Jump to content

Featured Replies

:blink: bueno este Barrow es capaz de lo peor y de lo mejor, así que como ha empatado con el Fulham puede que sea capaz de ganar al Liverpool, todo es posible, aunque sea seguimos fuera del descenso, también creo que terminando la temporada en la posición actual estaría bastante bien, y más si nos clasificamos para UEFA vía FA CUP, bueno que ahora es cuando hay que apoyar más al Barrow por los partidos que le vienen ahora, empezando contra el Liverpool, VAMOS BARROW!!

Hay que pnerle todas las fichas a la copa...en primera nos quedamos!!!

La copa vendra muy bien para la economia, pero no hay que hacerse tantas ilusiones...aunque sea imposible!

Quin lo hubiera dicho el Barrow en semifinal de la FA Cup, impresionante partido de Lauri.

Y depues no podia faltar la irregularidad del Barrow carecteristica, ya es parte de la club.

Bueno, por lo menos no hemos encajado gol xD Insisto en lo de Brank, dale tiempo, ya verás como comienza a marcar, y si tienes que dejarle 11 partidos seguidos sin marcar, déjale, terminará marcando. Sus atributos no son de ningún matado, espera que se acostumbre y entonces luego lo venderás por el triple de lo que lo compraste, ya verás xD

Como ya han dicho por ahí, este Barrow es capaz de lo peor y lo mejor, así que ahora a ver si damos la campanada ante el Liverpool :)

Saludos y suerte!

Que partidazo el de la FA Cup, una fiesta el Barrow! Te juro que estamos para ganarle a cualquiera, y clasificar a la UEFA seria algo ni soniado en la primera temporada....Parece el Tigre Argentino el Barrow!

Pobre empate contra el Fulham, la irregularidad va a perdurar por siempre en este equipo....

A todo nada en estas finales que quedan contra los grandes y contra el Man.United/Reading tambien.

Abrazo de gol!

Excelente partido por FA Cup!

Tras haber llegado a Wembley, me parece que deberías optar por ganar el trofeo que da plaza en Europa. Sería un verderao aliciente para esta institución jugar la UEFA Cup.

Muchos exitos!

Cómo es el tema de la invitación a la Intertoto? Hay imágen para postear?

Dale para adelante que vamos a zafar del Manchester y llegamos a la final.

Abrazo y voy a ver si hago algún retoque a la Puma del Rojo y voy pensando la nueva del Barrow que se va a quedar en Premier!!

• Autor

losdeabajo

Yo también estoy cansado de estos empates ante rivales menores. Pero estamos cerca de asegurar la permanencia y estamos a un paso de Europa, la temporada sigue siendo muy buena segun mi punto de vista.

Y si, para que mentir, contra los Reds lo mas probable es una derrota. xD

Andrew

Tenemos una buena diferencia en puntos que nos tranquiliza, pero si o si hay que sacar 3 o 4 puntos, como minimo, de estos 3 partidos complicados.

claros8

Es muy correcto todo lo que comentás. Si mantenemos esta posición en el final sería algo muy meritorio, muy positivo para lo que viene. Se nos viene un fixture complicado de acá a fin de mes.

adrianbiasoli

Si, así estoy pensando. Creo que salvo una racha muy negativa, ya estamos salvados. La cabeza está en la copa.

Ganar la copa nos viene bien para todo. Para hacernos un nombre en Inglaterra, para ganar nuestro primer titulo grande y el primero después de 6 años (desde League 1, en la tercer temporada, que no salimos campeones). También para atraer mejores jugadores a futuro. Nos jugamos mucho en ese partido de semifinales. En caso de ganar sería un salto comparado al que dimos cuando ascendimos a Premier League.

juampinob

Era algo impensado llegar tan lejos. Anteriormente no habíamos pasado de la 5º ronda. Aunque nunca la jugamos con el mejor equipo posible como estamos jugando ahora.

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Andamos bien en defensa esta temporada. El equipo recibe pocos goles, aunque también marca poco. Pero prefiero que sea así y no como temporadas anteriores donde era una avalancha de goles cada partido.

Está bueno que le tengan tanta paciencia a mis jugadores, porque yo no la tengo y a veces me puedo apurar en vender algún jugador.

bobwachitox

La verdad que la temporada ya nos entregó mejores cosas de lo esperado. Pensaba que no ibamos a salvarnos recién hasta las últimas fechas, aunque estaba casi seguro de que no ibamos a descender. Y lo de la copa me sorprendió totalmente. Estamos a un paso de Europa!

wilko

En Wembley nos vamos a jugar un partido tan importante como lo fue la final por el ascenso. Sería un salto grandisimo el hecho de clasificar a Europa.

Faryds

Te explico: luego de clasificar a semifinales de FA Cup me llegó la invitación para participar en la Intertoto, acepté y dijeron que el cupo se le otorga al equipo que mejor finalize en Premier League entre los que aceptaron la invitación. Y como no sé que otros equipos recibieron esa invitación (y si la aceptaron), es todo incertidumbre por el momento. Lo que estuve viendo de las temporadas anteriores es que clasifica un sólo equipo de Inglaterra, que juega directamente la última ronda de clasificación. Y generalmente el equipo que obtuvo ese cupo es el que mejor terminó en liga después de los que clasificaron directamente a Champions y UEFA. Y pasó que los semifinalistas no recibieron ese cupo, sino que se fue a manos de otro equipo que acabó mejor en liga, por lo que supongo que no vamos a recibirlo. Que imagen decís que postee? No te entendí esa parte.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 29

Liverpool FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

liverpool.gif

Plantel

Posición en la tabla: 2º.

Manager: Frank Lampard.

Goleador: Giuseppe Rossi (29 goles).

Mejores jugadores: Giuseppe Rossi, Fernando Torres y Micah Richards.

Bajas: Ninguna.

Historial: Liverpool lidera 1-0-0.

Último enfrentamiento: Barrow 0 - Liverpool 1.

New Anfield, Liverpool

f29_estadio1.png

Galería de imágenes

Página web oficial

• Autor

barclays7.png

Domingo 20-03-2016

Premier League

Jornada 29

New Anfield, Liverpool

60.965 espectadores

f29_resultado.png

pelota.png Goles:

676.png 8’ Giuseppe Rossi (1-0)

676.png 43’ Jérémy Ménez (2-0)

607.png 53’ Rik van der Heijden (2-1)

pelota.png Equipo: Heathcote; Clerc, Ruiz, Mora e Inglese; Flores, Tek, Ca (Rambous, 45’) y Biseswar © (van der Vaart, 77’); Dalla Valle y Brank (van der Heijden, 45’).

pelota.png Figura: Scott Carson (Liverpool, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Hubo 2 partidos. Uno en el primer tiempo, con Liverpool mostrando su supremacía y anotando en 2 oportunidades, con un Barrow un poco confundido. Y otro, en el segundo tiempo, con un Barrow arrollador que cambió por completo con el ingreso de van der Heijden por la momia Brank, otra vez de pésimo partido. No se pudo empatar, pero estoy muy contento por esta actuación del equipo, que dejó en rídiculo al Liverpool en el segundo tiempo, convirtiendo en figura a su arquero Scott Carson. Fue uno de los mejores 45 minutos del año, pero no nos alcanzó. La temporada próxima, con un goleador confiable y el equipo más maduro, no tengo dudas que vamos a ganar esta clase de partidos. Con esta derrota quedamos a sólo 6 puntos del descenso. Se nos vienen 2 encuentros de local muy complicados (Tottenham y Portsmouth) y luego varios partidos de visitante para igualar el fixture, ya que vamos a tener 3 partidos más jugados en condición de local.

pelota.png Noticias:

- Danilo Menegatti, volante de 19 años, se fue al Huddersfield (League 1) a préstamo por 2 meses. El italiano hace 2 años que está en el club y creció mucho en este tiempo.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Barrow (12º) - Tottenham (3º) en 3 dias

Jaja típico del fm08 xD te hacen un 2-0 y haces el descuento temprano en el segundo tiempo...y de hay se te cierra el arco

Simplemente no podemos con los grandes xD siempre estamos cerca y casi nunca nos han hecho una goleada...pero simplemente no se puede

Antes estabamos a 7 del descenso, ahora a 6. Sigo pensando ún sólo triunfo nos aleja definitivamente del descenso

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.