Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ajax y sus delanteros

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal? Bueno, estoy en la primera temporada con el Ajax y me encuentro con que mis delanteros centros, tanto Huntelaar, Suarez y Luque, es que apenas me marcan goles. El caso más escandaloso es el de Huntelaar que en 18 partidos solo me ha metido 1!!!! y entre Luque y Suarez sólo 7!! En cambio con mi fichaje estrella, Juan Arango, que lo tengo de MPC, en estos 18 partidos me ha metido ya 16 goles.

Me pueden aconsejar??

P.D.: Nunca antes me habia encontrado con esta situacion en ningun otro equipo en el que habia estado.

Es posible que te pase como a mí, solo que yo lo hago a propósito y parece que tú no... el delantero objetivo, tendrás a Huntelaar y le darás la opción de que aguante el balón. Eso le da tiempo al equipo a que se coloque y el que queda en mejor posición es Arango... por eso la rompe Arango, llegando por detrás... esa tactica la suelo jugar cuando voy con un único punta. meto a dos MPC muy ofensivos para que lleguen desde atrás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.