Jump to content

Featured Replies

Joeee será posible xD Este partido era vital! Pero bueno, todavía queda mucho tiempo, aguante Barrow!

bah, una lastima, aun no tocamos la victoria, enfrentamos a un equipo que se nos cerro con todo, pero pues nada a seguir trabajando,

RoJoPaSiOn no seras muy amante de los empates pero es que no hacemos otra cosa que empatar xD a ver si sumamos de 3 en 3 ya jeje saludos

Simplemente pedimos unos 2 partidos de triunfos, así el equipo se aleja del descenso

Como lo digo, el equipo se la puede con los grandes (a empates...pero se la puede), pero con equipos inferiores a nosotros no podemos, puro empate

Saludos

Al menos ganamos la "Mejor Historia de la Semana"... aunque esta vez por 1 solo punto, así que espero que esta semana todos los seguidores del Barrow recuerden votar.

Se saco un punto que sirve para sumar, aunque una victoria era bastante accesible, digamos que un pco pobre lo del Barrow. Pero bueno, el proximo partido sera...Espero que contra el Bolton saques un buen resultado..

Tenele paciencia a Brank!

Abrazo de gol!

flojito el ultimo resultado ante un rival ganable, lastima que no repitiera la actuación el holandés pero hay que tenerle un poco de paciente, ... la tuvimos con Reis por que no con este xD

Bueno, no se pierde y eso está bueno, a pesar de los empates. Encima contra el Arsenal... muy bueno.

Saludos y tremenda la camiseta!!

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Era importante el partido, pero tampoco determina mucho de cara al futuro. Lo podíamos haber ganado, pero tampoco está mal el resultado.

aeo

Recién van 2 partidos de la segunda rueda. Hay que seguir trabajando para conseguir los triunfos, pero no me vuelvo loco. Cuando el equipo encuentre un goleador, no paramos hasta la Champions League. xD

claros8

jajajajajja me hiciste cagar de risa. Pero pido un poco de paciencia que somos un equipo chico, recién ascendido. Si nos salvamos del descenso ya es demasiado, a mi gusto.

losdeabajo

Yo también quiero lograr 2 o 3 victorias consecutivas, pero no es tan facil, los demás también juegan. Además el problema más grande del equipo es la falta de gol. Yo soy responsable de que el equipo cree situaciones, y lo hace, pero tampoco me puedo meter a la cancha a hacer goles, eso ya es responsabilidad de los delanteros. No entiendo porque sufrimos tanto la falta de gol. Tenemos buenos jugadores en esos puestos.

Boca4ever

Si, por lo menos eso jeje

bobwachitox

Ehhhhh me estan pegando todos! xD

Tampoco es tan pobre lo nuestro, venimos de una goleada al Everton, de avanzar de ronda en FA Cup y de sacar 2 empates ante Arsenal y Southampton. A Brank le voy a dar, como minimo, todas las oportunidades que tuvo Reis.

Kay_09

Era un partido ganable, pero tampoco estabamos obligados a ganar. Ellos están en puestos de descenso, pero nosotros peleamos por lo mismo y fuimos de visitante. Yo no lo veo tan mal. A Brank le tengo paciencia y sigue siendo mi titular.

Faryds

Si, yo lo tomo así. Al menos no perdemos y seguimos sumando. Que bueno que te guste la camiseta.

Quiero agradecerles a todos los que siguen la historia y a los que me eligieron nuevamente en la votacion. No quiero ser repetitivo pero me pone muy contento todo esto.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Premier League - Jornada 22

Barrow AFC - Bolton Wanderers FC

Formaciones iniciales

bolton.gif

Plantel

Posición en la tabla: 8º.

Manager: Gareth Southgate.

Goleador: Damien Le Tallec y Ryan Watson (17 goles).

Mejores jugadores: Damien Le Tallec, Pape Diakhate y Armand Traore.

Bajas: Pape Diakhate y Armand Traore.

Historial: Bolton lidera 1-0-0.

Último enfrentamiento: Bolton 1 - Barrow 0.

• Autor

barclays7.png

Domingo 24-01-2016

Premier League

Jornada 22

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.222 espectadores

f22_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 16' Bocundji Ca (1-0)

607.png 48' Karaca Tek (2-0)

607.png 70' Javi Flores (3-0)

614.png 77' Kevin Pezzoni (3-1)

pelota.png Equipo: Heathcote; Fágner, Ruiz, Mora e Inglese; Flores, Tek, Ca y Biseswar © (Rambous, 70'); Dalla Valle y Brank (van der Heijden, 45').

pelota.png Figura: Javi Flores (Barrow, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Volvimos a la victoria con una sólida actuación del bloque defensivo del equipo, que pudo contener a un talentoso equipo del Bolton y además marcó en ataque de la mano de Karaca Tek y Bocundji Ca, los volantes centrales. El tercer gol lo marcó el español Javi Flores, otro mediocampista. El holandés Brank sólo jugo un tiempo (salió con un golpe) y otra vez estuvo totalmente alejado del juego. Es muy temprano para juzgarlo, pero tengo miedo que me haya equivocado otra vez.

pelota.png Noticias:

- Queda una semana para el cierre del libro de pases pero ya decidí que no vamos a realizar más incorporaciones. En el mercado no hay jugadores claramente superiores a los que ya tenemos y además tomé la determinación porque no quiero seguir equivocándome en las contrataciones. A principio de temporada me equivoqué con Reis y ahora Brank jugó 4 partidos, 3 de ellos en 6 puntos de calificación y ya empieza a sonar la alarma de precaución, a pesar de que no quiero juzgarlo porque es muy pronto para eso. Tenemos 10 millones de euros en caja que serán usados en la próxima temporada, con la cabeza más fresca y la autoestima más alta (me puedo equivocar en la táctica, pero no me perdono errar en las contrataciones). Incluso este dinero puede ser utilizado para mejorar la instalaciones de entrenamiento y ampliar el estadio, que nos queda muy chico. Si es posible que llegue un juvenil de 17 años de Italia que me gusta mucho y costaría un buen dinero. Pero no sería un refuerzo para el primer equipo.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Ipswich - Barrow por FA Cup en 6 días

Editado por RoJoPaSiOn

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.