Jump to content

Featured Replies

• Autor

villarrealvq5pb9.png

Los 6 partidos consecutivos ganados que lleva el Villarreal suponen unnuevo record dentro del club. Pellegrini ha vuelto a restar importancia a este hecho, diciendo que se puede perder algun partido pero hay que mantene la linea buena todo el año, y qu afortunadamente, el club la esa siguiendo.

uefacuphv2.png

uefa2sorteobd2.jpg

Cruces:

sorteouefa2bq1.jpg

prensazh4.jpg

Analisis del sorteo de Pellegrini: ''Bueno, no siempre tocan rivales asequibles, conforme avanzas, va subiendo el nivel, creo que somos superiores, aunque debemos demostrarlo. Sobre el posterior cruce hablare si se pasa de ronda.''

patrocinado por

vilpatrocisj3.jpg

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

frandinho: -Clasificados como primeros de grupo. Ahora a esperar un equipo de una talla menor. La UEFA me huele muy bien eeh sigue así

Pellegrini: -Pues la verdad es que podiamos haber tenido mas suerte, aunque creo que estamos capacitados para eliminar al Blackburn y al rival del cruce, todo es cuestion de trabajo y entrega en el campo, y de seguir fieles a la filosofia de juego.

partidoza6.jpg

17ª Jornada de Liga.

vilamarcaxc0.jpg - espaolmarcaee3.jpg

El Villarreal, como es ya habitual, favorito: Villarreal 2.5-Empate 3.25-Español 4

Como dato importante del partido para el Villarreal, vuelve el central Gonzalo Rodriguez, tras estar 6 meses de baja.

Alineaciones

patrocinado por

vilpatrocisj3.jpg

Editado por ivancs90

• Autor

villarrealvq5pb9.png

partidoza6.jpg

vilamarcaxc0.jpg3-2 espaolmarcaee3.jpg

Goles:

pelotasq3xw3.png1-0 Sergio Garcia(pen) '25

pelotasq3xw3.png1-1 Tamudo(pen) '32

pelotasq3xw3.png 1-2 Tamudo(pen) '41

pelotasq3xw3.png2-2 Senna '57

pelotasq3xw3.png3-2 Godín '85

El mejor

EspanyolAthletic32_tn1163961481Tamudo.jpg

Tamudo

A pesar de la derrota, el delantero del Español metio las dos penas maximas provocadas por el mismo y trajo loca a la defensa del Villarreal toda la primera parte.

En el Madrigal, 18541 espectadores. Arbitro: Carlos Velasco Carballo(mal, segun el post-partido, solo existio el segundo penalty pitado al Español y se trago otro penalty cometido sobre Tamudo al filo del descanso. Anulo un gol legal a Sergio Garcia.)

Partido muy loco en Villarreal. El Villarreal salio en tromba buscando la porteria del Español, aunque se encontro con las manos de Kameni. Pero cuando mejor jugaba el Español, llego el polemico penalty sobre Llorente, que transformo Sergio Garcia. El Español siguio dominando y consiguio dar la vuelta al partido con los dos penaltys transformados por Tamudo. Sin embargo, en la segunda parte el Villarreal hizo lo que mejor sabe, dar la pelota a rival, presionar y salir muy rapido. La remontada que situa al equipo en puestos Champions se culmino con un golazo de Senna desde la frontal(y ya van 2) y otro de cabeza de Godín en el '85 tras un corner. Buen sabor de boca para las navidades.

datosespaolmejortamudowu8.jpg

patrocinado por

vilpatrocisj3.jpg

Tio no es por joder ni nada pero creo que posteas demasiado rapido y que a la peña no le gusta leer tanto cada vez que entra a la historia, bueno con todo eso vas bien, sigue asi!!

Saludos

• Autor

villarrealvq5pb9.png

mercadomt5.jpg

Cani se marcha mientras el Villarreal se mueve fuerte en el mercado....

villaluz-370x270.jpg

Como sustituto de Cani, llega el mexicano César Villaluz, mediapunta mexicano de 19 años de edad, llega al Villarreal procedente del Cruz Azul por un total de 3.700.000€. Segun Pellegrini, el chaval de 1.65 m. de altura llega para ocupar el lugar que tenia Cani y mantener la profundidad de la plantilla.

porteroskp5.jpg

El Villarreal refuerza su porteria de cara al futuro con estos dos jugadores: (arriba) Erwin Mulder, holandes de 18 años que llega del Feyenoord por valor de 140.000€ (abajo) Dean Bouzanis, portero australiano con pasaporte griego que viene del Liverpool por 600.000€. Tiene 17 años. Probablemente vayan cedidos, sino, al Villarreal B.

155610ey9.jpg

Los refuerzos para la zona del pivote defensivo son, izquierda, Bruno Coutinho, 21 años, brasileño con pasaporte portugués que viene por 675.000€ desde el Jagillonia. A la derecha Omar Benzerga, francés de 17 años que proviene del Lille. Llega con un coste de 1.300.000€.

dibujojb0.jpg

Para reforzar ambas bandas: a la izquierda el interior diestro Carles Coto, que llega el Mouscron a sus 19 años de edad por 120.000€. El otro es Rocky Visconte, jugador que viene para jugar en la banda izquierda. Tiene 17 años, es australiano y llega del Hearts por 400.000€.

patrocinado por

vilpatrocisj3.jpg

Editado por ivancs90

Bouzanis = Dios.

Te sigo!!! xD

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

EDMILSON LA LIA

Edmilson.jpg

Cuando todo parece ir sobre ruedas en el entorno del Villarreal, el central brasileño abre la caja de los truenos con unas declaraciones bastante fuertes sobre un miembro del equipo, algo que ya hizo en Barcelona. Las palabras de Edmilson:

'' Esto no es fácil pero alguien lo tiene que hacer. Puede que sea el único que se atreva o simplemente nadie tenga mi mismo punto de vista. Hay una ''oveja negra'' en el vestuario de Villarreal, pero por el momento me quedo ahi, no dire nombre por respeto hacia el y todos los compañeros, aunque ellos ya supondran a quien me refiero... Los ultimos partidos de menor rendimiento del equipo y la disminucion del compañerismo se debe en su mayoria a el, aunque no sere yo el que tire la primera piedra. Dicho queda. ''

Y ya se ven algunas reacciones de otros jugadores del club:

sergio.jpg

Sergio García: '' De verdad que no comprendo las declaraciones de Edmilson siempre ha reinado buen ambiente y compañerismo en el vestuario, somos una piña. ''

Fue el primero en pronunciarse sobre el tema.

20060301elpepidep_4.jpg

Desde la concentración de España, Marcos Senna habla del tema: '' Es un tema delicado, pero que en ningun caso debia salir del entorno del vestuario, creo que no ha hecho bien del todo en hablar del tema, es un tma del vestuario y nadie mas''.

Manuel_Pellegrini.jpg

Habla el entrenador: ''No hablare sobre este tema, si es cierto que en los ultimos partidos hubo algo de relajacion pero eso no se debe a un tema de vestuario, sino a una cierta relajacion de los jugadores que ya estoy intentando subsanar. Respecto el tema de Edmilon, el es libre de decir lo que quiera en prensa, no tiene mas trascendecia.''

NAC_VAL_web_66.jpg

Habla el presidente Roig: ''Como siempre hemos dicho desde Villarreal, ningun jugador va a estar nunca por encima del club, por tanto si eso es cierto, se tomaran medidas y se hablara con el jugador en cuestion pra ver que pasa, por que pasa y si no se soluciona, se le traspasara, como ya se hizo con el caso de Riquelme. ''

patrocinado por

vilpatrocisj3.jpg

El Edmilson este es un toca pelotas... lo podrias mandar un poco al carajo no? :/ Bueno, me uno a la historia :

dewii^^

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

JuAnIyO: -Tio no es por joder ni nada pero creo que posteas demasiado rapido y que a la peña no le gusta leer tanto cada vez que entra a la historia, bueno con todo eso vas bien, sigue asi!!

Creo que tiens razon, intentare ir mas despacio xD Pellegrini: -Si, va bien el equipo, esperemos que sigan con el buen nivel de juego.

Vyctor: -Bouzanis =Dios.

Pellegrini: -Buen portero de cara al futuro puesto que aun es muy joven, hay que intentar darle una buena formacion. Gracias por el apoyo.

LM19: -El Edmilson este es un toca pelotas... lo podrias mandar un poco al carajo no? Bueno, me uno a la historia

Pellegrini: -Es un buen jugador, pero le suelen perder las cosas que dice..puede que salga tambien debido a su edad y estilo de juego, ya se verá. Gracias por apoyar :blink:

Adebayor premiado con el FIFA World Player por delante de Cristiano Ronaldo

adebayordc2.jpg

patrocinado por

vilpatrocisj3.jpg

Wow vemos que estamos imparables y Edmilson un poco capuyo

jejejeje

adebayor fifa world player, increible

jejejej

saludos tio

Bueno, los fichajes que has hecho auguran un gran futuro para el Villarreal, sobre todo Bouzanis. En liga, vamos bastante bien y en cuanto a lo de Edmilson, a ver quien es esa oveja negra.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.