Jump to content

Manuel Rodriguez Manager [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor
  • 77757186gn5.jpg

EL FOREST EN LA COCA-COLA CHAMPIONSHIP

Plantel temporada 2008 - 2009
    plantel0809zh9.jpg

PARTIDOS 08-09 :
    1partidos0809vc0.jpg
    2partidos0809kb8.jpg
    En fin una serie de malos resultados! , no fue muy buena la entrada a la liga championship de inglaterra pero bueno eramos resientes en esta liga , la directa enojada por como va el equipo en sus resultados.

TABLA FINAL COCA COLA LEAGUE 1 :
    tablafinal2zd0.jpg

Por lo menos no quedamos ultimo en la liga pero Manuel Rodriguez fue DESPEDIDO!! del Forest por lo malos resultados y su derrota ante el CLASICO DERBY!, ahora manuel rodriguez se dispone a buscar un nuevo equipo por europa para seguir su carrera como tecnico , ahora un poco mas respetado por haber logrado el asenso del forest , veamos que club quiere tenerlo en su banca.

• 2 semanas más tarde...

Sigue porfavor, veamos a que pais se va rodriguez!!

Una mala campaña :S , en fin asi se comienza desde abajo. Saludos y suerte.

• Autor
Sigue porfavor, veamos a que pais se va rodriguez!!

bueno en eso estoy , buscando algun equipo que me reciva

Una mala campaña :S , en fin asi se comienza desde abajo. Saludos y suerte.

super mala , por eso fui despedido ;)! ahora veamos para donde me voy xD! , estoy buscando club jejeje

saludos a los dos

• Autor

• iniciomanuelaf1.jpg

Lunes 1 de Marzo , 2010
    RODRIGUEZ LLEGA A ITALIA
    mapanf8.jpgciudadru1.jpg

Bolonia posee una de los cascos antiguos medievales más grandes de Europa, hecho que le da a la ciudad un rico paisaje histórico (palacios, arcadas, torres…). Contiene bonitos museos y bibliotecas, así como numerosas iglesias, además de muchos otros lugares de interés. Como cuna de la primera universidad del mundo occidental, Bolonia es una ciudad viva y un importante nudo de tráfico de Italia, centro de cultura y tecnología.

Es llamada la Ciudad Roja por el color de sus tejados y fachadas, y por ser uno de los ejes centrales del Partido Comunista Italiano y de la resistencia de los partisanos contra los fascistas en la Segunda Guerra Mundial.

Rodriguez llega hasta Bolonia , Italia para poenr su firma en el contrato que le ofrecia el Bolonia F.C. , luego de estar un tiempo fuera de ser tecnico el Bolonia confia en el y habra visto su trayectoria en el forest cuando subio de division a ese Equipo! , ahora son otros los retos! , donde el Bolonia esta sitiuado en la seria B en Italia.

EL CLUB :

El Bologna Football Club nace el 3 de octubre de 1909. En la temporada 24-25 gana su primer scudetto. En los años 30 el equipo vivió su "edad de oro", consiguiendo varios scudettos y dos copas Mitropa. Posteriormente siguió cosechando éxitos deportivos, el último la copa Intertoto en 1998.

Durante los años 80 el equipo pasó por una profunda crisis llegando a perder dos veces la categoría y jugar en la Serie C1. El club fue refundado en 1993. Poco tiempo después volvió a la serie A.

El 18 de junio de 2005, después de una temporada mediocre, El Bologna retrocede a la Serie B perdiendo el playout contra el Parma. Había ganado el partido de ida 1 a 0 de visitante con gol de Ighli Tare. Pero de local perdió 2 a 0 con goles de Cardone y Gilardino.

En la temporada 07-08 consiguió volver a la Serie A.
    En la temporada 08-09 cae nuevamente a la Serie B.

tituloplantelnb2.jpg

plantel0910no6.jpg
    Un Plantel de primera tenemos en el equipO! es por eso mi llegada! , jugadores de buen precio y buena calidad! , esperamos que en los trece partidos que quedan podamos alcanzar la gloria tan esperada.

titulotablaap7.jpg

tablallegadaxf3.jpg

• 2 semanas más tarde...

No es por joderte y espero que no te lo tomes a mal, pero me parece que te has "saltado" un poco el espíritu MLB...

Es decir, has pasado de entrenar a un equipo "vulgar" de divisiones inferiores suecas, donde además no has logrado nada importante, a entrenar a todo un Nothingham Forest en League One.... ¿Lo ves realista?... y ahora pasas de dirigir a un equipo candidato al descenso de Championship a uno de los gallitos en Serie B...

¿Que te pusiste "Futbolista Internacional" o "Profesional" al empezar la partida? Porque sino no tiene mucha explicacion...

Un saludo y espero que no te hayas molestado...

• Autor
No es por joderte y espero que no te lo tomes a mal, pero me parece que te has "saltado" un poco el espíritu MLB...

Es decir, has pasado de entrenar a un equipo "vulgar" de divisiones inferiores suecas, donde además no has logrado nada importante, a entrenar a todo un Nothingham Forest en League One.... ¿Lo ves realista?... y ahora pasas de dirigir a un equipo candidato al descenso de Championship a uno de los gallitos en Serie B...

¿Que te pusiste "Futbolista Internacional" o "Profesional" al empezar la partida? Porque sino no tiene mucha explicacion...

Un saludo y espero que no te hayas molestado...

bueno , no no me molesto ;)! , pero es que asi se a ido la historia =/ no me eh puesto futbolitas internacional en la partida ;) , yo igual cuando llegaron esas ofertas por ejemplo del forest no quise aceptar ya que por lo mismo que dices paso a llevar el espiritu de la MLB pero igual acepte , en fin buenas son las criticas.

• Autor

creo que dejo esta historia hasta aqui ;)! , no es por lo que dijo rikype , osea si y es porque tenia razon ya que se perdio el espiritu MLB en la historia jejeje , cuando puedo comenzar otra ?

No se si Slavi habra puesto alguna norma nueva en el tiempo que llevo "desconectado", pero en esta sección de historias no hay sanciones, por lo que puedes empezar cuando quieras.

Por cierto, sigue con el mismo estilo posteando la nueva historia, la verdad que se ve bien.

Un saludo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.