Jump to content

Belarusian Manager

Respuestas destacadas

Bueno pues una verdadera pena, pero como bien han dicho ya, una retirada a tiempo es una victoria y, esta lo és.

Muy grande Kolinko, de verdad, ha sido una trayectoria de película. Lo único que le falta la guinda, que hubiera sido hacer un buen papel con la selección (he aquí otro romántico ¬¬ ) pero que espero, como la mayoría de los que tenemos el privilegio de haber podido disfrutar con tu historia, que puedas resarcirte y quitarte esa espinita con el Fm09 (te aseguro que me tendrás como fiel seguidor ).

Un saludo y gracias!!

La verdad que hay poco para decir, simplemente que fue una de las mejores aventuras con el fm que lei. Espero pronto alguna nueva con el fm y que tenga el mismo exito o mejor

Saludos.

Poco más que decir a lo que ya han dicho los compañeros, todos esperaremos impacientes el regreso del nuevo Kolinko en FM09. Sin duda enhorabuena por esta MLB que, sin duda, es de las mejores del foro.

Saludos

Y ahora que...? Me siento solo xD

Bueno, poco mas puedo decir que bravo y viva, pedazo de aventrua nos has narrado; aunque el final haya sido agridulce, la carrera de Kolinko en si ha sido de aupa. No dire nada que los demas ya han dicho; salvo que sabes que he disfrutado mucho esta MLB, y que no dejes que se te oxide el teclado; a ver si vemos una nueva con el 09 pronto, muy pronto.

Saludos y gracias!

Una pena que se acabe la carrera de Kolinko,ha sido una gran aventura y espero ansioso tu nueva aventura con el FM 09.

Un saludo.

Me haras probar en el este...

BUENA HISTORIA, LA MEJOR!

Grandisima MLB! Nada que agregar al comentario de los foreros, pero creo que es mejor terminarla aqui.

Suerte en tus proximos proyectos... esperando una nueva MLB... (no) tan exitosa como esta, claro esta... xD

Saludos!

No quería dejar pasar la oportunidad de despedirme del señor Kolinko. Me queda revisar un poco más a fondo algunos de los últimos capitulos de la etapa final con el Portsmouth y con la selección bielorrusa (aunque inevitablemente no pude evitar mirar por encima lo que ha ido sucediendo y estoy al corriente de los resultados) ya que por falta de tiempo no he podido todavía leerlos con la atención que merecen.

Me alegro de haber podido conocer a Vlad desde sus primeros pasos (a mi parecer los inicios de las MLB son las partes que más se disfrutan sobretodo una vez ya se ha avanzado, haciendo una mirada retrospectiva) y haberle acompañado con más o menos frecuencia a lo largo de su carrera. Felicidadades por el magnifico debut (si no me equivoco) en el subforo y muchas gracias por entreternos.

Un saludo caballero y salude de mi parte a Dmitry (Gavrilovich) cuando le vea :hello:

Es posible que una MLB entre al HoF? A pesar de que nunca posteé, te seguí desde las sombras -Y tengo que admitir que empecé a hacerlo luego de que te ví mucha actividad en la zona de tacticas- y llevaba rato sin pasarme, hoy entro y veo este final, fantastico por cierto, y la verdad me surgió esa pregunta. Espero, y supongo, que sí, que sí se puede, porque además eso sería otro incentivo para la Zona.

PD: Magnifíca historia. Habrá algo con el 2009?

• 2 semanas más tarde...

Una pregunta, estoy jugando en Eslovenia y me gustaria ver eso de los coeficientes de la liga. ¿Donde esta?

Mole11

Lo ideal es qe¡ue hagas este tipo de preguntas en la zona de preguntas basicas del FM correspondiente. Ademas de que esta historia estaba terminada. El ranking lo puedes ver entrando en la "pagina" de Champions en el juego, y apretando en la pestaña de Rankings o Coeficientes que aparece por ahi.

rey

No, no es posible que una MLB entre en el Hall of Fame.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.