Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno después de mucha ausencia vuelvo para felicitarte primero por la decisión de continuar y después por seguir mejorando el nivel del equipo, gran acierto el de Van der Heijden, y por cierto, como viene el otro holandés? Confío plenamente en el equipo para el ascenso directo, ¿tenemos que jugar contra el Sheff Utd. o ya pasó? Mucha suerte para estas 10 fechas finales!

Definitivamente nos recuperamos, tranquilo que el ascenso viene bien encaminado. En cuanto se caiga el Sheffield trepamos al segundo puesto ;)

Saludos

• Autor

lokojerry

No estamos perdidos del todo, pero tengo una mala sensación, siento que se me está escapando de a poco una oportunidad histórica. No solo por los puntos que perdemos nosotros, sino porque West Brom seguro asciende y el otro, Sheff Utd, no para de ganar. El turco Tek mejoró su producción esta temporada y estoy contento con él, a pesar de que no brilla. El gol fue mala fortuna nada más, le podría haber pasado a cualquiera. Hay otros autogoles que si son responsabilidad del jugador, en este caso me parece que no fue.

Lika

Respecto a la decisión de continuar la historia hay que decir que se lo debo a los seguidores de la historia, porque en otro caso ya hubiera abandonado, muchas veces me quedé sin motivacion de seguir jugando pero no quiero defraudar a nadie y ademas me motiva que haya tanta gente leyendo. Después claro, no quiero abandonar sin lograr el objetivo de ascender. Desde el año 2006 que quiero cumplir este reto de llevar al Barrow a Premier y si no es ahora, nunca más.

Van der Heijden fue un éxito inesperado. Dudé mucho de ficharlo en su momento, y ya había estado a punto de llegar unas semanas antes y me había arrepentido por completo. Finalmente, ante la falta de alternativas mejores y la necesidad urgente de si o si traer un 9, aunque sea para probar, me hizo convencerme definitivamente. El holandés superó hasta las expectativas mas optimistas, nunca pensé que podía rendir asi. Con decirte que está al nivel de las mejores temporadas de Vegnaduzzo. Respecto a Jenner es temprano para calificarlo, pero lo está haciendo bien, mejor que Nguyen.

Ya jugamos con Sheff Utd, empatamos 1-1 de visitante hace poco (buen resultado) y ya no tenemos partidos contra los 3 de arriba (Wigan, West Brom y Sheff Utd). Sólo nos queda jugar con los otros 2 clasificados provisorios de playoffs y un par que vienen un poco más atrás.

Fede2712

Parecía que estamos bien recuperados, pero me agarró de sorpresa este último empate. Sheffield está intratable, está en la mejor parte del campeonato.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Preston - Barrow: La previa

Historial:

Barrow lidera 3-2-2.

Comentario:

Visitamos a Preston, un equipo que se las arregla con lo que tiene para subsistir en la categoría. Siempre se ubican en la mitad de tabla inferior (actualmente están 13º). La última fecha le ganaron al West Brom de local, por lo que esto es una señal de advertencia para nosotros.

Formación titular:

Vuelven Danny Rose y Julian Jenner en lugar de Giuseppe Ciardi y Lee Nguyen.

Deepdale Stadium, Preston

PH2902281767_22e4710e2f.jpg

Vista panorámica

Vista panorámica a estadio lleno

Vista desde Moon Park

Vista desde la ciudad

Video panorámico 360

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Sábado 28-02-2015

Championship

Jornada 36

Deepdale, Preston

16.400 espectadores

p1.png

Equipo: Heathcote; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Jenner, Tek, Plessis (Ciardi, 57’) y Rose; Dalla Valle (Nguyen , 57’) y van der Heijden (Rambous, 55’).

Calificaciones

En este subi-baja que estamos viviendo, hoy nos tocó estar arriba. Jugamos un gran partido de la mano del holandés van der Heijden y pasamos por arriba a un Preston que llegó sólo 3 veces a nuestro arco en todo el partido. Lástima que nuestros rivales directos ganaron, en especial el Sheff Utd que está en una racha diabólica. Seguimos a 3 puntos del ascenso directo.

Otros resultados:

Nottingham Forest 0 - West Brom 2

Ipswich 0 - Sheff Utd 3

Derby 1 - Wigan 3

Tabla de Posiciones

tabla36.png

Próximo partido:

Barrow - Leeds (Championship, en 4 días)

contundente victoria, estamos mas cerca del ascenso que el año pasado... jeje

Tremendo el holandés, imparable...

El equipo tiene que agarrar otra vez la senda ganadora. Ahora se viene el Leeds, un rival "ganable"

Vaya crack Rik, y felicidades por los 250 de Dalla Valle, parece que fue ayer cuando llegó :P

Encima el Sheffield te esta cagando la vida, que no los puedo ni ver, porq son rival de mi querido equipo el Nott. Forest, por suerte siempre les hago la cola y espero con ansias que vos los rompas todos...

Boicotealos, ponele guita a los rivales para que le lesionen jugadores clave...

Che de economia como andas??? Y de staff tecnico???

• Autor

Golero

A esta altura de la temporada pasada, teníamos 67 puntos y estabamos a 2 puntos del 2º lugar. Ahora tenemos 7 puntos más, sin embargo estamos a 3 puntos del 2º lugar. Es decir, mejoramos la campaña pero este año tenemos mejores competidores y eso nos obliga a mejorar mucho mas todavía. El año pasado nosotros terminamos con 87 puntos y quedamos empatados con Southampton, que ascendió directamente. Esta temporada proyecta mucho mas, supongo que el 2º tendrá que hacer casi 100 puntos para poder ascender.

Faryds

Es una maquinita el holandés. Y eso que lo pongo de 9 de area cuando es más un estilo delantero rapido para acompañar a otro delantero de area, es decir como sería Palacio. Leeds es un rival muy ganable porque jugamos de local, de visitante nos fue siempre mal, recién este año pudimos ganarle.

antoniopastor

Es que el finlandés llegó más tarde que el resto de los históricos. Llegó en la tercer temporada, ya en League 2 y con 2 ascensos del equipo. Y fue jugando de a poco. Llegó rapido a los 250 porque juega siempre. O sea, las 4 temporadas en Championship jugó casi 50 partidos por año, ahí ya tenes cerca de 200 partidos. Esa es la ventaja de algunos nuevos que tienen mas continuidad porque estamos estancados en Championship. Al comienzo era dificil porque había rotación de jugadores cada año por los ascensos y se les complicaba mantener el lugar.

adrianbiasoli

A mi tampoco me cae bien el Sheff Utd. Estas seguro que el Forest rivaliza con Sheffield? Porque ayer estaba averiguando en Wikipedia porque se me viene el partido con Nottingham Forest y decía que el clasico es Derby, Leicester y después tienen el clasico de la ciudad contra Notts County, que tienen los estadios separados por el rio.

En cuanto a incentivar los rivales o algo por el estilo lo haría, si se pudiera en FM. :P

La economia marcha bien porque cuando comenzamos la temporada y terminé de armar el equipo deje mucho dinero en caja que no gasté en refuerzos. Eran 4-5 millones que iban a servir para ''pasar el invierno'', es decir para cubrir el deficit mensual que proyectaba, ya que tenemos un alto gasto en sueldos que no podemos equiparar con los ingresos. Ahora, mas alla de los sueldos, tenemos muchos gastos mensuales que no se bien de donde salen. Sólo la mitad de los gastos corresponden a sueldos, no sé porque se va tanto dinero en otros rubros. Actualmente esos 4-5 millones ya son menos de 2, y la cuenta va a seguir descendiendo.

El staff es el mismo de las últimas temporadas, hubo pocos cambios porque tenemos esa limitación estúpida de preparadores y no puedo incorporar como yo quisiera. Estamos dando una ventaja terrible en ese aspecto, porque no entrenamos bien. Sólo puedo tener 3 preparadores y me dejaron estirar a 5, pero ya no puedo contratar otros. En junio a la mayoría del staff se le terminan los contratos y voy a hacer una renovación fuerte, quizás hasta cambie mi ayudante de campo. Si subimos a Premier, especialmente, va a haber mucho movimiento porque espero que me suban esa limitación de preparadores y podría contratar un staff de mayor jerarquía.

• Autor

Barrow - Leeds: La previa

Historial:

Leeds lidera 5-1-3.

Comentario:

Enfrentamos al Leeds, quien una decada atrás se destacaba en Premier League y hoy tiene un presente muy triste en Championship. Actualmente se encuentran en el anteúltimo lugar de la tabla y es muy posible que vuelvan a League 1. Leeds tiene ventaja en el historial, basado en sus victorias de local sobre nosotros. Recién esta temporada pudimos vencerlo en esa condición, y casualmente luego de ese encuentro fue cuando empezamos a levantar. En cuanto a los rivales directos hay que decir que Wigan jugó ayer, ganó 5-0 y nos hizo caer al 4º lugar. West Brom va contra el Ipswich y Sheffield United juega el clásico de la ciudad frente al Wednesday, a quien le prendemos velas.

Formación titular:

Sin cambios.

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Miércoles 04-03-2015

Championship

Jornada 37

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.213 espectadores

p2.png

Equipo: Heathcote; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Jenner, Tek (Bliss, 86’), Plessis (Ciardi, 22’) y Rose; Dalla Valle y van der Heijden (Slory, 86’).

Calificaciones

Tuvimos un arranque de furia y a los 4 minutos ya ganábamos 3-0, lo que hacía pensar en una goleada histórica. Pero el partido se fue complicando, primero con la lesión de Plessis, luego con el descuento del Leeds y al final terminamos sufriendo demasiado y liquidándolo 4-2 sobre el final, justo después de que el Leeds estuviera a punto de igualarlo. Lamentablemente ganaron todos nuestros rivales, en especial el que mas jode es el resultado del Sheffield United, que ganó 6-1 en el clasico de la ciudad! Ya son 7 victorias consecutivas y siguen manteniendo la distancia de 3 puntos cuando sólo quedan 9 fechas por disputar.

Otros resultados:

West Brom 1 - Ipswich 0

Sheff Utd 6 - Sheff Wed 1

Wigan 5 - Preston 0

Noticias:

- Nuevamente es noticia Damien Plessis por una lesión. El francés tiene un esguince de rodilla y no estará disponible por 1 mes. Plessis está sufriendo mucho con este tema, ya que viene de 1 lesión de gravedad y 2 leves en tan sólo un año. Giuseppe Ciardi, que hizo un golazo en el último partido, será su reemplazante. El turco Tek cumplirá la función de Plessis y Ciardi estará más suelto.

Tabla de Posiciones

tabla37.png

Próximo partido:

Nottingham Forest - Barrow (Championship, en 3 días)

Venimos bien y tranquilo que en algun momento se tienen que caer.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.