Mes que destaca por los movimientos en el mercado de fichajes. Tres incorporaciones de nivel, con perfil joven y con mucho potencial. Moreno Novello tiene muy buena pinta, viene cedido, pero con una opción de compra que no es barata precisamente, aunque tenemos tiempo para pensárnoslo. Rouxel, por su lado, parece una gran operación, buen precio, para un jugador de físico imponente, pero con cualidades técnicas. La cláusula de rescisión nos asegura dar un buen pelotazo si las cosas funcionan bien, aunque esperemos que antes de todo eso nos aporte mucho. Finalmente, fuerte apuesta por Casares, también muy joven, pero con buenas cualidades para un pivote defensivo y con el plus de ser un tío centrado que deja pasar el tren del Man United para venir a un proyecto que crece y que le asegura minutos de calidad. En lo deportivo, durísimo mes, con muchos partidos fuera de casa. Ganamos al Huesca, y luego vino la racha de empates ante la Real Sociedad, ganado con esfuerzo en un partido muy sufrido; Sevilla, al que fue una pena dejar empatar en los minutos finales tras hacer lo más dificil; y terminar cayendo ante el Atleti, tras un enorme y meritorio partido del equipo. Aunque (al menos en mi caso) no puedo ver la clasificación completa, seguimos en la lucha por puestos europeos, tras este durísimo mes de enero. Con los nuevos refuerzos y ya con un calendario más pacífico, tenemos licencia para soñar. En Copa, pasamos el trámite ante mi Alcoyano (qué pena verles ahí bajo, como probablemente les vaya a pasar en la vida real), para luego caer ante el Elche, tras comernos una prórroga en un partido en el que fuimos contra remolque. Una pena, pero no era nuestra prioridad a día de hoy, a la vista de las alineaciones usadas.