Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Tomba

Respuestas destacadas

qe frio racing igual

qe frio racing igual

Como siempre..

• 2 semanas más tarde...

LOS JUGADORES QUE SUENAN PARA GODOY CURZ:

Jorge Carranza: Existiría un acuerdo entre dirigentes y el arquero que data de hace tiempo. El Loco quien vistió la camiseta de Godoy Cruz en una oportunidad (victoria 2 por 1 ante San Lorenzo) no jugará más en Instituto de Córdoba donde quedó libre y con el pase en su poder. En caso de que emigren los dos arqueros como se menciona (Ibáñez se iría y llegaría una oferta por Torrico) el cordobés podría desembarcar en Mendoza nuevamente.

Martin Silva: El portero uruguayo es del interés de Da Silva, quien ya lo conoce de haberlo dirigido en Defensor Sporting. Su vínculo con Defensor Sporting vence el 30 de junio y quedará con el pase en su poder. Puede reforzar al plantel siempre y cuando sus pretensiones no sean elevadas.

Ariel Garcé: El ex River, Rosario Central y Olimpo apareció en los últimos días por los pasillos de la Bodega. Según comentan en Santa Fe, el jugador tiene un ciclo cumplido en Colón y se comentó que ya hubo sondeos de los dirigentes de Godoy Cruz para poder contar con el experimentado lateral derecho que puede también cubrir el puesto de zaguero, dos puestos superpoblados en estos momentos en Godoy Cruz.

Fabián Rinaudo: Es el deseo de la dirigencia desde hace bastante tiempo. Sin protagonismo en Gimnasia y con un ciclo cumplido, el volante quiere emigrar y vería con buenos ojos desembarcar en Godoy Cruz. Su vinculación con el Expreso depende si Nicolás Olmedo es transferido.

Juan Manuel Torres: El volante que se desvinculó de San Lorenzo aparece como una alternativa para el puesto de volante central. Es el plan “B” de Rinaudo.

Gastón Machín: Sonó en mercados de pases anteriores y ahora se lo vuelve a nombrar. El “rubio” volante por derecha de Huracán es una de las posibilidades de reforzar el carril derecho en caso de que se concrete la venta de Carlos Sánchez.

Jacobo Mansilla: Volante por izquierda que milita en Defensores de Belgrano. Habilidoso y con buena técnica. Es del interés de Daniel Oldrá quien lo observó y lo quiere como una apuesta a futuro. Mansilla aparte de ser habilidoso tiene mucha llegada al gol, es una de las figuras del “Dragón” que si en estos días convierte unos goles se puede ganar a la hinchada sin haberse calzado la azul y blanca.

Rodrigo Mora: Otra vez Mora. Fue la novela del verano, hasta último momento estuvo con chances de llegar y su operación se vio frustrada porque no se recibieron en tiempo y forma los papeles de su pase y no pudo ser incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Es del gusto de Da Silva y también de los dirigentes, Benfica compraría al jugador y podría cederlo a Godoy Cruz por una temporada.

Jorge Zambrana: Suena desde los últimos tres mercados de pases. Todos lo quieren y este es el momento de poder contar con él. Queda en libertad de acción en River Plate de Uruguay, lo que facilitaría poder contar con el habilidoso media punta que desvela a los dirigentes desde hace bastante tiempo.

Lucas Castro: El volante de Gimnasia de La Plata gusta y mucho. Cuando se termine de resolverse las promociones del conjunto del Bosque podrían aparecer novedades del volante habilidoso que fue una de las revelaciones del último Clausura 2011.

Daniel Montenegro: El “Rolfi” apareció en la carpeta por una negociación de un jugador de Godoy Cruz que interesa en América de México. Según trascendió es el “Chino” Ariel Rojas está en la carpeta del club Azteca y como forma de pago el club mexicano podría incluir en la negociación a Montenegro quien está en conflicto con su entrenador y que quiere regresar a la Argentina. Algo complicado en números.

Facundo Coria: El 50 por ciento de su pase es de Godoy Cruz, el restante del Villarreal de España. Racing lo quiere pero existe un pacto con el club español que si el jugador se desempeña en Argentina sólo lo puede hacer con la camiseta del Expreso lo que desvanece las chances de que pueda llegar a Racing, a menos que lo compren. Da Silva lo quiere e intentaran convencer al volante que puede hacer las veces de enganche y de media punta.

Maximiliano Núñez: Godoy Cruz lo viene siguiendo desde hace bastante tiempo. Es un jugador que seduce. Puede desenvolverse por el carril derecho y también realizar la función de media punta. Todo dependerá de que si Estudiantes lo tendrá en los planes o no.

Mauro Poy: Sonó y explotó la bomba que rápidamente fue desactivada. Tiene contrato con el Skoda Xanthi FC de Grecia que recién caduca en junio del 2012, es una de las estrellas del equipo y no quieren desprenderse de su “7”.

Guido Barceló: Es otra de las apuestas a futuro que quiere contratar el club. El delantero de 20 años de Villa San Carlos no tardará en sumarse a Godoy Cruz. El grupo de empresario que colocó a Salinas y Miranda será el encargado de traer el media punta que disputó 5 partidos con la camiseta del Celeste y que convirtió dos goles.

Juan Carlos Menseguez: Aparece como una de las alternativas para reforzar el ataque. Sin lugar en San Lorenzo puede llegar a Godoy Cruz a reforzar un puesto que Da Silva trata de enfocar en este mercado de pases

Algunos nombres son interesantes la verdad.

silva,mora,rinaudo,el rolfi y coria son bastantes interesantes

carranza es buen arquero, si no viene silva podria jugar perfectamente de titular.

juega bien jacobo mansilla, igual no se si le da para primera.

Jacobo es el 3 de Defe?

No se lleven al Chaco, por su bien. Aparte, con el vino ahí, lo pierden. O capaz recuperan la "joyita" que era cuando se fue de Racing.

Y Menseguez no se lo lleven, bah, si nos dejan unos mangos sí. Es papelito. Capaz es que ya tiene un ciclo cumplido acá , pero en 4 años hizo 18 goles, cada vez que le ponen cuerpo se cae. A veces es un poco desesperante.

Después, nombres muy interesantes.

Editado por rivers

No, volante es Jacobo

Yo no sabía que Facundo Coria había estado en Godoy Cruz. Maxi Núñez tiene muchas condiciones y en Estudiantes no le siguieron dando continuidad casi.

PD: A Machín se lo acaba de comprar Godoy en mi partida de FM ;).

me gusta me gusta... dicen que lo de Martin Silva está bastante cerca y ojo que va con la selección y justo la sede va a ser en Mendoza...

De Mora no se nada y lo de Zambrana se manejó varias veces (muy buen jugador).

Jacobo es el 3 de Defe?

No se lleven al Chaco, por su bien. Aparte, con el vino ahí, lo pierden. O capaz recuperan la "joyita" que era cuando se fue de Racing.

Y Menseguez no se lo lleven, bah, si nos dejan unos mangos sí. Es papelito. Capaz es que ya tiene un ciclo cumplido acá , pero en 4 años hizo 18 goles, cada vez que le ponen cuerpo se cae. A veces es un poco desesperante.

Después, nombres muy interesantes.

Quízas en Godoy Cruz podrían rendir los dos, pero seguramente pedirían mucha plata. Prefiero a Rinaudo.

Yo no sabía que Facundo Coria había estado en Godoy Cruz. Maxi Núñez tiene muchas condiciones y en Estudiantes no le siguieron dando continuidad casi.

PD: A Machín se lo acaba de comprar Godoy en mi partida de FM :/.

Coria nunca estuvo en Godoy Cruz, lo que pasa es que cuando Vélez compra a Ramírez aparte de pagarle dinero al Tomba le dan el 50% restante de Rojas y el 50% que tenían de Coria. Lo de Núñez no me convence tanto porque prefiero que le den continuidad a los juveniles de Godoy Cruz.

El año pasado trataron de traer a Machín pero creo que al final fueron por el "Pipa" Villar.

me gusta me gusta... dicen que lo de Martin Silva está bastante cerca y ojo que va con la selección y justo la sede va a ser en Mendoza...

De Mora no se nada y lo de Zambrana se manejó varias veces (muy buen jugador).

Ojala venga Silva, creo que Torrico e Ibañez ya cumplieron su ciclo en club.

El año pasado casi se cierra lo de Zambrana pero a último momento los dirigentes de River pidieron más dinero. Habría que ver como esta Mora físicamente, creo que no jugó el año pasado.

Editado por Bodeguero

El Chaco viajó a Ucrania ayer igual. Pudee ser que acá tienen ciclos cumplidos, pero no sé, al "Rayo" yo lo veo apático y ya.

Rinaudo es muy interesante, pero escuché que ya lo tiene el Sp. Lisboa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.