Jump to content

Featured Replies

en la vuelta te va a jugar de 10 q estes en tu casa y con ese gol de visitante, que lo sufriste xq no llegaba....esperemos a ver el partido...

suerte

A pesar de todo es un lindo resultado, le sacamos un gol de visitante que es vital en una serie... de empatar en casa nosotros ganariamos la llave, pero nah... fijo lo ganamos en casa.

El golpe de fortuna lo tuvimos con ese cabezazo de Cazorla, en el ultimo suspiro! hombre que suerte que tienes... ahora en la vuelta ahi que hacer sentir la localia :hello:

Un abrazo.

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

No hay victoria sin sufrimiento... enhorabuena por el resultado... lo que está claro que no puedes defender este 1-1... tienes que buscar el gol. Los ingleses saben que con un gol van a la prórroga salvo que marques dos...

De todas formas, estás en tu casa... estará empujando la aficción y creo que en casa eres superior... ¿qué tal salió la red que tejiste sobre Morten Gamst? McCarthy es lo típico... ya conozco yo a ese jugador... con los números que tiene, siempre consigue un rendimiento muy alto. Mi experiencia contra él siempre es negativa... ¿que lo cubro? Me masacra su compañero. ¿Que no lo cubro? Me marca o me da asistencias. Es una de mis bestias negras. Pero creo que el equipo estará en octavos.

Pues es un buen resultado, pero como bien dices, hay que rematarlo en Villarreal. Pues la verdad es que Fuentes y Senna se lucieron con su marcaje, ya que ambos tuvieron 7 y el chaval apenas tuvo un 6 jeje. Tendre que mirar para la vuelta, porque nos hicieron daño con su juego directo, y los otros ds centrales sufrieron mucho. Bueno en verdad lo uico que hizo Benny fue ese gol..que ya es mucho jeje, gracias crack, esperemos estar en octavos!

en la vuelta te va a jugar de 10 q estes en tu casa y con ese gol de visitante, que lo sufriste xq no llegaba....esperemos a ver el partido...

suerte

si, la verdad es que fue un alivio el gol de Cazorla, porque remontar ese 1-0 a un equipo ingles seria complicado, gracias! xD

A pesar de todo es un lindo resultado, le sacamos un gol de visitante que es vital en una serie... de empatar en casa nosotros ganariamos la llave, pero nah... fijo lo ganamos en casa.

El golpe de fortuna lo tuvimos con ese cabezazo de Cazorla, en el ultimo suspiro! hombre que suerte que tienes... ahora en la vuelta ahi que hacer sentir la localia :P

Un abrazo.

Parece mentir que el gol de cabeza lo meta Cazorla jeje, esperemos pasar la eliminatoria y si ganamos pues mucho mejor, gracias por pasar xD

• Autor

villarrealvq5pb9.png

partidoza6.jpg

24ª Jornada de Liga.

f_sportingmarm_974a28b.jpg - vilamarcaxc0.jpg

El Villarreal afronta una nueva jornada de Liga con la atención más puesta en su próximo partido de UEFA que en el Sporting. Pellegrini va a dar descanso a jugadores como Nihat, Cazorla o Somoza de cara al importante partido de velta de la UEFA. Aun con esto, el equipo de Pellegrini parte como favorito para llevarse los 3 puntos: Sporting 5.5-Empate 3- Villarreal 2.15

Alineaciones

19051_news.jpg

Josico vuelve a un once inicial, largo tiempo después de su última titularidad

Es de esperar que se sume de a tres... el Sporting suena accesible pero ahi que ver si con los suplentes basta para pasarlos a llevar.

Josico aún lo tienes en el equipo? :P

Saludos

ojala ganemos y q el equipo este bien mentalmente para la UEFA

suerte

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

Es de esperar que se sume de a tres... el Sporting suena accesible pero ahi que ver si con los suplentes basta para pasarlos a llevar.

Josico aún lo tienes en el equipo? xD

Saludos

Esperemos que los suplentes puedan estar a la altura..aunque ta y como llevamos la cosa un empate no estaria mal, aunque hay que ganar porque se vecinan partidos muy complicados. Si, Josico estará en el equipo hasta que el quiera xD es un crack, es muy querido en la aficón xD gracias por pasar!

ojala ganemos y q el equipo este bien mentalmente para la UEFA

suerte

Si, la vuelta contra el Blackburn será muy dificil...gracias por pasarte!

• Autor

villarrealvq5pb9.png

partidoza6.jpg

f_sportingmarm_6a2a96b.jpg1-1 vilamarcaxc0.jpg

Goles:

pelotasq3xw3.png1-0 Jorge '29

pelotasq3xw3.png1-1 Sergio García '61

El mejor

jorge%20chuta2.png

Jorge

El canario del Sporting hizó un partido muy completo marcando un gol y creando mucho juego para su equipo.

En el Molinón, 19280 espectadores. Arbitro: Manuel Enrique Mejuto González(bien).

Partido de mucho esfuerzo físico para el Villarreal, con mucho trabajo en el centro, que al final acbó de forma injusta por lo visto en el campo, aunque ya se sabe, que si no las metes, no ganas... el Villarreal falló en los metros finales de forma clamorosa ocasiones de todos los tipos, y al final se acabo pagando con el empate, de todas maneras, el Villarreal continua tercero en Liga tras Madrid y Barça que son primero y segundo. Ahora, a rematar el trabajo de ida de UEFA en el Madrigal con los pesos pesados del equipo.

20060308elpepidep_3.jpg

Los jugadores celebran con la afición desplazada a Gijón el gol del empate.

Datos del partido

Editado por ivancs90

Y bueno el cuidar jugadores para la Copa nos pasa la cuenta al jugar con suplentes, terminamos al menos rescatando un empate en un encuentro friccionado en mitad de terreno ante el Sporting.

Esperemos que tanto cuidar a los chicos nos rinda en la UEFA.

Vamos capo!

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

Y bueno el cuidar jugadores para la Copa nos pasa la cuenta al jugar con suplentes, terminamos al menos rescatando un empate en un encuentro friccionado en mitad de terreno ante el Sporting.

Esperemos que tanto cuidar a los chicos nos rinda en la UEFA.

Vamos capo!

Si, la verdad es que hemos tenido mala suerte...pero pudo ser peor, ahora, hay que ganar en la UEFA si o si. Gracias por pasar!

mercadomt5.jpg

Crespo, primera cara nueva para la próxima campaña

Crespo.jpg

Al menos la temporada que viene, Crespo celebrará sus goles con la camiseta del Villarreal

El jugador llega a Villarreal procedente del Inter de Milán totalmente gratis, ya que no ha renovado su contrato.

Hernán Crespo: ''Estoy muy contento con mi fichaje por el Villarreal. Será mi primera experiencia en España y además en un gran equipo como es el Villarreal, estoy feliz'' .

Trayectoria:

1993/94 River Plate

1994/95 River Plate

1995/96 River Plate

1996/97 Parma AC

1997/98 Parma AC

1998/99 Parma AC

1999/00 Parma AC

2000/01 SS Lazio

2001/02 SS Lazio

2002/03 Inter Milan

2003/04 Chelsea FC

2004/05 AC Milan

2005/06 Chelsea FC

2006/07 Inter Milan

2007/08 Inter Milan

Editado por ivancs90

Crespo es un jugador que en lo personal no me gusta, pero es de esos tipos oportunistas que siempre estan para empujarla de cabeza o con un buen disparo... en fin, esperemos que su experiencia aporte al grupo.

Con su edad no es muy lento?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.