Jump to content

Featured Replies

• Autor

carling_cup_historia-1.png

Miércoles 30-09-2015

Carling Cup

Tercera ronda

New Holker Street, Barrow-in Furness

9.223 espectadores

carling3ra_result.png

pelota.png Goles: 5’ Rafael van der Vaart de penal (Barrow), 27’ Jem Karacan (Barrow), 45’ Romain Gazeau (Barrow) y 77’ Ivo Rambous (Barrow).

pelota.png Equipo: Supple; Fágner, Jagielka © (Mora, 62’), Gazeau e Inglese; Flores, Ciardi, Karacan y Rambous; van der Vaart (Reis, 45’) y van der Heijden (Spence, 54’).

pelota.png Figura: Romain Gazeau (Barrow, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Solvente actuación del equipo, que pese a la rotación impuesta supo marcar la diferencia frente a un equipo menor de Championship. La delantera estuvo compuesta por los holandeses van der Vaart y van der Heijden, que fueron reemplazados porque van a ser titulares en el próximo partido. Los que no son titulares habitualmente tuvieron una gran actuación y demostraron que quieren hacerse un lugar entre los 11. La excepción fue el brasileño Reis, al que ya estoy pensando en vender cuando se reabra el mercado. Es h-o-r-r-i-b-l-e. Si sigue asi, va a superar la estafa de las estafas (Banega al Valencia).

pelota.png Noticias:

- Recibimos €45.000 por avanzar a la 4ta. ronda de la Carling Cup. El sorteo no fue favorable y tendremos que viajar a Londres para enfrentar al Tottenham, uno de los mejores equipos de Inglaterra. Por lo menos ya cumplimos las expectativas de la dirigencia al llegar a esta instancia.

- Karaca Tek fue reelegido como mejor jugador joven del mes en Premier League. El austríaco pasó a la zaga central y no rindió lo esperado, por lo que sorprende este premio.

pelota.png Próximo partido

Barrow - West Brom (en 3 días)

Triunfo fácil y sin transpirar ante un equipo con nivel muy bajo comparado al nuestro

Y bueno al parecer Reis ya no da más, su rendimiento llega a ser muy bajo y ensucia al equipo

Jaja que les pasa a estos de los premios xD, Karaca de nuevo jugador joven del mes y jugandp pésimo

Saludos

Un mix de jugadores titulares y suplentes se las arreglaron par ganarle tranquilamente a este equipo chico del Championship...El panorama va a ser mas complicado cuando nos cruzemos con el Tottenham pero vallamos paso a paso, sin preocuparnos por cosas que todavia no tenemos que..

Por otro lado, el brazuca este pecho frio me da verguenza...Es puro numeritos y nada de fulbo..Mucho joga bonito y no amaga a nadie el muerto ese...En mi opinion lo mejor seria que lo dejes afuera por varios partidos y que despeus le vuelvas a dar una oportunidad para ver si valora realmente lo que es jugar en el Barrow, hasta tal vez le daria partidos en Reserva para que se de cuenta de lo que esta haciendo, es simplemente un consejo.

Espero el partido contra el West Brom,

Abrazo de gol!

Bien bien, avanzamos de ronda con un fácil partido.

Suerte!!

Paciencia con Reis, tal vez necesite adaptarse al equipo, por sus atributos tiene que empezar a rendir.

Reitero por si queda un distraído... VOTEN AL BARROW...

Voten al Barrow AQUÍ

Bueno ahora en copa se viene el Tottenham, pero bueno se hace lo que se puede.

Normalmente ese partido deberias ganar asi que suerte ROJO

Bueno no hay mucho que decir sobr ela aplastante victoria contra el Luton. El equipo demostró en juego y goles la superiodad entre ambos clubes.

Yendo más atrás en el tiempo, la derrota del Boro me sorprendió, puesto que era un equipo totalmente ganable, aunque, como bien dicen, la clave de una gran temporada es ganarle a los equipos chicos. Es decir, no sirve grandes resultados contra equipos grandes si después se cae frente a los chicos.

Respecto al hondureño (compatriota de Rambo León), me parece que va camino a convertirse en unos de los mejores jugadores del Barrow en un futuro no muy lejano.

A Reis, en mi opinión, hay que darle algo más de tiempo. Si bien da bronca que no pague con goles los 12 kilos que costó su llegada, todavía tiene crédito abierto, porque, quien dice, tiene dos o tres partidos buenos y arranca de una vez por todas.

El sorteo fue claramente desfavorable, pero creo que hay chances ciertas de poder seguir en la Copa.

Saludos.

• Autor

losdeabajo

El partido con Luton fue más fácil de lo pensado. Reis está muy bajo, no puede llegar ni a un 7 de calificación. Lo del premio a Karaca Tek es inentendible habiendo tantos buenos jugadores en la categoría.

bobwachitox

Contra Tottenham será casi imposible, pero ya cumplimos el objetivo de la dirigencia y estoy tranquilo para enfrentar ese partido.

Al brasileño ya lo mandé varias veces a jugar con la reserva, para que tome ritmo y confianza. No lo quiero borrar del equipo por varias razones. Primero, porque teoricamente es un gran jugador. Segundo, no puedo borrar a un jugador que costó 12 millones de euros. Tercero, los otros delanteros tampoco destacan y no veo mejores opciones para entrar desde el banco.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Fue importante avanzar de ronda, para satisfacer a la dirigencia y para subir un poco la moral después de un traspié en Premier League.

Boca4ever

Yo también estoy convencido que en algún momento tiene que empezar a demostrar lo que sabe. Me resisto a pensar que éste es su nivel.

panzho

Tottenham tiene el mejor equipo de Inglaterra, va a ser durísimo ganarles.

El_Mago

El Boro parece que va a pelear por lo mismo que nosotros, asique duele la derrota por esa razón.

Es cierto lo que comentás de Reis. Yo estoy con mucha bronca pero creo que en algún momento tiene que empezar a marcar. Y cuando se destape probablemente se venga un aluvión de goles.

El sorteo fue desfavorable, pero no me quejo, la temporada pasada tuvimos mucha suerte con el tema de los sorteos, alguna vez toca un rival indeseado.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 8

Barrow AFC - West Bromwich Albion FC

Formaciones iniciales

westbrom.gif

Plantel

Posición en la tabla: 14º.

Manager: Tony Mowbray.

Goleadores: Rhys Murphy, Ricardo Vaz Te y Chris Curran (2 goles).

Mejor jugador: Gabriel Torje, Jukka Lehtovaara y Rhys Murphy.

Bajas: Oscar Trejo.

Historial: West Brom lidera 4-1-0.

Último enfrentamiento: West Brom 3 - Barrow 1.

• Autor

barclays7.png

Sábado 03-10-2015

Premier League

Jornada 8

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.223 espectadores

f8_result.png

pelota.png Goles: 9’ y 73’ Ricardo Vaz Te (West Brom) y 64’ van der Vaart (Barrow).

pelota.png Equipo: Supple; Clerc, Jagielka ©, Ruiz y Mora; Jenner (Flores, 69'), Tek, Plessis y Rose (Rambous, 69’); van der Vaart y van der Heijden (Reis, 63').

pelota.png Figura: Ricardo Vaz Te (West Brom, 9).

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Perdimos de local contra uno de los equipos más débiles de la categoría y rival directo en la lucha por la permanencia. Luego de un arranque prometedor nos encontramos con 2 derrotas que dejan interrogantes muy grandes. ¿Cuál es el verdadero Barrow? ¿El del comienzo o éste? La realidad es que hay muy flojas actuaciones de algunos jugadores y para el próximo partido voy a hacer muchos cambios. Empezando por el arquero (Supple no ataja ni un colchón) y siguiendo por la defensa (lo voy a borrar a Jagielka y quizás tenga su chance Gazeau). Reis sigue desperdiciando oportunidades pero me niego a creer que éste sea su nivel, y seguirá entrando en los segundos tiempos, especialmente si los titulares andan flojos.

pelota.png Noticias:

- Recibimos la convocatoria de 18 jugadores para disputar la próxima fecha FIFA. La lista: Shane Supple (Rep. de Irlanda), Allan Mora (Costa Rica), Ivo Rambous (Rep. Checa), Jem Karacan (Turquia), Karaca Tek (Austría sub-21), David Azparren (España sub-21), Jon Heathcote (Inglaterra sub-21), Ilhan Veysel, Rainer Zimmermann y Uwe Metzelder (Alemania sub-21), Giuseppe Ciardi y Enrico Pizzi (Italia sub-21), Peter Frandsen (Dinamarca sub-21), Daniel Aleixo (Portugal sub-21), George Connolly (Escocia sub-21), Patrick Paviot (Francia sub-20), Bruno de Souza (Brasil sub-20) y Carlos Espinosa (España sub-19).

- Aprovechando el parate sin jugar, organizamos un amistoso en el Holker Street con T.N. Solutions de Gales, a quien le vendimos muchos jugadores en el pasado. Ganamos 5-0. Lo más relevante? Reis entró y para variar, no hizo nada.

- Jon Heathcote baja por lesión (1 semana).

- El lateral Rainer Zimmermann pasó al Plymouth, a préstamo por 3 meses con pago de sueldo y opción de repescarlo. El alemán de 20 años es uno de los mejores proyectos de reserva y es importante que se foguee en una categoría competitiva como Championship, donde Plymouth pelea los últimos puestos.

pelota.png Próximo partido

Tottenham - Barrow (en 18 días)

Upaa! 1º derrota de local en la Premier, si no me equivoco

Al parecer siguen las oportunidades para Reis, yo creo que es un goleador que anda ne mala racha simplemente...seguro anota un gol y se destapa. Pon a patear un penal.

Lastima del arquero Supple, llegaba como buena prenda de seguridad y como dices no ataja ni un colchón

Parece que nos apagamos después de ese comienzo enorme del equipo

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.