Jump to content

Featured Replies

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Estoy buscando en el mercado un delantero. Así no podemos seguir. Supuestamente en este momento tendríamos que estar disfrutando de los goles de Reis, que para eso lo trajimos. Me equivoqué y pagué, asique ahora hay que apelar a la opción B.

Avaxa

Estamos muy complicados. Por suerte hicimos un buen colchón de puntos con las 3 victorias consecutivas que logramos, pero si seguimos así pronto estaremos en el fondo.

El_Mago

Cuando subí sabía que iba a ser complicado. Pero pensé que iba a ser complicado por la adaptación al equipo y que nos iban a pasar por arriba futbolisticamete. Y eso no sucedió. Entonces la bronca es porque merecemos muchos más puntos de los que tenemos. Si nos hubieran superado en la mayoría de los partidos no diría nada, estaría feliz de poder robar algun punto. Pero las injusticias me ponen muy mal.

Los delanteros están muy flojos. Teníamos buenos jugadores en Dalla Valle y van der Heijden, y le sumamos a Reis y a van der Vaart! No sé que es lo falla, tenemos grandes jugadores que no rinden.

En el puesto de arquero mucho no me puedo quejar, porque los que tenemos no tienen suficiente calidad como para pedirles demasiado.

Proximamente hago el resumen del futbol italiano. Es terrible el equipo que tiene Barsa. Si hasta se dan el lujo de tenerlo a Kaka como un recambio!

losdeabajo

Hay que levantarse urgente, porque cuando nos caemos, nos caemos mal. Quedó demostrado en el pasado. Espero aunque sea robarle un punto al superLiverpool.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 11

Barrow AFC - Liverpool FC

Formaciones iniciales

liverpool.gif

Plantel

Posición en la tabla: 1º.

Manager: Frank Lampard.

Goleador: Giuseppe Rossi (12 goles).

Mejor jugador: Fernando Torres, Giuseppe Rossi y Micah Richards.

Bajas: Ninguna.

Historial: Sin enfrentamientos.

f9_emlynhughes.png

La hinchada del Liverpool en la ciudad de Barrow. Aquí una foto en la estatua de Emlyn Hughes,

un histórico defensor del Liverpool (disputó casi 500 partidos en los 70's) y capitán de la selección inglesa.

Hughes nació en Barrow-in Furness y es el mejor jugador que ha tenido la ciudad.

• Autor

barclays7.png

Domingo 01-11-2015

Premier League

Jornada 11

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.222 espectadores

f11_resultado.png

pelota.png Goles: 676.png 76' James Milner (0-1).

pelota.png Incidencia: 76' James Milner (Liverpool) falló un penal.

pelota.png Equipo: Delfino; Clerc, Ruiz, Gazeau y Mora; Flores, Ca, Plessis (Tek, 45’) y Rambous; van der Vaart (Dalla Valle, 55’) y van der Heijden (Spence, 45’).

pelota.png Figura: James Milner (Liverpool, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Estamos meados por una manada de elefantes. Le hicimos un gran partido al superlíder Liverpool (ahora comandado por el ex Chelsea Frank Lampard) pero volvimos a perder. Por momentos fue muy evidente nuestra superioridad y estuvimos muy cerca de anotar. Faltando 15 minutos un penal cometido por Daniel Ruiz le permitió al Liverpool llevarse la victoria. El penal fue atajado por Delfino, pero en el rebote James Milner no perdonó. En el equipo hay rendimientos individuales muy bajos, en especial de los centrales y de los delanteros, pero perdimos 5 partidos consecutivos y en ningún caso fuimos superados. Nos hundimos en la tabla y quedamos a 1 punto de los puestos de descenso.

pelota.png Noticias:

- Por tercera vez en lo que va de la temporada Lauri Dalla Valle sufrió una lesión. Tiene para 1 semana, por lo que probablemente se pierda 2 partidos. No tenemos fortuna dentro de la cancha ni afuera.

Liverpool, el primer grande en venir al Holker Street

20071228elpepidep_2.png

pelota.png Próximo partido

Tottenham - Barrow (Carling Cup, en 4 días)

Hasta que nos falló Ruiz, hizo el penal.. :? Esta bien no es perfecto...

Que mala suerte, como dices nos meo una manada de elefantes, justo Delfino atajo el penal pero ese Milner agarró el rebote, ¿Como fue el penal, osea como lo pateo hacia que lado?

Se complica todo, estams bajo la mitad de la tabla y se viene un equipo en la Carling que nos ganó hace poco...

Se lesiona muy seguido Dalla Valle xD hay que bajarle la carga en los entrenamientos

Saludos

Lampard de DT en que mundo vivimos en el 2015 :?

Lastima la caida ante los reds pero seguro se sale de esto pronto ahi que ganar un par de partidos, suerte

¿En que puesto vamos? estamos entrando en una racha negativa pero lo importante es como lleguemos al final, bueno espero que remontemos esta racha :? suerte

Si tienen razon los de mas arriba. Dalla Valle se lesiona muy rapido. Y bueno esto sería como un golpe a la realidad ya que se nota que falta aceitar al equipo para que empize a ganrale a los grandes aqui en Inglaterra

Uf que complicado!

Es como decis, cuando en la cancha se falla, todo lo que reodea empieza a funcionar mal. De todos modos, ningun equipo hasta ahora superó al Barrow por amplio margen.

Creo yo que en Enero podrás reforzar al equipo en algunos puestos especificos y comenzar a remotar. Hay que tomarlo con calma.

Animo y que no decaiga!

Una verdadera pena que se escapen puntos así.

Más allá de que es el puntero, perder por un rebote de un penal, demuestra la mala suerte que estás teniendo.

Della Valle está teniendo muchos problemas físicos, deberías revisar el entrenamiento.

Saludos.

• Autor

losdeabajo

Daniel Ruiz cometió errores en los últimos partidos pero no puedo reprocharle nada. Es un león defendiendo y nuestro mejor jugador hasta el momento.

El penal fue al medio. Delfino la atajó pero el rebote quedó muy largo y Milner definió muy solo en el segundo intento.

Se viene un duro choque por la Carling. Tottenhan nos ganó recientemente por Premier League pero estoy confiado porque mas alla de la derrota le hicimos un muy buen partido.

Dalla Valle tiene una carga media-baja, es la que utilizo para los que son titulares.

Kay_09

A mi me sorprendió lo de Lampard como DT. Especialmente porque no tiene experiencia previa como técnico. Pero sin dudas es un lider dentro de la cancha, es uno de mis jugadores preferidos pese a que juega en uno de los equipos que mas odio.

claros8

En la tabla, en este momento, hay muchos equipos que tienen partidos pendientes por lo que no es bien claro en que puesto estamos. Estamos a 1 punto del 18º. La tabla la pongo todos los partidos, salvo en estos casos cuando no todos tienen la misma cantidad de partidos jugados.

panzho

Falta mucho para estar en condiciones de ganarle a los grandes. Pero eso no me quita el sueño hoy. Sólo quiero ganar los partidos que merecemos ganar. Si eso hubiera sucedido, estaríamos entre los primeros.

wilko

Ningún equipo nos superó ampliamente, lo que me deja tranquilo. Pero estoy muy molesto por tantos puntos perdidos.

En enero me gustaría reforzar 3 puestos claves: arco, defensa central y delantera. Pero no creo que alcanze la plata para los 3. Las prioridad es el delantero.

El_Mago

Estamos teniendo una ''mala suerte'' impresionante. Pero la vamos a seguir peleando.

Dalla Valle está con muchos problemas, pero su entrenamiento tiene una carga bastante suave, menos de eso no puedo ponerle.

Gracias a todos por seguir la historia y por votarme otra vez en la historia de la semana. Les agradezco a todos de corazón. También quería pedirles opinión respecto al formato de los partidos, especialmente a la forma de poner los goles. Escuditos y los goles en forma descendente como voy a hacer ahora o todo de corrido y sin escuditos como hice desde el principio?

• Autor

Carling Cup - Cuarta ronda

Tottenham Hotspur FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

tottenham2.gif

Plantel

Posición en la tabla: 5º.

Manager: Martin Jol.

Goleador: Yakubu (9 goles).

Mejores jugadores: Youssef Paul, Nani y Nicola Terzi.

Bajas: Dorian Dervite.

Historial: Tottenham lidera 1-0-0.

Último enfrentamiento: Tottenham 2 - Barrow 0.

White Hart Lane, Londres

f9_estadio1-1.png

Galería de imágenes

Google Maps

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.