Jump to content

Featured Replies

Sí señor!! Que grande Dalla Valle!! Y los otros dos delanteros también han marcado! Gran victoria!

Suerte contra el Sheffield, vamos a demostrar lo que es el Barrow!! xD

Muy bien loco! Estamos bien...

Respondida tu pregunta...

Editado por Faryds

que gran victoria ante el Reading!!ahora suerte ante el Sheff Utd, parece que Brank esta levantando el vuelo en su ultimos partidos marcando goles, suerte

Terrible partidazo! Que huevos los del Barrow la pucha digo!

Ahora a darle pa que tenga al Sheffield!

Abrazo de gol!

Ascendemos en la tabla como la espuma y el sueño de Coap Europea se vuelve a encender

Aunque tranquilo por las piedras...Queda mucho por jugar

Buena la renovacion del costarricense, lo convencimos de quedarse en el Club

Saludos

Perdedor , tu sabes que aunque no postee yo te sigo

sabes que no abandonaria el barco.

Bueno , si lo undes , sere el p rimero en irme xD

Sigue perdiendo , xD

Bien ya estamos mas cerca del medio que del fondo, hay que salir a ganar o a ganar contra el Sheffield, asi nos podemos tranquilizar con respecto al descenso!

• Autor

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Fue una gran victoria, porque se logró en el final y principalmente porque los delanteros marcaron 3 goles en un mismo partido, algo que no había sucedido esta temporada. Al Sheffield deberíamos ganarle.

Faryds

Estamos en crecimiento, venimos bien.

Gracias por contestar, ya me quedó claro el tema.

claros8

Brank no está teniendo un rendimiento brillante, participa muy poco del juego, pero por lo menos marcó en los últimos 2 partidos. Ya superó lo hecho por Reis.

bobwachitox

Ganamos con mucho corazón en un contraataque. Estuvimos cerca de perderlo, lo cual hubiera sido muy decepcionante por la ventaja de 2 goles que teníamos.

losdeabajo

Clasificar a Europa me quita el sueño, me encantaría poder lograrlo. Quizás sería el logro más grande de estos años.

El costarricense Mora ya amenazó varias veces con querer irse. A mi me suena más a estrategia para que le aumente el sueldo. xD

Avaxa

Quiero saber tu opinión luego del próximo partido. xD

adrianbiasoli

Estamos mucho más tranquilos ahora, hicimos un lindo colchón de puntos. Hay que ganar o ganar contra Sheffield, sería uno de los últimos pasos para la salvación definitiva.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 24

Barrow AFC - Sheffield United FC

Formaciones iniciales

sheffutd-1.gif

Plantel

Posición en la tabla: 17º.

Manager: Jon Andoni Goikoetxea.

Goleador: Billy Sharp (15 goles).

Mejores jugadores: Billy Sharp, Liviu Ganea y Oded Gavish.

Bajas: Emiliano Armenteros y Chris Mc Mann.

Historial: Barrow lidera 1-2-0.

Último enfrentamiento: Sheff Utd 1 - Barrow 2.

• Autor

barclays7.png

Sábado 06-02-2016

Premier League

Jornada 24

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.224 espectadores

f24_resultado.png

pelota.png Goles:

708.png 9’ Chris James (0-1)

607.png 23’ Diego Biseswar de penal (1-1)

pelota.png Equipo: Heathcote; Fágner, Ruiz, Mora e Inglese; Flores, Tek, Plessis (Ca, 60’) y Biseswar © (Rambous, 76’); Dalla Valle y Brank.

pelota.png Figura: Chris James (Sheff Utd, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Decepcionante partido. No pudimos superar a un equipo muy inferior, quizás el más débil de la categoría. Tomando en cuenta la calidad del rival quizás sea nuestro peor partido de la temporada, ya que ni siquiera pudimos superarlos en el desarrollo del juego. Y estuvimos muy cerca de perderlo. Lo positivo es que con los resultados posteriores y con todos los equipos con la misma cantidad de partidos jugados, le sacamos 9 puntos de distancia al 18º, es decir estamos 9 puntos afuera de la zona de descenso. Aunque hay que considerar que tenemos 2 partidos más jugados de local que de visitante, y en la próxima fecha serán 3.

pelota.png Noticias:

- Allan Mora cumplirá una sanción de una fecha por haber llegado a las 10 tarjetas amarillas.

- Phil Jagielka es baja por lesión durante 4 semanas.

- Karaca Tek amplió su contrato hasta 2020, con un importante aumento de sueldo. El austríaco ahora cobrará €1.000.000 anuales. Tek tiene 22 años y creció muchísimo en el último tiempo. Se perfila para ser un jugador importante en Inglaterra, aunque todavía no pudo lograr un destacado nivel en el Barrow.

- Liam Thorpe, volante que estaba a préstamo por toda la temporada, volvió al Man Utd (dueño de su pase). Cancelé la cesión porque Thorpe no era utilizado y como teníamos que pagarle el sueldo creí que era innecesario que siga en el club.

- Solicité a la directiva una mejora en la infraestructura del club. Se negaron a ampliar el estadio, a pesar que es el más chico de la categoría (16.000 espectadores). En caja hay €10.000.000, por lo que no se entienden las razones de la dirigencia, que una vez más se pone en contra de los mejores intereses del club. También se negaron a ampliar las instalaciones de entrenamiento. Lo único que logré fue una promesa de mejora de las instalaciones de los juveniles, muy pobres para un equipo de esta categoría.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Barrow (12º) - Middlesbrough (11º)

Mal partido = / . El empate casi es como una derrota, y más en estos casos, aunque consuela sber la diferencia de puntos respecto al 18º; veamos como nos las apañamos contra el Middlesbrough

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.