Jump to content

ofrecimientos de videos

Featured Replies

tampoco te pierdes muchos pork para los jugadores q se te ofrecen..... :x te qedas iwal q si no te los ofrecen... ya podrian ofrecer a alguien mas representativo ¬¬

Eso es cierto, un tio que lleva 7 goles en 14 o 15 partidos te envian el video del dia que metio 5

Son mas listos que el hambreeeeeeeeee solo te mandan lo que quieren.

A mi me mandaron videos de los conocidos pero nada mas. :)

A mi nunca me mandaron, te lo mandan por qué sí o porque lo tenés en la preselección o algo así?

Yo me imagino que mucho vaya en funcion del equipo que lleves, si llevas el barca o madrid te llegaran 10 veces mas que si llevas uno de segunda y 100 que si llevas un segunda b no?

Yo llevo al racing y de momento ni un solo video en media temporada, abra que darle tiempo a los representantes estos? o habra que sacar por ahi un billete de 50 euros pa pagar un cerveza y que vean que hay pasta ? :mad:

saludos

oye y... es raro que en dos temporadas y media no te llegara ninguno?

tengo base datos mediana (mi ordenador no da pa mas) es por esto? cuelguen un

screen (como los cuelgo yo)

Muy buen detalle x parte del juego! tiene muchos detalles... los videos son buenisimos....... 8)

P.D: Los videos los mandan si estas en primera como yo, me parece...

Saludos!!^^U

Aki os dejo un screen de un ofrecimiento de jugador... Como veo ya os lo han ofrecido a alguno de vosotros...

Ofertajugador.jpg

Esto de los ofrecimientos es un punto a favor del FM 8)

Pues yo voy por el 4ºaño y nadie me ha ofrecido ningun video,¿sera porque juego con el real madrid?¿con que equipo jugais vosotros?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.