Jump to content

Featured Replies

TOMA!

Adelante Barrow!

Excelente victoria ante el Boro, Dalla Valle impresionante con esos dos goles. Y qué grande Vegnaduzzo :P, aunque yo me incorporé tarde a la historia y no sé exactamente lo grande que pudo llegar a ser este jugador, sin embargo me lo imagino, porque aquí en Madrid tenemos a Raúl (amo)

Saludos y mucha suerte!!!

Todo va viento en popa, ya te dije que Dalla Valle es y será el mejor jugador del Barrow :P. Ya tiene la merecida titularidad, ahora reza para que no se rompa o algo porque si no lo vas a pasar muy mal. Respecto a Reis y Brank, pienso que es normal que su juego no de la talla. Creo que de Premier League a Eredivisie hay un gran salto y que por mucha calidad que tenga el jugador, no acabará de explotar hasta dentro de un tiempo, supongo que si hubieras aguantado a Reis dos temporadas, hubiese acabado explotando.

Creo que deberias empezar a fijarte en la Premier League o Championship para hacer fichajes millonarios, porque así ya te aseguras de que están adaptados, pero bueno es solo mi opinión.

Suerte Barrow.

Tenele paciencia a Holanda que va a hacer muchos goles...lo veo mejor parados que Reis, por lo menos metio mas goles...

Espectacular victoria y buena posicion en liga!!!

Gran victoria ante el Middlesbrough!! Espero que los siguientes partidos de visitante siga esta buena racha, y que también consigamos una victoria ante el Blackburn!! mucha suerte

Exelnte partido y Dalla VAlle muestra su calidad, no me he leido toda tu historia pero en que temporada lo trajiste(division) ?, quiero llevarlo a mi historia

• Autor

bobwachitox

Nunca sabés que esperar con este Barrow. El subi-baja es un sello.

Vegnaduzzo sigue pendiente del equipo, y habló por su chapa de ídolo del club.

Tengo muchas ganas de vengarme de aquella final. Blackburn está en la lista negra del Barrow.

losdeabajo

Es muy cambiante el nivel del equipo. Aunque guardamos cierta lógica: nos va muy bien contra los equipos de mediano nivel (Boro, Bolton, Reading, Everton, etc) y nos va mal con los de abajo. Es un tema que tengo que analizar más en profundidad, porque debe tener alguna explicación táctica.

Lo del tanque es increíble, lo hacen comer banco a lo loco.

_.FeRNaN.GoMeZ._-

A nivel comparativo de lo que significa para cada club y salvando las distancias técnicas y de realidad, si, Vegnaduzzo es nuestro Raúl. :D

Fue muy grande lo que hizo, fue un jugador que estuvo vigente haciendo goles desde su llegada en la 6º división hasta la 2º división y fue el único jugador presente en los 5 ascensos logrados. Y mas allá de lo que logró, siempre tuvo su magia, ese toque que lo hizo diferente. Como por ej. un gol en el minuto 120 de un suplementario que nos metió en una final, habiendo entrado 2 minutos antes, sólo con la intención de que pateara penales! Y esa temporada no había jugado mucho.

Eidhur

Dalla Valle sufrió muchas lesiones en el comienzo de la temporada, pero ahora lo tenemos bien sanito, y rindiendo.

Entiendo lo de Reis y Brank, pero nosotros no tenemos tiempos. Siempre fue así. Jugador que no rinde, afuera. Se les dan muchas oportunidades y si las desperdician, lo siento, pero tiene que entrar otro. Pero bueno, Brank todavía está a punto de revertir la situación, pero yo ya me vislumbro que no es el goleador que pensabamos. Me doy cuenta por la primera impresión, que en el juego no suele fallar. Los primeros 10 partidos te das cuenta el techo de un jugador.

Me estoy fijando en Inglaterra para hacer las contrataciones, pero son imposibles economicamente. Un jugador de este nivel en Inglaterra cuesta mucho más. Por eso compramos en Holanda, donde buenos jugadores cotizan más baratos.

adrianbiasoli

Si, Brank es mucho mejor que Reis. Todavía no lo juzgo definitivamente porque jugó muy poco.

Quedamos bien acomodados en liga, hay que seguir ampliando la diferencia.

Ilúvatar

Luego del partido por copa se nos vienen 2 partidos dificiles de visitante para emparejar el fixture. Será importante sacar puntos importantes fuera de casa.

panzho

Dalla Valle llegó en la 2009/2010, en League 2.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

FA Cup - Quinta ronda

Barrow AFC - Blackburn Rovers FC

Formaciones iniciales

blackburn.gif

Plantel

Posición en la tabla: 4º (Championship).

Manager: Colin Calderwood.

Goleador: Michal Papadopouolos (17 goles).

Mejores jugadores: Dean Bouzanis, Michal Papadopouolos y Dorian Andronic.

Bajas: Alexandru Chipciu, Arron Fray, Brian Jones y Andrei Cordos.

Historial: Blackburn lidera 4-0-3.

Último enfrentamiento: Barrow 1 - Blackburn 3 (Wembley, final de playoffs 2013/2014).

• Autor

logo_facup2-1.png

Sábado 20-02-2016

FA Cup

Quinta ronda

New Holker Street, Barrow-in Furness

16.234 espectadores

facup5ta_resultado.png

pelota.png Goles:

607.png 19’ Michiel Brank (1-0)

607.png 37’ Karaca Tek (2-0)

607.png 50’ Daniel Ruiz (3-0)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Ruiz (Gazeau, 61’), Tek e Inglese; Flores (Rambous, 69’), Ca, Plessis y Biseswar ©; Dalla Valle (van der Heijden, 61’) y Brank.

pelota.png Figura: Javi Flores (Barrow, 8).

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Sólido partido del Barrow, que pasó de ronda, ganó, goleó y gustó. Brank volvió al gol y además funcionaron muy bien algunos cambios que probé en este encuentro. En primer lugar la dupla en el fondo con Daniel Ruiz y Karaca Tek, que al principio de la temporada no había andado bien. Ahora funcionó. Y en segundo lugar probamos un esquema defensivo ante un rival inferior, algo que siempre esquivé por razones ideológicas. Y también funcionó. Será cuestión de seguir jugando así. Por primera vez llegamos a la 6ta. ronda de FA Cup, equivalente a cuartos de final.

pelota.png Noticias:

- Recibimos €170.000 por avanzar a la 6ta. ronda de FA Cup, donde vamos a enfrentar al Aston Villa, de local. El único antecedente no es favorable: en la primera rueda de Premier League perdimos 3-1 en el Holker Street, con 3 goles de su estrella Kevin Monnet-Paquet, a quien habrá que seguir de cerca ahora. Este partido será una oportunidad histórica para nosotros, ya que de ganar avanzaríamos a las semifinales de la copa más importante de Inglaterra y sería nuestro salto a Europa: los semifinalistas de FA Cup reciben invitaciones para la Intertoto y el cupo es ocupado por el equipo que mejor termine en Premier League (excluyendo los que clasifican directamente a Champions o UEFA).

- La recaudación en el partido con Blackburn constituyó un nuevo record del Barrow. La taquilla fue de €850.000.

- El lateral derecho Fágner reclamó la titularidad ante los medios de prensa, pese a que en los últimos partidos estuvo jugando entre los 11. El brasileño no hizo más que generar conflictos desde su llegada. Además no entrena bien y disminuyó muchísimo sus condiciones. Pese a eso, en los últimos partidos rindió bien y vamos a tratar de mantenerlo en el equipo hasta junio, donde seguramente será negociado.

- Patrick Paviot se fue al Crystal Palace a préstamo por 3 meses, con pago de sueldo. El francés de 19 años tendrá buenos minutos en un equipo que se encuentra en los puestos bajos de Championship.

- Danny Rose finalmente selló la firma de ampliación de contrato hasta 2019, y percibirá €925.000 anuales. Otro que se sumó a la movida de aumento de sueldo es Rik van der Heijden, quien recibió un nuevo contrato por €1.300.000 anuales hasta 2019.

- Ivo Rambous es duda para el próximo partido por un golpe sufrido en la semana. El checo es habitual en el banco de suplentes y suele entrar muy seguido.

pelota.png Próximo partido

Charlton (16º) - Barrow (12º)

excelente triunfo con Brank volviendo al gol, suerte en el sorteo por el hecho de ser locales y no tener que ir a Villa Park, vamos que estamos casi en semifinales :D.. un partido más

Suerte

Venganza dulce venganza

Las 3 G realmente, las hicimos todas y el gol de Brank fue el cmaino al éxito

Estamos muy bien encaminados por el titulo de la FA pero será complicadisimo

Espero que no arruguemos ante el Charlton

Saludos

dos grandes victorias! ahí destacando Javi Flores!! a ver si sigue esta racha!!! Brank ha vuelto a marcar!! ya lleva mas goles que Reis no? bueno suerte para el proximo partido, vamos Barrow!!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.