Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen resultado y grande Heatchote, te salvo el partido.

Al parecer, el equipo se adapto rapidamente a la Premier, ahora se viene el Manchester, un lindo partido para ver si nos recuperamos.

Bueno , no te corto las pelotas , por que no perdiste xD

PERO LA PROXIMA VEZ , NO TE PERDONARE

Se conciguieron 2 buenos resultados en estos ultimos 2 partidos.

Lo importante es que nos mantenemos fuera de las pocisiones de descenso.

Yo lo sigo bancando al brasilero, creo que va a llegar a ser importante, espero no me defraude.

bueno aunque sea nos aseguramos con estos dos ultimos resultados estar fuera del descenso al menos una jornada mas, y mas siendo la jornada que recibimos al Manchestes United, suerte para ese partido y a ver si damos la sorpresa xD

Gracias por lo que me dijiste sobre el choreo, la verdad que lo positivo es que no le paso nada a mi familia, y hasta donde se el seguro me paga todas las perdidas materiales, aunque esto jamas va a remplazar el valor que tenian muchas de las remeras para mi...

Hablando del futbol, la verdad que los dos ultimos partido fueron mas que positivos. Volvio de nuevo el famoso subi-baja...Le ganamos con un buen resultado al Newcastle (pobre Zarate que es semejante jugador y esta ahi solito) y le empatamos al gigante (en tu juego, jaja) Portsmouth.. Andan afilados los arqueros, no paran de atajar penales, espero no se corte la racha...

Espero novedades, y le quiero ganar al gigante que se nos viene.

Abrazo de gol!

Uff agradece que Arturito falló el penal

Ha sido un buen empate ante el Portsmouth en esa complicada visita

Se viene un partidazo de local ante el United, si ganamos rompemos pronosticos

Saludos

• Autor

kfontana06

Parece que Heathcote quiere adueñarse del arco luego de que Delfino y Supple perdieran su oportunidad.

Es una buena oportunidad enfrentar al Man Utd. En caso de victoria habrá un antes y un después, seguramente.

Avaxa

La próxima es contra el Manchester!

juampinob

Sacamos buenos puntos en estos 2 partidos. La intención es ampliar la diferencia de puntos respecto al 18º en la tabla, el último (o el primero, segun como se mire) de los descendidos.

El brasileño volvió a tener otro mal partido en los minutos que le tocó jugar. Tiene muchas oportunidades por delante, pero no puede seguir fallando cada vez que entra. Por mi experiencia previa me doy cuenta que muchas veces no vale la pena insistir tanto con un jugador, por mas bueno que parezca. Si no rinde desde el comienzo, no rinde. Me pasó con Chaurant, con San Jose y con Rambous. Y no tuve el caso contrario, es decir, un jugador que empezó mal y despues la rompió. El tanque por ejemplo cuando arrancó me hacía de a 4 goles! Como lo extraño! Se me pianta un lagrimón.

PD: Me re fui de tema, el brasuca tiene chances hasta enero. Sino que vaya haciendo las valijas.

claros8

Si, teniendo en cuenta que se viene un partido muy perdible es importante que hayamos sacado 4 puntos al 18º, asi nos aseguramos no caer en la zona roja.

bobwachitox

El subi-baja siempre está presente en el Barrow. :D

Espero que los arqueros no tengan que atajar penales de vuelta. Ya nos cobraron 3 en los últimos 4 partidos, y en todos los casos fueron penales inventados.

losdeabajo

Estuvo bien Heathcote en tapar el penal, sino era otra derrota. Fue un buen punto el que nos llevamos.

Si ganamos contra el Man Utd rompemos todo de la alegria.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 14

Barrow AFC - Manchester United FC

Formaciones iniciales

manchesterunited.gif

Plantel

Posición en la tabla: 4º.

Manager: Thomas Schaaf.

Goleador: Darrent Bent (9 goles).

Mejores jugadores: Toto Tamuz, Marek Hamsik y Salomon Kalou.

Bajas: Sotiris Ninis.

Historial: Man Utd lidera 1-0-0.

Último enfrentamiento: Man Utd 6 - Barrow 0.

• Autor

barclays7.png

Sábado 05-12-2015

Premier League

Jornada 14

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.219 espectadores

f14_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 8’ Lauri Dalla Valle (1-0)

680.png 62’ Febian Brandy (1-1)

pelota.png Equipo: Heathcote; Clerc, Ruiz, Gazeau y Mora; Flores (Jenner, 78'), Plessis, Tek y Rambous (Rose, 68’); van der Vaart © y Dalla Valle (van der Heijden, 62').

pelota.png Figura: Lauri Dalla Valle (Barrow, 8).

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Aburrido empate en Holker Street ante un gigante del fútbol inglés que no pasa por su mejor momento. Ya sin grandes estrellas, Man Utd se vio superado por un Barrow que hoy jugó muy motivado y luchó cada pelota. Empezamos ganando con un gol tempranero de Dalla Valle, que desató la euforia en nuestros hinchas. Pero no alcanzó. En el segundo tiempo un desmarque de Brandy superó a nuestro mejor jugador, Daniel Ruiz, que no pudo hacer nada para evitar el empate que cerraría el partido. Queda un buen sabor por este partido, ya que marcamos nuestro primer gol contra un grande (0-0 con Arsenal y 0-1 con Liverpool) y jugamos muy bien. Además seguimos sumando, que siempre es mejor que perder.

pelota.png Noticias:

- Karaca Tek no podrá jugar el próximo partido por haber llegado a 5 tarjetas amarillas. Lauri Dalla Valle salió con un golpe del último partido, pero afortunadamente no es nada serio.

- Se sorteó la 3ra. ronda de FA Cup, instancia desde donde arrancaremos jugando. Nuestro rival será Norwich, un buen equipo de Championship que actualmente se encuentra peleando en los últimos puestos. El partido será de visitante. Seguramente jugaremos con un mix de suplentes y algunos titulares, ya que no estamos en una posición cómoda en Premier League.

- A partir de enero el conflictivo Jem Karacan jugará en el Ajax de Holanda. Aceptamos una oferta de €3.400.000 por el 80% del pase del turco, que había solicitado el traspaso. Hicimos un gran negocio con Karacan, tal como estaba pensado. Llegó por Bosman en julio y 6 meses después, con sólo 2 partidos jugados, se va por una cifra millonaria. El pase se hará efectivo cuando se reabra el libro de pases. Este dinero puede ser útil para hacer alguna contratación en enero. Necesitamos un arquero, un central y un delantero. Con reforzar cualquiera de estas zonas estaría contento. Por el momento no hay buenas opciones (o hay opciones muy caras) pero como siempre, vamos a estar atentos al mercado.

Dalla Valle, autor del primer gol frente a un grande

f14_dalla.png

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Barrow (14º) - West Ham (13º) en 7 días

bastantes empates lo que hemos tenido, quien es el que manda ahora en la premier despues de tantos años?

Dos empates importantes ante dos equipos muy complicados.

¿Qué está pasando con los penales? ¿mucha pierna fuerte? ¿quiénes los comenten? Te digo porque yo tenía un tipo (que no era defensor) y hacía todos los penales. Lo saqué y nunca más.

Muy bueno de lo del pibe Heathcote. Ahora bien, si pensás traer otro arquero en enero, seguramente se tendrá que ir uno ¿Shupple o Delfino?

Por otro lado, que conflictivo es este karateka y menos mal que ya le queda poquito en el equipo. Hiciste un buen negocio.

Al Norwich tenés que ganarle y ¿cómo viene el West Ham?

Por último, ¿tenés pensado algún jugador en particular para enero?

Saludos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.