Jump to content

Featured Replies

Que dura derrota, en la fecha anterior no supimos aprovechar la caida de nuestros rivales directos, y en esta ellos si se aprovecharon de la nuestra igual seguimos a 3 puntos y con chances pero eso si ya no hay margen de error.

Editado por juampinob

Oops! i did it again...

Bueno, habrá que agotar las oportunidades, pero lo veo chungo a menos que tengas algun enfrentamiento directo.

Respecto a Vegnaduzzo, como tu asesor personal opino que debería llevar el 11 hasta que se retire, juegue o no juegue.

Suerte con los ultimos partidos

Si bien el panorama es desalentador hay que rescatar la actitud del equipo que ha estado peleando arriba todo el campeonato. Y aún tenemos muchas chances. Éxitos.

• Autor

juampinob

Perdimos 5 puntos vitales, que hoy nos hubieran puesto como líderes. Pero es tarde para lamentos, ahora hay que ganar todo y esperar malos resultados de los demás.

Eidhur

No tengo más enfrentamientos directos con los 3 de arriba. Asique está muy complicado el panorama.

Respecto al tanque, sinceramente, tenía pensado dejarlo ir. Tiene 31 años recién, no creo que se retire hasta dentro de 3 temporadas, con suerte quizás sean 2. Y no quiero mantenerlo todo este tiempo quejandose o jugando solo los partidos por copas, por caridad. Ya pidió ser titular 2 veces y en cualquier momento me veo venir la petición de traspaso. Huddersfield está interesado en él, no se si me voy a animar pero creo que lo correcto sería que se vaya a un lugar donde pueda jugar. Necesitaría hacer tipo una encuesta sobre este tema a ver que opinan todos. Yo no puedo decidir.

Boca4ever

Nos vamos a jugar lo último que nos queda para intentar lograr el objetivo.

• Autor

Coventry - Barrow: La previa

Historial:

Barrow lidera 4-2-1.

Comentario:

Coventry se encuentra en 9º lugar en la tabla, a 6 puntos de los playoffs. Tienen un plantel muy bueno, a pesar de no contar con ninguna estrella. Siempre es un placer viajar a Coventry porque tienen uno de los estadios mas hermosos de Inglaterra, y uno de mis preferidos. Sin embargo, hoy no estamos para desconcentrarnos de nuestro objetivo que es intentar ganar los últimos 5 partidos para ver si nos alcanza para el ascenso directo.

Formación titular:

Sin cambios. Decidí mantener al equipo titular luego del último encuentro con derrota ante Wolves.

The Ricoh Arena, Coventry

PHcoventry-arena-aerial-aa09033b.jpg

Imagen Aérea - Microsoft (recomendada)

Imagen panorámica 1

Imagen panorámica 2

Recital de los Red Hot Chili Peppers

Imagen 1 en alta resolución

Imagen 2 en alta resolución

Imagen 3 en alta resolución

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Sábado 04-04-2015

Championship

Jornada 42

The Ricoh Arena, Coventry

30.386 espectadores

p7.png

Equipo: Heathcote; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Jenner, Ciardi (Francis, 45'), Tek y Rose (Rambous, 73'); Dalla Valle y van der Heijden (Metzelder, 64').

Calificaciones

Seguimos con mala suerte. El Coventry pateó 2 veces al arco en todo el partido e hizo 2 goles, y uno de ellos fue en contra. Nosotros dominamos todo el partido y recién en el minuto 91 conseguimos lo que hasta ese momento era el gol de la victoria, pero que pasó? Coventry sacó del medio, un tal George Krenn pateó desde su casa y la metió en un ángulo. Y tuvimos la desgracia de que ganaron nuestros rivales asíque ya estamos casi fuera del ascenso directo, sólo un milagro nos salvaría. Quedamos 5 puntos atrás cuando sólo quedan 4 partidos por jugar. Hay que preparar la cabeza para jugar los playoffs, algo que me he prohibido pensar durante todo este tiempo porque habia que concentrarse exclusivamente en el ascenso directo. No queríamos jugar los playoffs, pero ahora no nos queda otra alternativa. Lo que voy a sufrir....

Otros resultados:

Bristol Rovers 1 - West Brom 2

Cardiff 1 - Sheff Utd 4

Wolves 2 - Wigan 2

Tabla de Posiciones

tabla42.png

Próximo partido:

Barrow - Swansea (Championship, en 2 días)

PArece que caimos en un pozo, que lastima la perdida de puntos justo en el final del torneo, pero vamos que podemos ascender todavia ;)

Mucha suerte :amo:

Saludos ;)

Nos caimos de vuelta que increible. Al menos hay que ganar en los playoffs.

Igual ojo que el Bromwich está a tiempo de caerse! ;)

Saludos!

AH pero hermano vos te caes de espaldas y te quebras el pito....

La mala suerte que tenes, es para matarlos a los boludos de tus jugadores, decile que hagan goles en el arco contrario!!!

Vamos que ascendes facil!

Editado por adrianbiasoli

• Autor

PSIDUCK

Estoy muy sorprendido por este bajón del equipo sobre el final. Siempre fue al revés, en esta parte del año nos iba bien.

Fede2712

No, lo que menos quiero es que se caiga West Brom. No los quiero ver en los playoffs. Si nos cruzamos, tenemos muy pocas chances de superarlos. De los 3 de arriba prefiero que sea Wigan el que se quede afuera del ascenso directo.

adrianbiasoli

La verdad es que las últimas fechas me tiraron con todo: goles en contra, superarqueros, goles en minuto 93, los 3 rivales que no paran de ganar y van a llegar a los 100 puntos, etc etc Pero sin dudas lo peor fue en este último partido que nos convirtieron apenas sacaron del medio, en el último minuto de descuento.

• Autor

Barrow - Swansea: La previa

Historial:

Barrow lidera 3-1-1.

Comentario:

2 días después de un frustante partido en Coventry nos preparamos para recibir al Swansea, en lo que ya es una de nuestras últimas chances de cara al ascenso directo. Swansea es un equipo grande de la categoría y tienen en el español Xisco a su gran estrella. Vienen liquidados desde lo anímico, luego de 2 derrotas duras y una mala campaña. Esperemos aprovecharlo.

Formación titular:

Como jugamos hace 2 días, venimos mal y hay bajos rendimientos estoy obligado a hacer cambios: El italiano Riccardo Delfino volverá al arco en lugar de Jon Heathcote (me apresuré al ponerlo de titular) y Damien Plessis volverá al mediocampo luego de su última lesión en lugar de Giuseppe Ciardi. Además Lee Nguyen e Ivo Rambous reemplazarán a los mediocampista de banda Julian Jenner y Danny Rose, respectivamente.

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Lunes 06-04-2015

Championship

Jornada 43

New Holker Street, Barrow-in Furness

15.711 espectadores

p8.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Nguyen, Tek (Ciardi, 70'), Plessis (Francis, 70') y Rambous; Dalla Valle y van der Heijden (Jenner, 74').

Calificaciones

La mala leche que tenemos es de no creer. Nos perdimos 80 goles de contraataque para liquidar el partido y nos hicieron 2 goles sobre la hora, el del empate en el ultimo minuto de descuento despues de perdernos una contra increíble. El partido estaba cerrado, o eso parecía, de hecho saqué a 3 jugadores importantes para que estén bien en el próximo partido. Con esta derrota quedamos definitivamente afuera del ascenso directo. Estamos a 6 puntos del segundo, Sheff Utd, que ademas tiene ventaja en diferencia de goles por lo que habría que descontar 7 puntos cuando sólo quedan 9 en juego. Imposible. Sólo nos queda ganar estos 3 partidos y tratar de llegar bien parados a los playoffs, porque aunque no lo queramos los vamos a tener que jugar y yo los quiero ganar. Algo bueno entre tantas malas? El checo Rambous la rompió hoy! Jugó una barbaridad, espero que siga así.

Otros resultados:

West Brom 7 - Cardiff 0

Sheff Utd 2 - Crystal Palace 2

Wigan 2 - Coventry 0

Noticias:

- Matías Vegnaduzzo volvió a insistir por la titularidad. Decidí no hacer nada y resolver esta situación cuando termine la temporada.

Tabla de Posiciones

tabla43.png

Próximo partido:

Bristol Rovers - Barrow (Championship, en 5 días)

mtaa!! veo que el equipo al final cayo pero no hay problema !!! ahora si a ganar en los playoffss

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.