Jump to content

Featured Replies

Bien Brank!! Me gusta este jugador :D

Buena venganza al Blackburn, y si hay que hacer una alineación un poco más defensiva para cosechar buenos resultados... hay que hacerla. A mí también me gusta jugar al ataque, pero lo que no puedes remediar es que eres un equipo que viene de la nosecuantísima división inglesa, no puedes imponer aquí el tiqui-taca en la premier desde el primer momento :D

Venga, saludos y suerte!

Bien, sólida victoria ante un viejo enemigo!! Excelente ver a Brank que vuelve a marcar, veamos si sigue así en todas las competiciones

Linda victoria!!!

Si encontraste la tactica no la toques mas...y te dije que el holandes es mejor que el brazuca, no se achica en las bravas....

Dios ke llegamos a UEFA

jajajaja

Vas a llegar a la final de la FA Cup

si no , te caera el cupo de Intertoto ke pasaras como si nada .

Vamos compañeros , votemos al barrow

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...=38233&st=0

Gracias!

Editado por Avaxa

Buenos resultados.

Como dijo Avaxa: Voten al Barrow.

• Autor

Kay_09

Fue una gran victoria, me pone muy contento haber avanzado y también el gol de Brank. El sorteo pudo haber sido peor o mejor. No nos favorece el antecedente que tenemos, pero jugar de local es una gran ventaja que debemos aprovechar.

losdeabajo

Se disfruta mucho cuando se dan las 3G, y mas si vienen con goles de esos jugadores que no están en buena racha.

Estamos encaminados en la FA Cup, ya estamos en una instancia muy avanzada y puede pasar cualquier cosa.

Espero que no nos descontremos en el partido con Charlton por este buen momento en copa.

claros8

Javi Flores está teniendo una gran temporada, el español es uno de los puntos más altos del equipo. Brank lleva 5 goles, si no me equivoco. Reis había hecho 2 en 18 partidos.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Para mi el resultado está por arriba de todo. Si tenemos que jugar más defensivos, lo haremos. Y si, hay que darse cuenta que somos nuevos y que todavía no podemos darnos el lujo de salir a ganar todos los partidos.

Ilúvatar

Disfrutamos mucho de ganarles a estos rivales que no son queridos en Barrow. Pero con Blackburn no hay nada especial, sólo que hicimos una especie de clásico cuando nos cruzamos en Championship y en esa final en Wembley. Hay que seguir prendidos en la liga y también en la copa.

adrianbiasoli

Si, si funciona no voy a hacer cambios tácticos. Quizás algunos pequeños ajustes de acuerdo al rival de turno.

Brank tiene mucho que demostrar todavía, pero es más que Reis, eso sin dudas. Por cierto el brasuca la está rompiendo en el Feyenoord!

Avaxa

Llegando a la final clasificamos de una a la UEFA, porque seguramente el otro finalista ya esté clasificado por posición en liga. Pero no es algo 100% garantizado.

Respecto a la Intertoto no tengo ni idea como es el funcionamiento. Estuve viendo las temporadas pasadas y siempre le dieron un cupo al que terminaba en mejor posición en liga (sin contar los clasificados a UEFA y Champions), por lo que no sé que tenemos que hacer para lograr un cupo. Si es por posición en liga vamos mal, porque no creo que podamos meternos entre los 8 o 9 primeros.

Boca4ever

Gracias por pasar.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 26

Charlton Athletic FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

charlton-1.gif

Plantel

Posición en la tabla: 16º.

Manager: Alan Pardew.

Goleador: Valeri Bojinov (14 goles).

Mejores jugadores: Atsushi Shiozawa, Valeri Bojinov y Mathias Vidangossy .

Bajas: Valeri Bojinov, Tshepo Masilela y Yassin Moutaouakil.

Historial: Barrow lidera 1-0-0.

Último enfrentamiento: Barrow 3 - Charlton 1.

The Valley, Londres

estadio1-1.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Domingo 28-02-2016

Premier League

Jornada 26

The Valley, Londres

25.409 espectadores

f26_resultado.png

pelota.png Goles:

628.png 54’ Darron Gibson (1-0)

628.png 72’ Adrian Hora (2-0)

pelota.png Equipo: Heathcote; Mora, Ruiz, Tek e Inglese; Flores, Ca (van der Vaart, 68’), Plessis y Biseswar ©; Dalla Valle (Rambous, 61’) y Brank (van der Heijden, 45’).

pelota.png Figura: Adrian Hora (Charlton, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Un encuentro muy igualado que cayó del lado de Charlton, mucho más efectivo de cara al arco. Abrieron el partido con un zapatazo desde afuera del área de Darron Gibson y luego ampliaron el marcador con un gol de Adrian Hora después de muchos rebotes. En ataque seguimos secos: Michiel Brank sigue sin convencer. Marcó algunos goles en encuentros anteriores, pero no llega a los 7 puntos ni de casualidad. Hoy fue reemplazado en el entretiempo. Encima hoy contamos con un mal partido de nuestro hombre más confiable (Dalla Valle) y también de van der Heijden y van der Vaart, ingresados en el complemento. Somos uno de los equipos con la valla menos vencida, pero también uno de los peores en goles anotados. Con esta derrota se cortó una racha de 10 partidos invictos.

pelota.png Noticias:

- El español Francisco Javier Gonzalez Santana cumplió 17 años y firmó su primer contrato profesional y a partir de este momento entrenará con la reserva.

- El juvenil Juan Ignacio Cascales, español de 16 años que llegó desde Cordoba, es el jugador mas destacado del sub-18 y es figura en todos los partidos. Ficha: Juan Ignacio Cascales

- André y Vicente Bagur, los 2 juveniles que llegaron en enero tienen problemas de adaptación a la vida en Inglaterra. Los ofrecimos a préstamo, esperando una oferta de algún equipo local, pero no tuvimos suerte.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

West Brom (18) - Barrow (11º)

Editado por RoJoPaSiOn

Oh, vaya pena :D pero no hay que desanimarse, hay que recordar que somos un recién ascendido y que hay que aclimatarse a la categoría!

Saludos!

No damos pie con bola...

Seguimos cayendo ante equipos que son más inferiores a nosotros, tendemos a ser muy irregulares :D Mientras que los rivales dieron un gran salt para salir del descenso...

Saludos

mal partido! bueno no pasa nada. Cascales tiene buena pinta, esperemos que en un futuro no muy lejano pueda ayudar al Barrow en la Premier :D bueno a seguir alejandonos del descenso! vamos Barrow!!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.