Jump to content

Featured Replies

Oh! Vaya pena esa derrota!

Esperemos que el verdadero Barrow sea el del inicio, de todas formas creo que nos precipitamos un poco al decir que podíamos quedar en puestos de UEFA: eso ya tocará. De momento la permanencia. Esperemos que Reis recupere su mejor estado y que Supple demuestre lo que vale.

Saludos y suerte!

Otra derrota que duele mucho y, además, parece que varios jugadores no están rindiendo muy bien, sobre todo las incorporaciones.

Me gustaría ver la carrera de Reis y su promedio de gol.

Saludos.

Sabes que cobra poco Torje xD

Que cagada este partido. Aguantalo a Reis en algun momento se tiene que destapar.

No le ganamos nunca al West Brom no?

Ummmm, me parece que Reis, va directo a la zona que abri de quienes son los mas pechos frios del futbol...

Viste, yo te dije que Suffle o como se escriba no me gustaba!!!! El otro era el bueno, jajajaja, na mentira hablar despues es facil...

Por otra parte, no te decaigas yo se que el Barrow da para mucho mas, tene paciencia que trajiste a mucho perraje, hasta que se acomoden vas a tenes altibajos, igual Ruiz es el jugador...

Pero como te atreves a perder xD

Quiero que ganes! GANA GANA GANA

• Autor

losdeabajo

Si, es la 1º derrota como local.

El equipo mantuvo el nivel de juego de las primeras fechas, pero estamos fallando en la definición, tenemos muchos problemas para marcar. También hay mucho de mala suerte.

Un tiro a Supple es igual a 1 gol en contra. Pero Delfino no anduvo mucho mejor. Si sigue mal, probaremos suerte con el chico Heathcote, a ver si ya está listo para atajar.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Hay lugar para ilusionarse, pero tampoco para pensar en competiciones europeas como si fuera un objetivo viable. Esperemos que esos 2 jugadores levanten su nivel, en especial Reis.

El_Mago

De las incorporaciones los únicos que rinden bien son Daniel Ruiz (un animal) y Javi Flores (una grata sorpresa, no le tenía mucha fe). Supple anduvo mal, el francés Ca es una gran decepción, van der Vaart no desequilibra lo esperado y bueno, Reis, que ya sabemos lo que es.

Eidhur

Un poco sobrevaluado está Torje. Cobra el doble que nuestro mejor pago.

juampinob

A Reis lo voy a seguir poniendo, hasta que demuestre.

No, el West Brom nos tiene de nietos (5 victorias y 1 empate). Y eso que hoy tenemos un mejor plantel.

adrianbiasoli

Yo lo voto para los mas pechos frios.

Supple salió mal, pero no me arrepiento para nada de la compra. No valía la pena pagar 5 millones más por el francés. Si ese hubiera fallado, sería un dolor inmenso para nosotros. Después de lo de Reis hay que con ir con mucho cuidado con las incorporaciones caras.

Avaxa

Gracias por el aliento. xD

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 9

Tottenham Hotspur FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

tottenham2.gif

Plantel

Posición en la tabla: 5º.

Manager: Martin Jol.

Goleador: Yakubu (7 goles).

Mejor jugador: Youssef Paul, Nani y Nicola Terzi.

Bajas: Jefferson Farfán, Michael Dawson, Dorian Dervite y James Bell.

Historial: Sin enfrentamientos.

White Hart Lane, Londres

f9_estadio1-1.png

Galería de imágenes

Google Maps

• Autor

barclays7.png

Miércoles 21-10-2015

Premier League

Jornada 9

White Hart Lane, Londres

42.414 espectadores

f9_resultado.png

pelota.png Goles: 18’ Terry Dixon (Tottenham) y 55’ Mirko Vucinic (Tottenham).

pelota.png Equipo: Delfino; Clerc, Ruiz, Gazeau y Mora; Jenner (Flores, 60'), Ca, Plessis y Rambous (Rose, 60’); van der Vaart © y van der Heijden (Reis, 55').

pelota.png Figura: Mirko Vucinic (Tottenham, 8).

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Previsible derrota frente al mejor equipo de Inglaterra, al menos a nivel de plantel. Sin embargo, aunque cueste creerlo, el dominador del partido fue Barrow. Los pasamos por arriba en contról de balón y los superamos en llegadas de riesgo. Sin embargo, como viene sucediendo, fallamos en las 2 áreas. En la nuestra, Daniel Ruiz tiene que luchar sólo contra los delanteros rivales y el propio compañero de turno. Y el hondureño es bueno, pero no alcanza para tapar cagadas ajenas. Arriba sufrimos de sequía goleadora. Van der Vaart no está preciso de cara al arco, van der Heijden está muy irregular, Dalla Valle está lesionado y a la mentira brasileña ni la nombro, es totalmente inútil.

pelota.png Noticias:

- Frank Lampard tomó la posta de Rafa Benitez y es el nuevo DT de Liverpool. El ex Chelsea se retiró en 2013 y desde entonces trabajó como entrenador en las inferiores del Liverpool. Ahora tiene su oportunidad con el primer equipo, que esta temporada arrancó con un ritmo arrolador.

- Repaso por el fútbol español: el último campeón es Barcelona, quien en estas últimas 8 temporadas se llevó 3 ligas y 1 Champions League y que la temporada pasada acabó con el reinado del tricampeón Valencia, que además ganó 2 Champions League en este tiempo. Real Madrid es una decepción desde hace años. Sólo ganaron una liga (hace 6 temporadas) y no tuvieron suerte en competiciones europeas. Frank Rikjaard y Quique Flores están hace más de una decada en sus puestos, mientras que el Real Madrid probó sin suerte con Schuster y Mourinho, y ahora tiene en el banco al verborrágico Hugo Sanchez. Fichas de planteles: Barcelona, Real Madrid y Valencia. Los últimos ganadores aquí. Proximamente un repaso por el fútbol italiano.

pelota.png Próximo partido

Fulham - Barrow (en 4 días)

Duras son las ultimas derrotas, pero el Barrow es un club capaz de levantarse de un par de trompadas, no afloja en las malas. Con respecto del partido contra el Tottenham la verdad que no se puede pedir mas yaque era bastante predisible (aunque me hubiese encantado ganar, es obvio) que perdieses pero es rescatable el hecho del gran dominio por parte del equipo.

Muy interesante el analisis que te mandaste con respecto de los equipos espanioles, impresionante el team que tiene el Barca. Que loco me parece verlo a Messi con 28 anitos, jajaja....Wayne Roney, Kaka, Cristiano Ronaldo, Mati Fernandez, Messi, Anderson, Garay, etc...La verdad que menos torneos no se le puede pedir a semejante equipo. Lo del Real por su parte es muy pobre, tiene flacos como Aguero, el titan Mascherano, Robinho, Robben y compania, y la verdad que sus ultimas campanias son muy pobres. Que desperdicio de jugadores hay en ese plantel! El Valencia es un equipo con muchisimas menos figuras pero la verdad que el equipo funciona muy bien, mas que valorable lo suyo..Que loco es ver a Lux en el equipo, que idolo Germancito!

Espero novedades,

Abrazo de gol!

No pasa nada Barrow! Ya se va a levantar cabeza, no nos preocupemos y tengamos paciencia...

Revisá tu MP!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.