Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte para la vuelta, estaremos esperando xD

Menos mal que lo de Rik no es para tanto xD

Hola! he estado leyendo tu historia y me he enganchado, espero el partido de vuelta con muchas ganas y haber si hay suerte y ganas, bueno que suerte amigo xD

oeeeeeeeeeeeeee

aun te quedan 2 partidos , mas te vale que no pinches wey xD

o si no te dare una buena

xD

Vamos con todo que ascendemos. De locales los pasamos por encima. Un abrazo.

• Autor

adrianbiasoli

Si, se nos vienen estos 3 y no salimos más de Championship si no subimos ahora. No quiero subestimar este partido, en caso de quedar eliminados no se que pueda llegar a pasar, podría ser mi último partido.

Golero

Es un muy buen resultado para definir de local.

antoniopastor

El holandés con nombre de mayonesa no tiene para tanto, supongo que llegará bien a la final.

claros8

Bienvenido a la historia. Esperemos llegar a Wembley nuevamente.

Avaxa

Que manera de alentarme vos... :medescojono:

Boca4ever

En teoría tendríamos que definir la serie con contundencia ya que jugamos de local y con ventaja, pero hay que demostrarlo en la cancha.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

Semifinal de los playoffs - Partido de vuelta

Barrow - Wolves: La previa

En el partido de ida, en la cancha del Wolves, ganamos 2-1 con 2 goles de Rambous y quedamos bien posicionados para afrontar el partido de vuelta. Luego de 4 victorias consecutivas, el equipo se encuentra bien anímicamente y futbolísticamente. La serie no está definida, al Wolves le alcanza con ganar por la mínima para forzar el alargue, ya que en los playoffs no aplica la regla de gol de visitante. El checo Ivo Rambous, que viene de una rutilante actuación en el partido de ida será el reemplazante del holandés van der Heijden, lesionado en ese mismo partido. Es la única variante del equipo respecto al partido de ida.

Historial

Wolves lidera 5-0-4 (sólo partidos oficiales).

Formaciones titulares

tacticaswolvesvuelta.png

Jugadores claves

Lauri Dalla Valle (Barrow)

dalla.png

Michael Chopra (Wolves)

choprafoto.png

New Holker Street, Barrow-in Furness

Copiadenews651.png

• Autor

Copiade200px-Football_League_Champi.png

Martes 12-05-2015

Championship

Vuelta de la semifinal del playoffs

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.239 espectadores

p13.png

Equipo: Delfino; Mora, Jagielka ©, Gazeau y Inglese; Jenner (Nguyen, 20'), Tek (Francis, 86'), Plessis y Rose; Dalla Valle y Rambous (Slory, 86').

Calificaciones

El checo está hecho un demonio! Estará naciendo el Pavel Nedved que veíamos en él? Aunque por como está definiendo es mas parecido a Jan Koller! Hoy nos adelantó en el marcador rápidamente, apenas comenzado el partido. Se repitió la formula del partido de ida. Contraataque, Dalla Valle con la batuta de la pelota, pase en diagonal sobre una defensa adelantada, y Rambous que la manda a guardar. Luego sufrimos otra lesión de un jugador, como había pasado en el partido de ida, y tuvo que salir otro holandés, en este caso el experimentado Julian Jenner. Mantuvimos el control de la pelota durante la mayor parte del partido y sobre el final y para mayor tranquilidad definió el partido Romain Gazeau, con un certero cabezazo al primer palo. Fue un partido tranquilo, Wolves no nos generó mucho peligro. Pasamos la serie con un cómodo 4-1 global, con mucha más solvencia y facilidad de lo esperado. Después de ver al equipo desperdiciar la posibilidad de ascenso directo jugando muy mal y perdiendo partidos sobre la hora, no me esperaba este nivel tan alto en 2 partidos de tanta tensión.

Estas actuaciones de Rambous también trae su complicación. La gran pregunta que me hago hoy es: qué hago en la final? Lo pongo al checo que hizo 3 goles claves que nos clasificaron? O a van der Heijden que viene de una lesión, pero que hizo 35 goles todo el año y fue nuestro mejor jugador? Una tercera opción es que jueguen los 2, con el holandés de 9 y Rambous como volante por la izquierda, aunque no es una opción que me termine de convencer porque el checo se destacó en estos 2 partidos como centrodelantero y la sociedad con Dalla Valle funcionó de maravilla agarrando a la defensa rival adelantada, que es algo que seguro nos va a proponer Wigan en la final.

Abrazo de gol

1227910294_spt_ai_barrowvbrenford_f.jpg

Festejos en la cancha luego del partido

500053895.jpg

Las chicas deliran de amor por el manager del Barrow

388009038.jpg

Noticias:

- Nuestro rival en la final será Wigan, que avanzó después de ganarle 3-2 al Leicester en un partido para el infarto. Wigan tenía la ventaja de jugar de local y de haber ganado el partido de ida por la mínima diferencia, pero Leicester con un gol de Jorge Goncalvez ganó el partido en los 90 minutos y obligó a un alargue. Recién comenzado el tiempo suplementario Wigan anotó, pero inmediatamente Leicester volvió a igualar las cosas. Por último 2 goles del Wigan sentenciaron el pase definitivo a la final. Wembley recibirá al Barrow y a Wigan el lunes 25 de mayo de 2015. En juego estará el tercer y último ascenso a Premier League.

- Parte médico: Julian Jenner, que salió con un golpe, afortunadamente no tiene nada serio y estará disponible para jugar la final. En tanto, el holandés van der Heijden se recupera bien de su lesión y llegará al gran partido final, aunque quizás no en las mejores condiciones. Por último el islandés Porsteinn Jóhannsson es baja 1 mes por lesión.

- Como la mayoría de los clubs europeos acabaron sus temporadas y ya empiezan a armar el equipo del año próximo, nos llegaron ofertas por nuestros bien cotizados jugadores, en especial por los juveniles. Las ofertas fueron por: Karaca Tek (Everton, Birmingham y Sunderland), Lee Nguyen (Man City), Allan Mora (Birmingham y Sunderland), Jon Heathcote (Everton y Middlesborough), Patrick Paviot (Everton), Pascual Puente (Charlton), George Connolly (Charlton) y Carlos Espinosa (Ferrol). Las mejores ofertas fueron por el turco Tek, que en el caso del Sunderland fue de €3.500.000. Rechazamos todas las ofertas, no vamos a negociar hasta que no se acabe nuestra temporada.

- Matías Vegnaduzzo sigue insistiendo con ser titular. Su situación se definirá luego del partido con Wigan.

- Allan Mora fue convocado por Costa Rica para jugar la Copa de Oro y se perderá la gran final en Wembley. El costarricense es nuestro 4 titular y será una baja muy importante en el armado del equipo. Estoy indignado con esta situación, pero no puedo hacer nada para evitarlo. Por las informaciones de la prensa también parecía que el estadounidense Lee Nguyen (hoy suplente) iba a ser convocado, pero afortunadamente el llamado nunca llegó. También llegaron las citaciones de las respectivas selecciones para compromisos internacionales a jugar unos días después del partido contra Wigan. La lista: Lauri Dalla Valle (Finlandia), Ivo Rambous (Rep. Checa), Karaca Tek (Austria), Mihály Antal (Hungria), Pascual Puente (España sub-21), Daniel Aleixo (Portugal sub-21), George Connoly (Escocia sub-21), Giuseppe Ciardi (Italia sub-21) y Uwe Metzelder (Alemania sub-21).

Próximo partido:

Wigan - Barrow (Championship - Final de los playoffs, en 13 días)

• Autor

Offtopic:

Decidí que para la final ustedes compartan mi sufrimiento y mi nerviosismo. Voy a grabar el video del partido, así ustedes lo pueden ver en vivo y en directo. No voy a presentar el partido con el típico formato que uso, sólo voy a poner el video.

El video lo voy a subir a Rapidshare. Pensé en subirlo a Youtube, pero no me gusta ni un poquito esa página, los videos se ven muy chicos y con una calidad espantosa. Lo mejor es que lo bajen de Rapidshare (son unos minutos nomás) y después lo ven tranquilo en algún reproductor de videos. Si alguno no sabe como bajar videos de Rapidshare, o no sabe como verlo o no tiene los codecs, que pregunte ahora porque después se va a quedar sin ver la final. También si quieren que lo suba a otro servidor diganme.

Estuve editando un video de este último partido para probar y un resumen de las situaciones de riesgo ocupa unos 4-5 minutos y pesa 25 mb aproximadamente. Obviamente no es obligatorio bajar el video, pero desde ya les aviso que primero me voy a poner a trabajar editando el video y después me pongo a hacer el clásico formato de partidos, pero no será inmediatamente después de subir el video, asíque les recomiendo que se lo bajen.

Muy buena idea.

En cuanto lo subas, lo bajo.

Esperemos que se de el tan ansiado ascenso.

En la final otra vez! Espero se nos de este año! xD

Linda idea la del video che! xD

Lo esperaremos ansiosos :medescojono:

Saludos!

Lo bajaremos el vídeo :medescojono:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.