Jump to content

ofrecimientos de videos

Featured Replies

Publicado

os han ofrecido los representantes de jugadores videos de jugadores?

A mi me acaban de ofrecer el video Enric Pi (bastante bueno x cierto), era un video de un partido con las mejores jugadas de este jugador, y que estaba dispuesto a venir al cadiz y q le haga una oferta si quiero.

El jugador quiere venir, la cosa es q cuando el Mallorca me deje fichar al jugador que no me dejan los muy...

Me parece muy bueno esto de ofrecerte videos.

si ya me han llegado 2 veces videos y la verdad que es muy bueno ya que cada vez es mas real el juego.

ojala se pudiera hacer lo mismo cuando tu ofreces jugadores a otros equipos

si, me han ofrecido muchos

pero nunca he fichao a nadie

de gente conocida, me han mandao videos de ruben navarro y mate bilic

el resto eran extranjeros... q si, metian 3 o 4 goles en el pratido pero eran muy malos

y casualmente llevaban 6 goles en 20 partidos :( pero q ese dia les salio weno y los intentan encular a alguien

Eso es cierto, un tio que lleva 7 goles en 14 o 15 partidos te envian el video del dia que metio 5...aunque a veces si son videos de buenos jugadores a un amigo mio con el M;anchester le llego el video de Montolivo y lo ficho.

Saludos.

a mi me han ofrecido 2 veces de Verpakovskis, las 2 veces metia 2 goles y daba 1 asistencia, que listos que son estos representantes..

pero teniendo a larsson y eto'o quien quiere al leton :hmm:

Montolivo es buenísimo.

Y sobre los videos, pues es bastante bueno porque a parte se parece mucho a la realidad, viene el típico representante con el video del partido de su vida del jugaor x y te lo intenta encasquetar, si picas bien y si no... pues mira. Lo bueno será probarlo con el filtro de características de jugadores poco conocidos o de otras ligas, entonces ya vas mas a ciegas.

que lástima :( a mi hasta ahora no me han ofrecido videos y con lo buena que esta opción.

a mi me han llegado pero la verdad q los jugadores no son muy buenos... adms es raro q el ekipo te lo venda facilmente pero aun asi ase q el juego sea mas real y mas interesante :(

pero teniendo a larsson y eto'o quien quiere al leton

Mira q el verpakovskis ese es bastante bueno.... yo creo q como recambio de larsson seria bastante bueno 8)

a mi nunca me mandan nada... q puede ser, estoy en tiro federal??? :(

un screen por fa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.