Jump to content

Featured Replies

• Autor

barclays7.png

Domingo 08-11-2015

Premier League

Jornada 12

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.221 espectadores

f12_resultado.png

pelota.png Goles:

607-2.png 31’ Daniel Ruiz (1-0)

688-1.png 48’ Mauro Zarate (1-1)

607-2.png 64’ Romain Gazeau (2-1)

607-2.png 72’ Jonathan Reis (3-1)

pelota.png Equipo: Heathcote; Clerc, Ruiz, Gazeau y Mora; Flores, Tek, Plessis (Ca, 45’) y Rose (Rambous, 55’); van der Vaart © y Dalla Valle (Reis, 68').

pelota.png Figura: Mauro Zárate (Newcastle, 8).

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Milagro en Holker Street! El Barrow ganó un partido (y sin merecerlo). Y lo mejor de todo, el muerto de Reis hizo un gol! Está bien que el arquero de ellos hizo todo lo posible para que el brasileño lo meta, pero no hay que quitarle meritos. Igual, más tarde el brasileño se perdería 2 goles sencillos como para no perder la fama de morfón que tiene. Haciendo un análisis serio, hay que comentar que Newcastle ya no es el mismo de antes. El año pasado se salvaron por poco del descenso y en este momento están en la zona roja. Su juego depende casi exclusivamente de lo que haga Mauro Zárate, que hoy la rompió pero no le alcanzó. En nuestro equipo fue clave el cambio de arquero, ya que el chico Heathcote se mostró muy firme. Y la estrella de la noche fue la pelota parada, de donde vinieron los 2 primeros goles.

pelota.png Noticias:

- Recibimos la convocatoria de 18 jugadores para disputar la próxima fecha FIFA. La lista: Daniel Ruiz (Honduras), Lauri Dalla Valle (Finlandia), Karaca Tek (Austría), Shane Supple (Rep. de Irlanda), Ivo Rambous (Rep. Checa), Jem Karacan (Turquia), David Azparren (España sub-21), Jon Heathcote (Inglaterra sub-21), Ilhan Veysel, Rainer Zimmermann y Uwe Metzelder (Alemania sub-21), Giuseppe Ciardi (Italia sub-21), Daniel Aleixo (Portugal sub-21), George Connolly (Escocia sub-21), Peter Frandsen (Dinamarca sub-21), Bruno de Souza (Brasil sub-20), Danilo Menegatti y Enrico Pizzi (Italia sub-19).

- Jem Karacan pidió públicamente la titularidad y le respondí con los tapones de punta. Se asustó y pidió disculpas. Igual sigue descontento. El turco llegó en julio y hasta ahora lo único que generó fue inconvenientes. Recién llegado ya pedía un aumento de sueldo. Está loquito éste!

- Nuevamente tuvimos un largo descanso (21 días) hasta el siguiente partido, por lo que arreglé 2 amistosos contra equipos galeses de poca monta, con el objetivo de subir la moral, mantener el ritmo y ayudar a que Reis le haga un gol a alguien! Y funcionó. Le ganamos 6-0 al Bangor (con 3 goles del brasileño) y 3-0 al Newtown (2 de Reis).

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Portsmouth - Barrow

Editado por RoJoPaSiOn

le vino bien la escuela de samba a Reis xD, por fin mojo aunque despues se comio dos goles ...

Buena victoria aunque el Newcastle no sea el de antes sobretodo para sumar tres puntos y salir de abajo ojala sea el inicio de una racha positiva

Victoria importantísima y, a la inversa, se jugó mal y se ganó. Así es el fútbol.

Reis hizo uno al menos. Esperemos que arranque. Ahora que viene de hacer cinco en los amistosos y uno en la Premier tendría que empezar a mojar y a empezar a pagar con goles.

Saludos.

Increible todo lo que hiciste para llevar al Barrow a Premier... Increible no hay otro calificativo mejor xD

Estuve leyendo hace 1 semana la historia y recien termino jajajaja, me re enganche y ahora quiero ver que pasa en Premier.

Por suerte levantaste con el Newcastle y ganaste (aunque sin merecerlo pero es costumbre del Barrow ya), viendo como va el equipo ahora seguro se salvan del descenso y hasta creeria que se puede lograr un puesto en mitad de tabla.

Tiene que volver Vegnaduzzo antes que juegue la mentira de Reis !! xD Brasileño puto xD por suerte la emboco en los ultimos 2 amistosos pero eran contra unos rivales malos jeje.

Ya me hiciste hincha del Barrow !! Ahora quiero verlo en la gloria mundial jajaja :(

Suerte y me prendo a tu historia dia a dia xD

El newcastle no venia bien desde cualquier punto de vista

Este fue un triunfo anímico don por fin apareció Reis que se robo las miradas y aplausos cerrando el partido

Fuiste sincero y dijiste que ellos estan casi al nivel de un equipo Championship, o sea al mismo nivel que nosotros

Un triunfo que nos aleja un poquitito del descenso

Aguante Reiss!!!!

Ganamosssss, bien, hay que segui por esa senda...encima el muerto metio un gol, espero que le de confianza!

Rajala a la mierda a Karacan, camarillero, pero ojo a ver si se te inmola adentro del vestuario!!!

Uia, se despertó el brasuca, no sea cosa que ahora termine siendo la figura del equipo xD

Hay que seguir puteándolo, gente! Aparentemente la proporción es 500 puteadas=1 gol xD

Bueno triunfo importante ante lo que al parece es un rival directo, más allá de la chapa.

TOMA SE LA METISTE DOBLADA

QUE SE JODAN

Ves como mis animos surgen efectos , si no ganas el proximo partido ,te corto las pelotas igual xD

• Autor

Kay_09

Si el brasileño quiere, le traigo el carnaval a Inglaterra. Pero que empiece a hacer goles!

Fue una muy buena victoria ante el Newcastle, por ser rival directo y porque hace mucho tiempo no ganabamos.

El_Mago

Es todo muy raro. Este partido fuimos superados y sin embargo ganamos. Lo mismo había pasado en la primera victoria, frente a Reading. Pero por otro lado tenemos unos 6 o 7 partidos donde merecimos la victoria y nos quedamos con las manos vacías.

Parece que Reis encontró el arco de una vez. Hay que ver como se desempeña en los siguientes partidos.

kfontana06

Bienvenido a la historia.

Ojalá tomemos la victoria contra Newcastle como un envión anímico. Con los malos resultados que veníamos teniendo estaba un poco asustado, asique creo que me conformo con salir de esta zona peligrosa. A mi me gustaría mantenerme a 10 puntos de la zona de descenso. Ahí estaría tranquilo.

El tanque Vegnaduzzo ya no estaba para jugar en este nivel, pero estoy seguro que lo hubiera hecho mejor que el brasileño. Los amistosos los arreglé con esa intención, para que se pueda destapar con muchos goles.

losdeabajo

Newcastle tiene buenos jugadores, pero no funcionan bien. Dependen mucho de Mauro Zarate, y los resultados que tuvieron en los últimos 2 años no fueron para nada buenos. Pero a nivel de plantel están un escalón arriba del Barrow.

adrianbiasoli

Yo creo que Reis necesita mas goles para tomar confianza y que se le abra el arco definitivamente.

jajajaj al turco camarillero tengo pensado venderlo. Para eso lo traje, para hacer un buen negocio económico. Pero estoy esperando que él lo pida y no ser yo el que lo ponga como transferible, ya que llegó hace 5 meses nomás y no quiero seguir consolidando mi fama de mercenario. xD

Lika

Pienso que no hay muchas chances de que eso ocurra. Ojalá pueda hacer goles para devolver lo que pagamos por él, pero de ahí a ser figura no lo creo. Y si, muchas veces los jugadores necesitan que los puteen para que rindan.

Newcastle es rival directo, va a pelear en la zona baja.

Avaxa

Necesito que lo motives al amigo Jonathan Reis, a ver si levanta...

• Autor

Premier League - Jornada 13

Portsmouth FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

porstmouth.gif

Plantel

Posición en la tabla: 5º.

Manager: Stale Solbakken.

Goleador: Andy Carroll (11 goles).

Mejor jugador: Andy Carroll, Carlos Tevez y Arturo Vidal.

Bajas: Carlos Tevez.

Historial: Sin enfrentamientos.

Solent Stadium, Portsmouth

f13_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Domingo 29-11-2015

Premier League

Jornada 13

Solent Stadium, Portsmouth

30.027 espectadores

f13_resultado.png

pelota.png Goles: No hubo.

pelota.png Incidencia: 699.png 77' Arturo Vidal falló un penal.

pelota.png Equipo: Heathcote; Clerc, Ruiz, Gazeau y Mora; Flores (Jenner, 80'), Tek, Plessis y Rose; van der Vaart © (Reis, 72') y Dalla Valle (van der Heijden, 45')

pelota.png Figura: Andy Carroll (Portsmouth, 8).

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png La pasamos mal, pero nos trajimos un buen punto de Portsmouth, ante un rival que hoy es de los poderosos en Inglaterra. Con un buen trabajo colectivo, supimos limitar a un equipo que tiene mucho talento y variantes de juego. El mediocampo hizo una gran tarea y los centrales supieron controlar a Andy Carroll, uno de los mejores delanteros del mundo. Hasta ahora, mas allá de los resultados, quedó claro que nos adaptamos bien a la categoría, pero parece que los árbitros no nos quieren en Premier League porque como se está haciendo una mala costumbre nos cobraron otro penal totalmente inventado, curiosamente otra vez alrededor del minuto 75. Pero por tercera vez nuestro arquero (en este caso, Heathcote) desvió el penal, y además tuvimos suerte ya que no nos marcaron de rebote como en las 2 oportunidades anteriores. Heathcote se muestra muy firme en el arco y parece haberse ganado el puesto. Ahora se nos viene otro gigante...

pelota.png Noticias:

- Nuevamente el turco Jem Karacan habló ante la prensa quejándose de su situación en el equipo. Apliqué disciplina y el turco pidió el traspaso, que acepté gustosamente porque a este turco no lo quiero ver nunca más. Karacan llegó libre del Swansea, más como un negocio que como una necesidad futbolística, asíque no me incomoda esta situación y pienso que le podemos sacar provecho. Napoli está interesado en el jugador.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Barrow - Manchester United (en 6 días)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.