Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grandisima victoria del Barrow y se espera una jornada apasionante.Que tal es el joven Carlos Espinosa??

Pincha alguno de los de arriba y ya te pones en la plaza jajaja

que bueno

cuidado con el wigan

Bueno se perdio una buena chance para llegar al segundo lugar, pero quedo comprobado que el Sheffield se puede caer.

• Autor

lea_pochio

Estoy ansioso por el final de la temporada. De acuerdo a como termine y la evaluación de mis ganas de seguir a futuro, también puede ser el final de la historia asique estoy bastante nervioso. Que bueno que el plantel del Telford nos apoye, a ver si te animas a hacer una historia! Lo que necesites pedime si tenes ganas de empezar una.

VaLaNDiL

Carlos Espinosa es español, tiene 17 años, puede jugar de 2 o de 5 y llegó del Burgos. Tiene buenas cualidades en lo físico y en lo que hace a un defensor, pero le falta mucho trabajo en el resto, especialmente en el entendimiento del juego (lo táctico). Si queres te subo una ficha, ahora no tengo abierto el FM.

Avaxa

Yo me centré en desearle el mal a West Brom y Sheff Utd pero me olvidé del Wigan que muy calladito viene haciendo su laburo y nos puede pasar también.

juampinob

Si, es muy importante eso. Porque hasta hace poco pensaba que iban a terminar ganando los últimos 15 partidos por como venían jugando.

• Autor

Sheff Wed - Barrow: La previa

Historial:

Barrow lidera 4-3-1.

Comentario:

Sheffield Wednesday, uno de los equipos mas antiguos del mundo (fue fundado en 1867) hoy cuenta con un equipo modesto que está a 3 puntos de los playoffs y está cumpliendo una gran campaña pese al reciente 1-6 en el clásico de la ciudad frente al United. Nosotros vamos en busca de una regularidad en los resultados que nos permita recuperar el terreno perdido frente a West Brom y Sheff Utd.

Formación titular:

Danny Rose por Ivo Rambous.

Hillsborough, Sheffield

CopiadePH800px-Hillsborough_North_S.png

Imagen aérea

Imagen panorámica

Imagen de cuando sufrieron la inundación del estadio (recomendada)

El manager del equipo en medio del estadio inundado, muy graciosa

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Sábado 14-03-2015

Championship

Jornada 40

Hillsborough, Sheffield

28.990 espectadores

p5.png

Equipo: Heathcote; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Jenner, Ciardi, Tek y Rose (Rambous, 82'); Dalla Valle y van der Heijden.

Calificaciones

No pudimos aprovechar la derrota de nuestros 3 competidores (si, perdieron todos en esta fecha) y sólo les pudimos descontar un punto. Fue un empate que nos sacó Sheff Wed, favoreciendo a su archienemigo de ciudad. En un partido muy bien jugado por el equipo chocamos contra la figura del arquero del Wednesday que hoy estuvo inspirado para amargarnos la noche. Y con el turco Tek, que se hizo el 2º gol en contra en muy poco tiempo. Me voy con mucha bronca de este partido, podríamos haber hecho un gran negocio con una victoria pero otra vez no pudimos aprovechar las oportunidades, que como todos saben, después se pagan a fin de temporada. Ahora no jugamos en 2 semanas, y sólo nos queda saber como le va al West Brom al recuperar su partido pendiente. Curiosamente juegan contra este rival, asíque esperemos que así como nos cagó a nosotros hoy, haga lo mismo con el West Brom en unos días.

Otros resultados:

Coventry 2 - West Brom 1

Swansea 2 - Sheff Utd 1

Ipswich 1 - Wigan 0

Noticias:

- En el partido pendiente, West Brom perdió con Sheff Wed de visitante! Fue 2-1 y eso nos ubica en 3º lugar, 1 punto atrás del nuevo lider Sheff Utd y empatados en puntos con el West Brom, que tiene mejor diferencia de gol.

- Fueron convocados por sus respectivas selecciones 11 jugadores. Ellos son: Lauri Dalla Valle (Finlandia), Porsteinn Jóhannsson (Islandia), Jon Heathcote y Lee Woods (Inglaterra sub-21), Pascual Puente (España sub-21), George Connolly (Escocia sub-21), Giuseppe Ciardi y Enrico Pizzi (Italia sub-19), David Azparren (España sub-19), Ilham Veysel (Alemania sub-19) y Patrick Paviot (Francia sub-19).

Tabla de Posiciones

tabla40.png

Próximo partido:

Barrow - Wolves (Championship, en 14 días)

• Autor

Noticias en el receso:

- Al igual que como hice un tiempo atrás, aproveché el receso para organizar un partido amistoso, con el objetivo de subirle el ánimo al equipo titular. Jugamos contra la reserva y ganamos 4-2. Fue algo sorpresivo el resultado porque esperaba una mayor diferencia en el marcador, pero el partido se ‘’complicó’’ cuando fueron sustituidos los titulares de mi equipo y entró Uwe Metzelder en la reserva, un delantero alemán de 20 años que descontó en 2 oportunidades.

- Aproveché el descanso de 2 semanas para hacer renovaciones de contrato. Le ampliamos los contratos a los siguientes jugadores: Jon Heathcote (hasta 2020), Francesco Inglese (hasta 2018), Giuseppe Ciardi (hasta 2020), Enrico Pizzi (hasta 2020), Danilo Menegatti (hasta 2020), Porsteinn Jóhannsson (hasta 2020), Carlos Espinosa (hasta 2020) y David Azparren (hasta 2020).

- Rechazamos negociar con Valencia, Atlético de Madrid y Villarreal por David Azparren.

- El tanque Vegnaduzzo se recuperó de su lesión y se encuentra molesto por no jugar. Pidió la titularidad ante la prensa. No respondí oficialmente para no generar mal clima con el máximo ídolo de la institución. Al igual que pasó con Scott Walker no me gusta esta situación, pero le voy a dar la derecha al jugador para hacer lo que quiera con su futuro. Pero no va a jugar solo por nombre o por el pasado. El eterno dilema es: que hago con Vegnaduzzo? Lo ofrezco a otros clubs, para que pueda retirarse jugando? Hoy en día ya no cuenta en mis planes, esta temporada sólo jugó en los partidos por copa porque es Vegnaduzzo, sino no lo hubiera hecho. Y la temporada próxima será igual. No tiene nivel actual como para ganarse un lugar en el equipo, y eso que ningún delantero ha funcionado esta temporada, salvo los titulares Dalla Valle y van der Heijden, y podría aspirar a ganarse un lugar como habitual en el banco de suplentes.

- Damien Plessis se recuperó de su lesión, aunque no llegará en condiciones para jugar el próximo partido.

- Resumen de los partidos internacionales y la actuación de nuestros jugadores: Lauri Dalla Valle jugó desde el arranque en el partido que Finlandia perdió con Suecia 2-0. Jóhannsson jugó los 90 minutos en la derrota de Islandia frente a Francia por 4-0. Giuseppe Ciardi jugó para la juvenil de Italia y marcó el gol de la victoria frente a Chipre. David Azparren jugó para la juvenil de España y fue reemplazado por bajo nivel. Los arqueros Jon Heatchote y George Connolly jugaron para las sub21 de su país e ingresaron en el segundo tiempo.

- Lamentablemente tuvimos que deshacernos de un jugador que no queríamos dejar ir. Se trata del mediapunta Mihály Antal, que llegó libre del Coblenza alemán a principio de temporada. El húngaro de 22 años arrancó siendo titular como mediocentro creativo pero poco después perdió el puesto y hoy en día tenía poca consideración a la hora de armar el equipo, por lo que el jugador pidió ser transferido. No estaba en nuestros planes venderlo, ya que es un jugador joven y de mucho futuro, que no entraba en consideración porque jugamos sin enganche, que sería el puesto ideal para él (la rompería junto con 2 delanteros, pero no jugamos así). Decidí aceptar el pedido porque no quiero jugadores descontentos en el equipo, especialmente si considero que están descontentos injustamente (el húngaro vino como recambio, ¡y ya jugó 19 partidos! ¿De que se queja?). Además no puedo esperar a un jugador hasta que decidamos cambiar de esquema. Si subimos a Premier no voy a jugar con enganche y 2 delanteros, solo lo haría en Championship. Por Antal recibimos ofertas de muchos equipos europeos, pero la directiva una vez más se metió en el medio aceptando ofertas indeseables y el jugador eligió irse al Wigan por €2.800.000. Es una lastima porque tuvimos ofertas por el mismo dinero de otros equipos extranjeros y sin embargo por culpa de la dirigencia va a pasar a un rival directo. Es que no pueden hacer nada bien? El fichaje se hará a principios de la próxima temporada.

bueno el fichaje de Mihály Antal por el wigan no te debe preucupar , tu vas a ascender a premier y ellos se van a quedar en championship xD

Viste que el Sheffield se iba a caer.. de yapa el West Bromwich también..

Lástima que no pudimos ganar.

Che , enseñale a Tek en que arco tiene que hacer los goles! Ya es el segundo gol en contra que hace y el otro no hace mucho tiempo que lo hizo.

Estamos con más chances que nunca, no hay que perderlas xD

Saludos

Bueno cayo el Sheffield y aun podemos ser primeros,ademas el wolves no sera rival para el Barrow.Con respecto al hungaro miralo por otro lado a dejado dinero en las arcas del club por lo que bienvenido sea ese traspaso.

Animo y a por el Wolves!!!!

• Autor

Avaxa

Si es así no me molesta, pero lo mejor era que se vaya a un equipo extranjero. Siempre trato de venderlos afuera y que no queden en el mercado local porque reforzás equipos rivales.

Fede2712

Ninguno de los 4 de arriba ganamos, fue algo muy raro. Lo tendríamos que haber aprovechado mejor. Pobre el turco Tek, yo lo banco porque tiene unos numeros terribles y ademas mejoró mucho esta temporada. Hay que decir que en este gol tuvo algo de responsabilidad, en el otro fue mala suerte. Igual si sigue asi va a tener mas goles en contra que a favor.

VaLaNDiL

No sé si es tan facil Wolves. Tienen ventaja en el mano a mano con nosotros y además van en 5º lugar haciendo una muy buena campaña. No tienen grandes jugadores, pero no hay que minimizarlos. En cuanto al hungaro es bienvenido el dinero que ingresa, pero pienso que podríamos haber sacado mucho mas dinero en otra situación. Es un jugador que podría valer hasta 10 millones si se hubiera vendido de otra manera. Además se queda en un competidor directo, son muchas cosas que no me gustan de esa venta.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Barrow - Wolves: La previa

Historial:

Wolves lidera 4-0-3.

Comentario:

Wolves es otro de esos equipos que no queremos ver ni en figuritas. A pesar de tener un plantel de pocos recursos, nos llevan ventaja en el historial y son un hueso duro de roer para nosotros. Actualmente se encuentran en el 5º lugar, inmediatamente después de los 4 primeros que estamos peleando por el título y por el 2º ascenso directo.

Formación titular:

Sin cambios. El alemán Uwe Metzelder, de 20 años, irá por primera vez al banco de suplentes después de hacer una gran temporada en la reserva y de marcar 2 goles en el amistoso que jugamos contra la reserva hace 1 semana. En todo el año no encontramos un aceptable reemplazo de Dalla Valle y van der Heijden. Han pasado Mandrichi, Rambous, Kakuta, Slory, Vegnaduzzo, Puente y Ozgur. Increiblemente todos han decepcionado y ninguno se ganó ese lugar. De los delanteros sólo nos falta probar a Metzelder.

Sábado 28-03-2015

Championship

Jornada 41

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.228 espectadores

p6.png

Equipo: Heathcote; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Jenner, Ciardi, Tek (Nguyen, 64') y Rose; Dalla Valle (Rambous, 74') y van der Heijden.

Calificaciones

Y otra vez fue figura el arquero rival! Se acerca el final, quedan sólo 5 fechas y ya me estoy convenciendo de que nos vamos a quedar afuera una vez más. Nuestros rivales ganaron comodamente y otra vez quedamos a 3 puntos de la gloria. Encima Wigan nos superó y caímos al 4º lugar. El equipo está destruido después de esta derrota y no va a haber inflador anímico que los levante, tendremos que terminar así el torneo.

Otros resultados:

West Brom 4 - Swansea 0

Sheff Utd 2 - Bristol Rovers 0

Wigan 5 - Sheff Wed 0

Noticias:

- Muchos de los titulares jugaron el domingo en la reserva frente al Doncaster. El partido lo dirigí yo, ganamos 4-0 y los jugadores están mejor de ánimo. Ahora falta que ganen algun partido de primera y dejen de robar con los amistosos...

- Incorporamos a un jugador libre. Se trata del portugués Daniel Aleixo, de 19 años. Puede jugar de central o de volante defensivo y ya jugó 2 partidos con la selección juvenil sub21 de Portugal. Recientemente quedó libre de un club menor de su país y si bien ya está a punto de tener 20 años y no es una gran promesa, nos decidimos a ficharlo por su actuación en la juvenil de la selección portuguesa y al ver el interés de equipos conocidos como Sporting o Almería en el jugador. Presentación: Daniel Aleixo

Tabla de Posiciones

tabla41.png

Próximo partido:

Barrow - Coventry (en 7 días)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.