Jump to content

Featured Replies

Mal partido Rojo pero a recuperarse se ha dicho amigo suerte y que sigan los triunfoss.. de antes

Dura derrota pero a levantarse Barrow carajo!!

Caerse esta permitido pero levantarse es obligatorio, asique confio en que vamos a remontar este mal resultado...Tampcoo hay que ser tan dramaticos ya que fue solo un partido perdido luego de una alta racha....

Rajame al brazuca este que se la tiro muy de guapo y ahora no rinde como se esperaba...

Espero el partido por la Carling,

Abrazo de gol!

Una derrota que no es para preocuparse, tuvimos un mal partido (Hasta los más grandes tienen mal partidos)

Quizás el rendimiento del equipo bajo, pero tranquilidad. Que raro lo de Karaca Tek ya que viene de ser el mejor jugador joven o algo así, por lo menos recuerdo que ganó un premio. Sin duda lo de Reis duele ya que es un jugador caro pero que venia con grandes numeros, al parecer le quedó grande la Premier, aunque sigamos dandole oportunidades, un jugador se hace a base de oportunidades y confianza.

Lastima la lesión de Lauri xD se complica el panorama

Saludos

Es cierto no deberias haber perdido xD , mas te vale seguir ganando . Y larga a los paquetes esos de mierda.

no pasa nada por esta derrota, hay que seguir con la dinámica y seguir sumando xD suerte para el proximo partido

Paquetito el brazuca eh!!!

Dale hasta mitad de temporada, sino vendelo al choto!

Bueeeno, no pasa nada, ademas mira que vamos 7º!!

Un mal día lo tiene cualquiera, ademas lo extraño era ganar tanto xD

Mucha suerte y saludos!

Tranquilo, que un tropezón no es caída...

Qué pasó con el Tanque Denis? Había que aguantarlo y empezó a rendir... con el brazuca a lo mejor pasa lo mismo...

Vamos que podemos!

Gente, siempre nos olvidamos de votar esta historia como la mejor de la semana, para mí lo es, si coincides conmigo dale tu voto, recuerden no agregar comentarios al voto.

Votá al Barrow AQUÍ

• Autor

panzho

Hay que recuperarse lo más rápido posible. Creo que sólo fue un mal partido,. Igualmente hay algunos rendimientos que no me gustan nada y debemos mejorar eso.

bobwachitox

Si, sólo es un partido. No es para tanto.

El brasileño resultó ser una decepción grande. Pero todavía pienso que puede levantar su nivel. Le voy a dar oportunidades de demostrarlo hasta enero.

losdeabajo

Karaca Tek ganó el premio al mejor jugador joven del mes. Pero su rendimiento no es bueno. Muchas veces llega al 7 raspando sobre el final y su calificación promedio es muy generosa respecto a su real rendimiento.

Lo de Reis duele porque es un paquete caro. Costó 12 millones de euros, que todavía estamos pagando. Sería un dolor muy grande que este sea el verdadero nivel de él. Todavía tengo confianza en que lo pueda revertir. O eso quiero creer.

Seguimos teniendo problemas con los delanteros y las lesiones. No estamos teniendo mucha fortuna.

Avaxa

Si me pagan lo que pagué, no tengo problemas en venderlo a Reis. Pero eso no va a ocurrir, salvo que levante un poco el nivel.

claros8

Si, ya nos olvidamos de este partido. Estamos mirando para adelante.

adrianbiasoli

Nunca vi un brasileño tan malo. Tiene 20 en remate pero ni siquiera emboca el arco. Tiene 20 en regate, 20 en tecnica y buena fuerza, pero ni siquiera aguanta la pelota. Como decís, le doy oportunidad hasta mitad de temporada. Pero lo tengo que poner, para que pueda levantar el nivel y para que valga algo en enero, porque no lo voy a regalar tampoco.

Mirando hacia atrás me doy cuenta que ya son muchos los casos misteriosos de grandes jugadores (por atributos) que no rinden. Me pasó con Chaurant, con Mikel San José, con Rambous la temporada pasada y ahora con Reis. Y estos 2 últimos fueron grandes apuestas económicas, es muy doloroso.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Vamos bien en la tabla, aunque no hay que descuidarse porque hay muchos equipos en pocos puntos y podemos descender de puestos rapidamente.

Faryds

Según mi forma de pensar, es el jugador el que se tiene que ganar la confianza, por si sólo. No me gusta darle confianza a quien no demuestra en la cancha que se puede ganar un lugar. Para mi el jugador le tiene que dar la confianza al entrenador, y no al revés. El entrenador después le retribuye el esfuerzo, pero salvo casos especiales, para mi no debería ser al reves. Especialmente si hay falta de actitud no le doy confianza a nadie, ahora si el jugador demuestra que tiene ganas y que puede cambiar por sus condiciones, se lo aguanta. Pasa ahora con Independiente. Tenemos 3 delanteros horripilantes y poco profesionales que se calientan porque los cambian fecha a fecha. Pero se los cambia porque los 3 son horribles, gordos, poco profesionales y no mueven el orto en los 90 minutos. Perdón por el offtopic, pero tengo una bronca con estos jugadores que me quería soltar. xD

Boca4ever

Gracias fan incondicional del Barrow. xD

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Carling Cup - Tercera ronda

Barrow AFC - Luton Town FC

Formaciones iniciales

carling3ra_escudo.gif

Plantel

Posición en la tabla: 14º (Championship).

Manager: Brian Stein.

Goleador: Dexter Blackstock (5 goles).

Mejores jugadores: James Sinclair, Dexter Blackstock y Patrick Cregg.

Bajas: Michael McKerr, Lewis Emanuel y Sergio Parra.

Historial: Barrow lidera 5-0-2.

Último enfrentamiento: Luton 1 - Barrow 0.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.