Jump to content

Featured Replies

gran empate! bueno creo que con 41 puntos ya es muy dificil que el equipo descienda, así que considero que la permanencia esta conseguida a un 99,99% :medescojono: bueno que suerte para el proximo partido, VAMOS BARROW!!

Bien ahi en la seguidilla de partidos dificiles!!! Que resultados, y al manchester le tuviste la pelota!!!

Bien Suffle atajandose todo, pero la verdad es que el Barrow tmb lo podria haber ganado...lastima que no estaba Brank, sino te metia un gol!!! jajajaja...

Bien bien, gran empate en Old Trafford que ya nos deja casi salvados, a falta de 24 puntos ya tenemos 12 de ventaja. Qué grande Supple, a ver si Brank aprende de él y al salir de revulsivo mete un par de goles ;):medescojono::hello:

Saludos y a comerse al Newcastle!!

se consiguieron muy buenos resultados en esta seguidilla que a se veia complicada y que antes de jugarla no se esperaba 7 puntos ni de casualidad.

Ahora suerte contra el Newcastle, pero la verdad no me importa ese partido no doy más de la espera quiero la semi de la FA jajaja.

Buen empate, pero contra el Newcastle si nos proponemos podemos dar el batacazo xD.

Nos salvamos de la derrota en Old Trafford...

Entro el arquero suplente y atajo todo, se dio el lujo de ser figura en Old Trafford

Saludos

• Autor

claros8

Fue casi un milagro el punto que logramos con todas las situaciones adversas que enfrentamos. La permanencia está asegurada, aunque no matematicamente. Es sólo cuestión de tiempo.

adrianbiasoli

Salimos bien parados de la seguidilla de partidos. El dominio del balón es la mayor virtud de este equipo. Son muy pocos los partidos en los que nos superan en ese apartado.

Supple salió del freezer y se destapó en Old Trafford con una soberbia actuación.

Si, seguro la momia Brank entraba y metía 3 goles. xD

-_.FeRNaN.GoMeZ._-

Fue muy bueno lo de Supple. No venía atajando y nunca pensé que tuviera una actuación como la que tuvo en Manchester. Incluso me hizo pensar en darle la titularidad, pero por lo pronto no voy a cambiar a Heathcote, sería muy injusto y apresurado.

juampinob

Yo tampoco esperaba sacar tantos puntos en esta seguidilla. Me imaginaba unos 3 o 4 puntos, no mucho más.

jajajjaja a mi tampoco me importa mucho el partido con Newcastle. Solo quiero ganar para llegar bien motivados al partido con Reading, lo unico que me interesa hoy en dia!

Vicc_Newells

No es un partido muy importante y estamos pensando en otra cosa, pero igual esperamos llevarnos un resultado positivo de Newcastle. Con un empate estamos hechos.

losdeabajo

Era muy previsible la derrota pero gracias a Supple, a una defensa ordenada y a un Man Utd muy pobre pudimos sacar un empate que es muy bueno para nosotros.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 33

Newcastle United FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

newcastle.gif

Plantel

Posición en la tabla: 13º.

Manager: Paul Jewell.

Goleador: Mauro Zárate (22 goles).

Mejores jugadores: Mauro Zárate, Niko Kranjcar y Lukasz Fabianski.

Bajas: Javi García y Chris Gunter.

Historial: Barrow lidera 1-0-0.

Último enfrentamiento: Barrow 3 - Newcastle 1.

St. James's Park, Newcastle

f33_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Sábado 02-04-2016

Premier League

Jornada 33

St. James's Park, Newcastle

51.970 espectadores

f33_resultado.png

pelota.png Goles:

688.png 28' Mauro Zárate (1-0)

688.png 63' Dinijar Bilyaledtinov (2-0)

607.png 90' Michiel Brank (1-2)

pelota.png Incidencia: 688.png 53' Kristofer Haestad, lesionado.

pelota.png Equipo: Heathcote; Clerc, Ruiz, Gazeau e Inglese; Flores (Rambous, 45'), Tek, Ca y Biseswar ©; Dalla Valle (van der Vaart, 63') y van der Heijden (Brank, 63').

pelota.png Figura: Mauro Zárate (Newcastle, 8)

Calificaciones

Estadísticas

pelota.png Un mal partido del equipo, que quizás está pagando por la seguidilla de partidos. De la mano de un siempre imparable Mauro Zárate, Newcastle se mostró superior todo el partido y aprovechó 2 errores defensivos para llevarse la victoria. Sobre el final Michiel Brank (ingresado en el ST) descontó, aunque no fue suficiente. Igualmente es una buena señal de cara al futuro que el holandés vuelva al gol. Ahora se nos viene el choque más importante de la temporada, quizás el mas transcedental en la historia del Barrow. Jugaremos en Wembley ante Reading, por un lugar en la final de FA Cup y por un lugar en Europa!

pelota.png Noticias:

- Al día siguiente del partido con Newcastle organicé un amistoso con la reserva frente a Albion Rovers, un pequeño equipo escocés. Ganamos 6-1 y jugaron muchos de los titulares. Sirve para llegar con la moral bien alta para enfrentar a Reading.

Tabla de posiciones

pelota.png Próximo partido

Barrow - Reading por las semifinales de FA Cup (en 8 días)

Oh, una verdadera pena :) Pero Mauro Zárate es Mauro Zárate xD

Lo positivo: Michiel Brank. Te dije que volvería al gol, tarde o temprano. Esperemos que esto de moral al jugador para empezar a meter más goles a partir de ahora xD

Ahora a por el Reading y un puesto en Europa!

Saludos y suerte!

bueno ya era hora de que llegara el partido decisivo ante el Reading!!!!! a por ellos!! VAMOS BARROW!! A EUROPA!!! venga suerte RoJoPaSiOn y esperemos que salga bien el partido xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.