristian_Villarreal

Esto no se puede dejar a medias. Aunque hace algún tiempo que ha dejado de ser una MLB "pura" debido a los ascensos laborales, se le debe dar un final apropiado y digno. Vamos a ver cómo se desarrollan los hechos.

f_javier

Kolinko mediático también en México? Bielorrusia ahora llega a todo el mundo, lo van a convertir en embajador del país xD

Rohirrim

Lo del Khimik sería bonito, lo he pensado varias veces. Aunque ahí tuve algún problemilla con el presidente. Pero sería bonito cerrar la carrera ahí, o en la selección bielorrusa. A decir verdad todavía no lo tengo claro.

diaboko

Pues gracias por tus palabras. Si te has pasado tantas horas leyendo seguro que ha sido porque te ha entrenido, que al fin y al cabo es lo que cuenta, por encima de los resultados con los equipos manejados y demás. Y si te ha servido para engancharte al mundillo MLB, entonces miel sobre hojuelas.

MENSAJE PARA TODO EL MUNDO

Esto, como veis, sigue adelante. Primero fueron los problemas con la tarjeta gráfica, luego la fuente de alimentación y más tarde andaba muy liado con temas de trabajo además de la labor de coordinar aquí los Escenarios MLB y el curro dentro del subforo de facepacks. Tiempo demasiado justo para poder dedicarme con calma y detalle a esta aventura MLB. Me gusta contar las cosas con detalle y si no hay tiempo no es plan de hacer algo rápido para salir al paso y cumplir. Preferí aplazarlo temporalmente hasta estar un poco más deshogado de tiempo. Vamos pues con ello.

Para darle una "justificación" al parón dentro de la historia se creará un hilo argumental. Los problemas técnicos en mi ordenador se van a traducir en problemas de salud en la figura de Kolinko xD y como hubo un parón aquí sin "trabajar" la historia también lo habrá en la vida de Kolinko que tampoco podrá "trabajar" hasta que su salud mejore.

• Autor

salud.png

• Autor

ofi.pngdegradado.png

Jueves, 24 de diciembre de 2.020

Tres días después de hacerse pública la noticia sobre el estado de salud de nuestro manager
Vladimir Kolinko
, el club desea nuevamente facilitar la siguiente información:

1.
Que Vladimir Kolinko continúa ingresado, aunque su evolución es positiva. Le deseamos una rápida recuperación.

2.
Que su alta médica no se producirá hasta dentro de una semana, y que necesitará de otra semana extra de absoluto reposo antes de incorporarse al trabajo.

3.
Que durante este período ejercerá como manager Andrey Shalimo, segundo entrenador del equipo y hombre de confianza de Vladimir Kolinko.

4.
Que Shalimo estará acompañado en labores técnicas por los preparadores Phil Neville y Yakubu. Ejercerán como ayudantes en la parcela defensiva y ofensiva respectivamente.

5.
Que el club por medio de su presidente se reserva el derecho a negociar las salidas y las entradas en materia de fichajes para este mercado de invierno, dado que Kolinko en estos momentos no se encuentra capacitado.

presi1.pngpresi2.png

• Autor

bannernews.png

entradilla.png

new39.png

eckpic.png

eng.png
Robert Eckersley –
DC
– 20 años

cuadro.pngtrans.pngJoven delantero que llega para echar una mano ante la grave lesión de Wallis. A favor, su potencial y una buena mitad de temporada le ha valido para dar el salto a Premier. En su contra, la responsabilidad de tener que producir goles desde ya mismo sin tener apenas experiencia ni siquiera en Championship. ¿Será nuestro apagafuegos?. In Shalimo we trust. trans.png9 Mtrans.pngtrazz-1.pngtrans.pngPerfil - Trayectoria

shalimo.png

sinvlad.png

Buen rendimiento del Pompey durante el período de inconvalecencia del pobre Vlad. En Premier dos victorias por la mínima y un empate, en los Boxing Day. Quizás pudimos haber hecho más frente al Wolves pero se compensa con el triunfo en White Hart Lane. Mientras tanto, no tuvimos problemas para avanzar la primera eliminatoria de FA Cup ante el débil Preston. Se puede decir que Shalimo aprueba con notable alto.

El próximo partido del equipo será el 16 de enero con lo que se casi se cumplirá 1 mes desde el último encuentro que dirigió Kolinko en la banda (19 de diciembre). Por tanto, se cumple el plazo de recuperación que estimaron conveniente los servicios médicos. Esperemos que no haya recaída y el mister pueda ejercer tranquilamente su labor. Para el 17 de febrero se viene el A.C. Milan a Fratton Park, partido de ida de los Octavos de final en Champions League. Tenemos un mes de margen para recuperar lesionados, conjuntar al chaval recién fichado y sobreponernos a todas las adversidades en esta movidita temporada.

Bueno, por fin volviste amiguete, aunque con Kolinko en el hospita, eso no me gusta nada. Sabe kolinko algo sobre la venta de nuestro prometedor central? de bien seguro que no le gustará cuando se entero, pero bueno, por lo pronto le deseo una rápida recuperación. xD

Sea como fuere, Kolinko vuelve en alma; y esperamos que su segundo y demas no la caguen primero, y que Don Kolinko vuelva cuanto antes a la que es su casa. Por lo pronto, "Ecky" pinta bien; veremos como se desenvuelve en el equipo.

Muchisima suerte!

Creo que cuando le avisaron de la venta de Bolme le dio un paro cardiaco o algo peor :D

Bueno, por los momentos el 2do bien, de verdad. Esperemos que cuando llegue Kolinko sigamos asi xD

Suerte!

Interesante el giro que tomo la historia. Linda la compra del delantero, y una pena la baja del noruego. Esperemos que se recupere Kolinko rapido (xD) y vuelva a las canchas

Abrazooo

• Autor

ninho

Aquí estamos de nuevo, compañero. Kolinko no sabía absolutamente nada (vamos, que me he ido de vacaciones en el juego para simular la ausencia por enfermedad) por lo que al enterarse no la ha hecho demasiada gracia. Sobre todo porque estamos a mitad de temporada y era un hombre importante en el sistema. Pero en fin, son daños colaterales como se dice.

Cristian_Villarreal

Se siente el alma de Kolinko pulular en el ambiente mientras cede el timón a sus colaboradores más inmediatos. Lo mejor es que no le han fallado. Resultados bastante positivos y el fichaje de "Ecky" que pinta buena como opción de futuro al menos tiene para un equipo como el nuestro. El lunar ha sido la venta del central pero ya es una decisión directa de la directiva, no se podía hacer nada por desgracia.

Francky

El segundo ganándose el sueldo y teniendo sus minutos de protagonismo, como todo buen actor secundario que se precie :?

Además es bonito porque también era colaborador mío cuando yo estaba en el Khimik así que la relación viene de muy atrás en el tiempo. Ahora esperemos que Kolinko no la cague, no vaya a ser que el presidente decida invertir los roles y se quede el pobre Vlad de ayudante a estas alturas de su carrera xD

MaRkItOs

Parece que Kolinko evoluciona favorablemente en breve obtendrá el alta médica xD

Ha sido un giro apropiado dado el parón que hubo aquí de la aventura. Así que lo de simular la partida varias semanas creo que es lo que debía hacer. Ya que Kolinko ha estado "muerto" aquí, pues que también lo estuviera en el juego. Bueno, muerto no, digamos enfermito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.