Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Tomba

Respuestas destacadas

De Donda recuerdo haber visto UN gran partido q jugo en Nueva Chicago (creo q estando en primera)... despues nunca más lo vi jugar bien.

Bizarro lo de Godoy... es un CEFAR reloaded.

EL POLILLA Y SU BALLET (8)

Aunque en realidad la defensa me da bastante miedo... pero cuando se juntan los del medio muestran un lindo fútbol, Donda me parece un jugadorazo!

A mi lo que no me gustan son los laterales, a veces cuando suben dejan la defensa muy desprotegida o pierden la marca. Para mi los centrales son sólidos a pesar de que algunas veces se manden alguna que otra. A Torrico lo veo bien, pero se complica aveces con los centros...

Donda es uno mas del monton

hasta antes de que llegara el polilla comia banco nomas, que grande damonte como se cagaba :P

hasta antes de que llegara el polilla comia banco nomas, que grande damonte como se cagaba :P

Donda comía banco porque llegó a Godoy Cruz con una rotura de ligamentos cruzados.

Aunque en realidad la defensa me da bastante miedo... pero cuando se juntan los del medio muestran un lindo fútbol, Donda me parece un jugadorazo!

A mi lo que no me gustan son los laterales, a veces cuando suben dejan la defensa muy desprotegida o pierden la marca. Para mi los centrales son sólidos a pesar de que algunas veces se manden alguna que otra. A Torrico lo veo bien, pero se complica aveces con los centros...

pero ayer voboril, en una subida con criterio, facilitó el segundo gol. Después no vi el resto del partido creo :P

pero ayer voboril, en una subida con criterio, facilitó el segundo gol. Después no vi el resto del partido creo :P

Te pongo la calificación que le dieron en una página de Godoy Cruz xD

Germán Voboril (5): Lo más destacado de su labor fue el desborde que culminó en el gol de Villar. Pero no tuvo una noche muy óptima, ya que perdió varias veces las espaldas con Garnier y perdió pelotas en el fondo que asustaron en la Bodega.

ahhh bueno, el gol q no le cobran a godoy cruz (50cm adentro la pelota!) y el penal q no le dan despues... no tiene nombre.

ahhh bueno, el gol q no le cobran a godoy cruz (50cm adentro la pelota!) y el penal q no le dan despues... no tiene nombre.

Se viene el Racing campeón xD

que robo por favor!

para peor al final tres clarísimas para ganarlo.

Grande el Tomba, imponiéndose ante las adversidades.

Aca hay un campeon de antemano y nadie nos aviso....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.