Jump to content

Featured Replies

crisis en barrow

dales tiempo a tus jugadores todo mejorará pronto

que cagada che justo cuando veniamos tan bien caer asi de golpe de la nada.

El tanque pide pista aunque sea desde el banco para los ultimos minutos xD el nos va a dar el ascenso xD

Me voy dos dias y el equipo se viene abajo xD ,bueno que no decaiga el animo que aun estamos hay y ahora es cuando hay que demostrar que podemos ascender.

Animo crack xD

Vamos que aún podemos, aguante Barrow :laugh.gif

• Autor

lokojerry

Eso espero. Los jugadores ya tuvieron tiempo, no hay excusas esta temporada. Si perdemos el ascenso directo será un fracaso de los jugadores y mío por supuesto.

juampinob

Es rarisimo, hace poco pensaba que estabamos para campeón y que le ibamos a ganar al West Brom y ahora 3 partidos después quedamos cuartos! El tanque está lesionado, todavía se está recuperando. Y sinceramente, por mas que lo quiera, no está para jugar. Salvo los titulares (van der Heijden y Dalla Valle) el resto de los delanteros han decepcionado, ninguno se ganó el puesto aunque sea para estar en el banco de suplentes. Incluido Vegnaduzzo entre esos. Todos andan muy flojos, nunca me pasó algo parecido.

VaLaNDiL

Pasó un tsunami en estos 2 días. Quedamos hundidos, no tengo idea como vamos a salir.

antoniopastor

Gracias por el aguante!

• Autor

Barrow - Wigan: La previa

Historial:

Wigan lidera 2-2-1.

Comentario:

Jugamos el último partido de la temporada frente a un rival directo por el ascenso. No nos agarra en un buen momento, de hecho estamos en crisis tras perder 3 partidos seguidos. Wigan tiene buenos jugadores y es un equipo grande dentro de Championship, pero nuestro plantel hoy en día es superior en calidad y en condiciones normales tendríamos que ganar. Venimos de un partido hace 3 días y el equipo está mal anímicamente asíque vamos con un equipo con muchos cambios.

Formación titular:

Tomé la difícil decisión de darle el arco a una joven promesa inglesa de sólo 20 años. Es algo arriesgado y apresurado, pero Delfino está en bajo nivel y creo que Jon Heathcote lo puede hacer mejor. Se fogueó en los partidos de copa y tendrá un duro bautismo en un partido clave, pero confío en él. Otro cambio sorpresa es el ingreso del pibe Giuseppe Ciardi como mediapunta por izquierda, un puesto donde estuvo trabajando los últimos años pero que no es el mejor del italiano. Además Simon Francis va a ocupar el lateral derecho en reemplazo de Allan Mora. En el banco espera una oportunidad Pascual Puente, joven español de 20 años con muy buenos atributos que en la reserva hace de a 3 goles pero que en el primer equipo todavía no pudo jugar siquiera un partido aceptable. El checo Rambous, en teoría nuestro mejor jugador, no va ni al banco.

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Martes 10-02-2015

Championship

Jornada 33

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.243 espectadores

p5.png

Equipo: Heathcote; Francis, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Jenner, Tek, Plessis (Rose, 78’) y Ciardi; Dalla Valle (Antal, 76’) y van der Heijden (Puente, 76’).

Calificaciones

Esto es una cosa de locos. Que alguien me explique que es lo que pasa, porque yo no puedo entenderlo. Pasamos de una racha positiva histórica a perder 3 partidos seguidos (2 con rivales muy inferiores) y ahora dimos una exhibición de fútbol frente al que era segundo en la tabla y uno de los mejores de Championship. Como sea, y aún sin encontrar explicación hay que decir que jugamos uno de los mejores partidos del año a nivel individual (todos anduvieron muy bien) y tuvimos un primer tiempo inspiradísimo. No nos favorecieron los otros resultados pero quedamos a 1 punto del 2º lugar, ahora ocupado por Sheff Utd.

Otros resultados:

West Brom 2 - Derby 0

Sheff Utd 5 - Preston 2

Noticias:

- Lauri Dalla Valle llegó a 249 partidos jugados en el Barrow y está a 1 partido de superar la marca del argentino Matías Vegnaduzzo, que también disputó 249 partidos hasta el momento. Si el finlandés ingresa en el próximo partido (irá al banco) jugará su 250º partido y será el jugador que mas partidos jugó durante mi gestión. El tanque iba a jugar este partido desde el arranque, pero todavía se recupera de una lesión y no podrá estar.

Tabla de Posiciones

tabla33.png

Próximo partido:

West Brom - Barrow (FA Cup, quinta ronda)

Exelente resultado para acomodarnos de nuevo cerquita del segundo lugar y darle un duro golpe al Wigan.

Ahora se viene el partido "Operacion Rompe Tobillos" jaja

excelente resultado

¿como anduvo el arquero?

Perdon por no postiar estuve sin internet.

Al fin ganamos! Ya era hora xD

No podras pasarme tu partida q estoy buscando una avanzada y me vendria joya esta...

Hacia rato que no pasaba pero veo que avs bien!!!

Suerte y segui que nos vamos para la premier!!!

• Autor

juampinob

Fue un gran resultado, totalmente inesperado. Temía lo peor para este partido. Salir a atacar tobillos contra West Brom estaba pensado, pero hoy ya no peleamos con ellos, están cortados solos asique vamos a perder mas de lo que vamos a ganar si salimos a jugar duro. Nuestros rivales hoy son Sheff Utd y Wigan.

lokojerry

Heathcote se mostró firme, aunque todavía le falta para mostrar seguridad. Lo mejor de todo es que es un arquero que sale rápido a cortar el peligro, es muy veloz.

asd

La partida pesa 110 megas, me va a ir mucho tiempo subirla, tengo una conexion bastante pedorra. Ademas la partida ya avanza muy lenta, esta muy poco jugable, no se si te conviene. Cualquier cosa mandame PM y lo vemos.

adrianbiasoli

En general estamos bien pero venimos de muy malos resultados y podríamos estar mucho mejor. Hace poco teníamos ventaja de 5 puntos sobre el tercero.

Gracias por pasar.

Editado por RoJoPaSiOn

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.