Jump to content

Featured Replies

• Autor

Premier League - Jornada 17

Barrow AFC - Aston Villa FC

Formaciones iniciales

astonvilla.gif

Plantel

Posición en la tabla: 18º.

Manager: Adrian Boothroyd.

Goleador: Kevin Monnet-Paquet (9 goles).

Mejores jugadores: Kevin Monnet-Paquet, Issiar Dia y Martin Skrtel.

Bajas: Nigel Reo-Coker y Nélson.

Historial: Sin enfrentamientos.

• Autor

barclays7.png

Domingo 27-12-2015

Premier League

Jornada 17

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.215 espectadores

f17_resultado.png

pelota.png Goles:

603.png 38’ Kevin Monnet-Paquet (0-1)

607.png 58’ Lauri Dalla Valle (1-1)

603.png 66’ Kevin Monnet-Paquet (1-2)

603.png 70’ Kevin Monnet-Paquet (1-3)

pelota.png Equipo: Heathcote; Fágner, Ruiz, Gazeau e Inglese; Jenner, Tek, Plessis (Reis, 66’) y Rambous (Rose, 70’); van der Vaart (Spence, 66’) y Dalla Valle.

pelota.png Figura: Kevin Monnet-Paquet (Aston Villa, 9).

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Nos hundimos. No le ganamos a nadie, ni en nuestra casa. Hacemos las cosas bien, pero este equipo no le hace un gol ni al arco iris. Vamos a hipotecar el club, pero voy a comprar un delantero. No aguanto más así. Como si fuera poco, en 3 días tenemos que ir a Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea!

pelota.png Noticias:

- El juvenil alemán Ilhan Veysel volvió al club luego de un paso a préstamo por Oldham (League 1), donde jugó 6 partidos en un nivel paupérrimo (5.71 de promedio).

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Chelsea (8º) - Barrow (15º) en 3 días

Editado por RoJoPaSiOn

Otra derrota que nos complica y màs encima de local

¿Que dice la directiva, seguramente que disfrutes jugar de la premier o la mantenencia?

Jaja que hijo de puta ese gol adelantado :hello:, una mierda ese arbitro

Ahora se viene el 4º Grande, en un partido que todos sufriremos seguramente

Ah y se me olvido decirte que revises cuanto vale Monnet-Paquet y pide un informe para saber si quiere venir

Saludos

PD: Jeje disculpa pero me quedó una espinita clavada, sólo te digo que mires la Imagen del 3D que subí con el gol de Lio, te dejo el Link, aun puedes editar y arrepentirte :bananiImagen del gol en 3d

Bueno, derrota con el West Ham ahora con el Aston Villa.

El empate con el Birmingham es una pena, porque se pudo haber sumado tres puntos tranquilamente. Van der Vaart no es el mismo de hace años atrás eso lo sabíamos, pero se espera mucho más de él.

Principalmente, creo que hay dos puntos flacos y son el arquero y la delantera. En el arco necesitás a un tipo que sea indiscutible "un arquero de Premier".

En la delantera el único que está jugando bien es Lauri, pero tanto "Mayonesa" como Reis, son un desastre. Me parece que es menester traer un delantero que acompañe a Della Valle urgente.

En cuanto a la mala suerte, la verdad te comprendo: me pasa mucho de lo que te ocurre a vos!

Saludos.

Urgente un buen arquero, un defensa de categoria y si podes un delantero....

Para mi el equipo se arma de atras para adelante!

Te decia que para mi el chabon ese es lo mismo que Reis, no creo que rinda mucho mas, porq la velocidad es importante en la premier...yo no me gastaria mucha guita en esos DC.

Ufff! hace tiempo que no pasaba, hasta ahora el equipo no demuestra lo que realmente es con un poco mas de rotamiento o conocimiento del medio en el que juegan (de por si no es facil), para encontrar el camino y volver a las sucesivas derrotas como si fuera...La Conferencie North

Parece que tu equipo empieza a comportarse como lo que es, un equipo con buenas maneras y que sabe jugar, pero tiene la mala suerte de ser el débil recién ascendido. Mantengo mi apuesta de 14º - 17º, creo que te salvarás, porque al final tu calidad se interpondrá. Confio mucho en Lauri.

Venga suerte.

Se esta atrevesando por una racha de mala suerte, con algunos fallos arbitrales en contra tambien que nos estan complicando. Pero te tengo que fe que vas a saber salir adelante, por lo menos es lo que hiciste siempre.

Urgentísimo un delantero!! Sin Dalla Valle no somos nadie :hello:

Mucha suerte !!

• Autor

losdeabajo

La directiva está contenta. Antes de comenzar la temporada se conformaban con hacer todo lo posible para evitar el descenso, aunque yo les prometí que salvaría al equipo. Nunca fueron muy exigentes y tienen mentalidad de equipo chico, asique no creo que tenga problemas, mas allá de que me meta en la zona de descenso o no.

El delantero del Birmingham estaba 1 metro adelantado, como mínimo. Encima eso fue después de errar un penal!

Monnet-Paquet es imposible. Tiene un valor de mercado de €15.500.000, y no creo que Aston Villa lo largue por menos del doble de eso. Actualmente está descontento y se quiere ir a un club más grande. Al Barrow, por supuesto que no. Liverpool e Inter están interesados.

Respecto al gol de tu historia fijate que aclare bien, en la segunda imagen parece adelantado pero en el 3d no. Todo depende de cual sea la imagen correcta, o sea en cual es el momento exacto donde sale la pelota. Pero no te preocupes por eso.

El_Mago

Todavía no encontré el arquero de Premier League. Los mejores arqueros que quieren venir al Barrow no llegan a ese nivel, son iguales que los que tenemos. Es muy dificil encontrar un buen arquero, es algo que me costó mucho en todos estos años.

En cuanto a la delantera hay varias opciones y uno de todos ellos va a llegar en enero, con seguridad. El finlandés es el único que está cumpliendo y eso que lo tuve que poner de 9 de area, cuando no es su mejor puesto, porque los demás fracasaron rotundamente.

Que bueno que a vos te pasa lo mismo. Somos todos victimas de Vaughan! :)

adrianbiasoli

No alcanza la plata! Se aceptan donaciones, pero como mucho podemos traer un delantero de calidad y algun defensor o arquero barato.

Ya son varias las opiniones compartidas, pensamos igual. Para mi tambien los equipos se arman de atras para adelante. Muchos equipos no entienden eso, y asi les va. No quiero dar nombres para no herir susceptibilidades pero unos de los clubs que no sabe eso es uno que se viste todo de blanco y pierde siempre en octavos. :hello:

Respecto al DC, no quiero adelantar mucho, solo te voy a decir algo: me lo hubieras dicho antes!

PD: Si no entendiste, ya lo entenderás dentro de 2 posteos. :)

panzho

Uhhhhh...que recuerdos...la Blue Square North! Quiero volver ahi, me siento muy incomodo en este futbol. Ya estoy en el baile y voy a seguir en esta partida como minimo esta temporada, pero donde mas disfruto es en las categorias bajas. Ese es mi lugar. Quiero jugar el FA Trophy! :banani

Eidhur

Por el momento ese es el papel que estamos haciendo. Lo definiste muy bien. Esperemos mantener la categoria y el año proximo tener un rol mas relevante, y dejar de jugar bien y empezar a ganar partidos! :banani

Respecto a la posicion final, hasta ahora tenemos suerte, porque los del fondo no suman y tienen puntajes muy bajos. En otra temporada estaríamos en descenso directo.

Dalla Valle es toda una entidad en Barrow. Ya se debe estar acercando a los 300 partidos.

juampinob

Son muchas cosas en contra, pero bueno, sabíamos que iba a ser dificil. Espero revertir la situación.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

En los próximos días va a llegar un delantero, si todo sale bien. Dalla Valle es el único que la está metiendo. Y está jugando en una posición incomoda para él, pero se está haciendo cargo muy bien.

Importante:

Nuevamente les quiero pedir su opinión. Cuando jugamos los partidos de visitante, ¿entran a la galeria de imagenes del estadio rival? ¿Les interesa? Porque estoy a punto de eliminar esa tarea, ya que me lleva mucho tiempo y no sé si vale la pena.

• Autor

Premier League - Jornada 18

Chelsea FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

chelsea.gif

Plantel

Posición en la tabla: 8º.

Manager: Steve Clarke.

Goleador: Scott Sinclair (14 goles).

Mejores jugadores: Sébastien Keita, Daniel Alves y Petr Cech.

Bajas: Ninguna.

Historial: Sin enfrentamientos.

Stamford Bridge, Londres

f18_estadio.png

Galería de imágenes

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.