Jump to content

Featured Replies

Logramos la 4º victoria consecutiva (3 por liga) y quedamos en 5to lugar! Es un comienzo que no imaginaba ni el más optimista de los hinchas.

Yo si lo imaginaba , y te lo dije. Sigo insistiendo con que clasificaremos a la UEFA :D

Saludos!

Sí señor!!! Así sí!! Grande Barrow!!

Mucha suerte!! Este año a UEFA :D

excelente arranque, da para ilusionarse con una clasificacion a europa.

dale tiempo a reis, a los brasileños siempre les cuenta un poco adaptarse

Buena victoria, el Barrow este año tiene aspiraciones de equipo revelación, de media-alta tabla, lo veo como el Málaga este año. :D

Muy buena victoria ante el Chartlon!! pues si a ver si hacemos un buen papel en la FA Cup, y en la Premier si se sigue a este ritmo la salvación se consigue pronto :D bueno que siga esta magnifica racha :P

Un arranque exelente en premier, ya le sacaste 7 puntos de ventaja en 6 partidos a los puestos de descenso.

Que grande Mayonesa y Lauri entrando desde el banco para darnos la victoria.

Otro triunfo y de local :D al parecer nos hacemos fuerte en casa

Sin duda ese gol antes del descanso nos dio un impulso enorme para el segundo lapso

Y comenzamos a amarrar el partido a 13 del final con goles del Holandés y de Dalla Valle

Llegó la ultima oportunidad para Reis :P jeje y yo que encontraba que era el mejor fichaje, aunque por numeros no se queda

Saludos

Que locura como viene esta Premier! El Barrow esta afiladisimo y parece no arrugar, va espero que no arrugue pero obvio que hay que mantener la cabeza baja y de una manera humilde ir ganandole a cada uno sea donde sea...Me encantaria una victoria sobre el Chelsea! Me vuelvo loco....

Idolo Dalla Valle que nuevamente marca. Realmente esta pidiendo volver a la titularidad y el "millonario" Reis (por caro porque de bueno no tiene nada hasta ahora) esta mostrando demasiado poco, algo que me preocupa y supongo que a vos tambien.

Me encanta como esta el futbol Argentino porque hubo clubes que aparecieron como Huracan (cuatro campeonatos) y Gimnasia de LP (un tercer puesto, que no es poco) para darle un toque distinto y emocionante asi ya uno notiene que esperar un campeonato de River,Boca,Estudiantes, Lanus o San Lorenzo...Mas que positivo lo de Racing que mejoro su racha adversa y salio campeon en el '08 y '09. Tambien muy loco el hecho de que el Rojo tambien salga campeon en el mismo anio, algo poco usual. Supongo que estas chocho de que por lo menos sacaron un torneo de 16!

El mas ganador fue Boca aunque River en la general fue el que mas aparecio entre los tres primeros puestos de los ultimos 16 torneos cortos.

Noticias muy copadas...

Espero partidazos,

Abrazo de gol!

• Autor

Fede2712

Bueno, me olvidé de vos. Te vas a llevar el crédito si lo logramos.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Sigo sosteniendo que hay que ir despacio.

lokojerry

Nos podemos ilusionar con Europa. Yo insisto en que hay que ir despacio porque después, por lo menos en mi caso, me cuesta aceptar que no se logró algo que creíamos poder lograr. La experiencia de Championship me hizo pensar así. Prefiero ser mas cauteloso.

No tuve brasileños en este tiempo, asique espero que lo de Reis sea un problema de adaptación solamente. El tema es que está muy bajo. No se vislumbra nada de su juego. Sólo unos lujitos instrancendentes.

Vyctor

Esperemos ser el Malaga de Premier League.

claros8

En sólo 6 fechas ya logramos un 1/4 de los puntos necesarios para permanecer en la categoría, por lo que esperamos asegurarnos lo más rapido posible la permanencia. Y esta temporada quiero pelear en serio la FA Cup, una copa que me encanta y que en estos años nunca le di prioridad, porque siempre el máximo deseo era ascender.

juampinob

Le hicimos una buena diferencia al potencial último descendido. Los ídolos quieren ganarse el puesto de nuevo.

losdeabajo

De local venimos excelente. Ganamos 2 y nos empataron otro sobre la hora.

Reis es una desilución muy grande hasta el momento. Ahora tiene el último partido de confianza como titular.

bobwachitox

Está un poco loco el fútbol argentino. En especial sorprende lo de Huracán, pero su exito se debe a que sacaron grandes jugadores en este tiempo. Independiente salió campeón una vez en 8 años, lo que no está acorde a la historia pero siendo Comparada el presidente es todo un milagro.

Yo también sueño con una victoria frente a Chelsea. No me caen bien, en especial desde que está Abramovich. No por él, sino porque se lo vende como un grande cuando no está ni cerca de serlo, al menos por historia.

Gracias a todos por seguir al Barrow!

• Autor

Premier League - Jornada 7

Middlesbrough FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

middlesbrough.gif

Plantel

Posición en la tabla: 19º.

Manager: Stuart Pearce.

Goleador: Raffaele De Vita (3 goles).

Mejores jugadores: Robert Huth, Raffaele De Vita y Jaime Gavilán.

Bajas: Josh Walker, Mikko Sumusalo y Simon Shields.

Historial: Middlesbrough lidera 1-0-0.

Último enfrentamiento: Barrow 0 - Middlesbrough 3.

Riverside, Middlesbrough

f7_estadio3.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Sábado 26-09-2015

Premier League

Jornada 7

Riverside, Middlesbrough

29.352 espectadores

f7_resultado.png

pelota.png Goles: 10’, 35’ y 74’ Darryl Smith (Middlesbrough), 61’ Daniel Ruiz (Barrow) y 71’ Rik van der Heijden (Barrow).

pelota.png Incidencia: 45’ Lauri Dalla Valle (Barrow), lesionado.

pelota.png Equipo: Supple; Clerc, Ruiz, Tek y Mora; Jenner (Flores, 45'), Ca, Plessis © y Rose; Reis (van der Heijden, 45’) y Dalla Valle (van der Vaart, 45’).

pelota.png Figura: Darryl Smith (Middlesbrough, 9)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Paso en falso contra un equipo que se encuentra en puestos de descenso pero que aprovechó la tarde inspirada de un delantero que habitualmente es suplente. Tuvimos errores defensivos y no jugamos bien, pero así y todo merecimos ganar claramente. Fuimos al descanso con un 0-2 injusto y con el finlandés lesionado. Hice 3 cambios y en el segundo tiempo logramos el empate parcial, pero quizás por ser demasiados ofensivos y aspirar a la victoria terminamos sufriendo una derrota inmerecida. Duele mucho porque no pudimos aprovechar a un equipo que venía golpeado y con decisiones tácticas de su manager muy cuestionables (3 de sus mejores jugadores en el banco). El brasileño Reis es oficialmente un paquete (y uno caro). No hace nada. Y Karaca Tek en la zaga central no rinde. Ahora se viene un partido por Carling Cup y luego habrá cambios importantes en el equipo.

pelota.png Noticias:

- Lauri Dalla Valle otra vez es baja por lesión. Tiene para 1 mes.

- Se terminaron las obras de ampliación de las instalaciones de entrenamiento y de juveniles. Todavía falta mejorar para estar al nivel de los demás equipos de Premier League.

- 2 juveniles de la reserva fueron cedidos por 3 meses a equipos de League 2, con pago de sueldo. Ellos son Ilhan Veysel (al Oldham) y George Connolly (al Chester). En ambos casos tenemos la opción de repescarlos.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Barrow - Luton (Carling cup, en 4 días)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.