Jump to content

Featured Replies

• Autor

villarrealvq5pb9.png

partidoza6.jpg

vilamarcaxc0.jpg4-4 sportingmarcaht0.jpg

Goles:

pelotasq3xw3.png0-1 Diego Castro '11

pelotasq3xw3.png1-1 Rossi '13

pelotasq3xw3.png2-1 Llorente '19

pelotasq3xw3.png2-2 Iván Hernández

pelotasq3xw3.png 2-3 Mate Bilic '35

pelotasq3xw3.png3-3 Cazorla '68

pelotasq3xw3.png4-3 Llorente '78

pelotasq3xw3.png4-4 Carlos Hidalgo '90

El mejor

llorente_354x215_es.jpg

Llorente

El delantero vasco realizo un gran partido, tanto con goles como trabajo en equipo.

En el Madrigal, 13168 espectadores. Arturo Daudén Ibáñez(mal, anulo un gol al Villarreal, y segun la repeticion, su ultimo gol es en fuera de juego)

Al margen de los errores arbitrales, creo que ha sido un partido loco con 8 goles en total, y que puedo ocurri cualquier cosa, creo que este empate es justo, aunque deja mal sabor de boca por el gol del minuto 90.

datossportingly5.jpg

Clasificacion Jornada 5

patrocinado por

vilpatrocisj3.jpg

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

Pellegrini analiza la temporada hasta hoy. Ve un equipo irregular, capaz de lo mejor y lo peor, y tambien destaca la mala fortuna que sigue al equipo en los minutos finales, haciendo incapie en que se ha de aumentar la concentracion en esos momentos. No quiero que se tenga en cuenta el tropiezo de Almeria pero tampoco la manita en UEFA, porque ese rival no es digno, con todos los respetos hacia el equipo danes. Cree que poco a poco va dando con a formula y se trabaja muy duro para mejorar la defensa. Ademas, añade que el equipo siempre flojea en los inicios de campeonato, razon de eso, muchos fichajes que poco a poco van aaptandose.

patrocinador por

vilpatrocisj3.jpg

bueno un empate y una derrota,

que esta pasndo mister?

el club atraviesa una crisis?

saluydos

Tranquilo, poco a poco iran cambiando las cosas , hay que esperar que se acoplen lass incorporaciones y poco a poco mejoraremos calidad hay.. Habra que intenrar recibir menos goles. Si no nos meten niguno por lo menos empatamos

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

JuAnIyO: -bueno un empate y una derrota,que esta pasndo mister?el club atraviesa una crisis?

Pellegrini: -Para nada, el equipo esta a punto de funcionar, y si a eso le añadimos la mala suerte como factor adicional negativo, tenemos esos resultados, pero estoy seguro que lo sacaremos adelante.

Marado: -Tranquilo, poco a poco iran cambiando las cosas , hay que esperar que se acoplen lass incorporaciones y poco a poco mejoraremos calidad hay.. Habra que intenrar recibir menos goles. Si no nos meten niguno por lo menos empatamos

Pellegrini: -Tienes toda la razon, calidad a este equipo le sobra, pero la linea mas debil es la defensa central, y ya estoy trabajando una mejor manera de protegerla.

patrocinado por

vilpatrocisj3.jpg

• Autor

villarrealvq5pb9.png

partidoza6.jpg

6ª Jornada de Liga.

baramarcalj3.jpg - vilamarcaxc0.jpg

Como es logico, el Barça se presenta como favorito en el partido: Barça 1.85-Emapte 2.9- Villarreal 3.5

Alineaciones

patrocinado por

vilpatrocisj3.jpg

Dale que al Villareal siempre se le ha dado bien al Villareal el Camp Nou!!! Baticino un golito de Senna!!!!!!

• Autor

villarrealvq5pb9.png

partidoza6.jpg

baramarcalj3.jpg1-0 vilamarcaxc0.jpg

Goles:

pelotasq3xw3.png1-0 Eto'o '28

El mejor

1197303050412valdesdetalledn.jpg

Valdés

Partidazo del portero del Barça, digno de convocatoria internacional...salvo al equipo de la derrota, grandisimos paradones y 3 o 4 uno contra uno salvados.

En el Camp Nou, 81422 espectadores. Arbitro: Vicente Lizondo Cortés(bien).

Que injusto ha sido el fútbol hoy con el Villarreal. El equipo salió bien plantado en el campo, con las lineas muy juntas para evistar espacios y las ideas claras, presionar la salida del balón, y fue bien. En torno a la media hora marco Eto'o, pero eso sirvio para que el Villarrea se viniera mas arriba. Pero una y otra vez el equipo se encontro con las manos, los pies e incluso la cara de Valdés. Una pena el resultado en el mejor partido de esta temporada del equipo. Eso si, esta la linea, jugando asi, la cosa ira bien Hoy estoy satisfecho.

datosbaraal3.jpg

patrocinado por

vilpatrocisj3.jpg

Editado por ivancs90

Como pitoniso no tengo precio!

Pues desde aqui me uno.... Lastima la derrota con el Barcelona, pero es muy dificil ganar en el Camp Nou.

El Villarreal es un equipo que me tira mucho. Muchisima suerte!!

• Autor

villarrealvq5pb9.png

prensazh4.jpg

chapon_shakur: -Pues desde aqui me uno.... Lastima la derrota con el Barcelona, pero es muy dificil ganar en el Camp Nou.El Villarreal es un equipo que me tira mucho.

Pellegrini: -Una lastima porque fue el partido que mejor hemos jugado de la temporada...gracias por tu apoyo!

uefacuphv2.png

1ª Ronda UEFA Cup, Vuelta.(ida 5-1)

mydmarcagh2.jpg - vilamarcaxc0.jpg

Las apuestas se inclinan hacia el Villarreal: Midtjylland 4.5-Empate 3.25-Villarreal 1.85

Debido a la buena renta de la ida, Pellegrini aprovechara para dar entrada a los menos habituales. Alineaciones

Patrocinado por

vilpatrocisj3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.