Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

tom_CR7

En el próximo post hay novedades sobre el tema del delantero.

Hicimos un buen partido frente a Rangers pero hay que corregir los errores en defensa que tuvimos.

MaRkItOs

jejej el tanque es milagroso pero tampoco para tanto. Quizás lo traiga cuando decida retirarse, así termina jugando acá, en su casa. xD

bobwachitox

Si, con tu mensaje me terminaste por convencer de cambiar la pretemporada. La verdad que me daba mucha paja cambiar todo de vuelta, mucho más ahora que no me sobra el tiempo, pero bueno es preferible ir lento pero hacerlo de buena manera.

Hay que mejorar en defensa. No anduvimos bien en el partido contra Rangers. Lo del delantero, en el próximo post.

losdeabajo

Pobre Reis, ahora el muerto de hambre me aparece como interesado para volver al Barrow. Increíble.

Lo próximo es el compromiso con Oldham y luego viajamos a Escocia para medirnos contra el Celtic.

adrianbiasoli

Una cagada lo del delantero. Está complicado el tema. Y es algo vital para las aspiraciones del equipo. Si traemos un buen 9 podemos pelear cualquier copa, pero con lo que tenemos actualmente no veo muchas esperanzas de lograr cosas grandes.

Te dejo screen de mi ayudante, de 2 de los mejores preparadores (tengo 9, casi todos ingleses pero los que te dejo son 2 tanos, uno de ellos el crack Enrico Chiesa) y del fisio. La idea era renovar el plantel técnico en esta temporada pero no hay mejores opciones en el mercado y con esto que tenemos pienso que estamos bien.

Ficha Simon Rust

Ficha Enrico Chiesa

Ficha Giampiero Prandini

Ficha Carlo Pasini

jajaja a Cortez lo banco, creo que va a rendir, sólo lo remarqué como una mala actuación porque me llamo la atención que los 2 partidos se sacó 6 y todos los otros estuvieron en 7 o arriba.

claros8

Y mirá, en los últimos días no pasaron muchas cosas importantes. Si hubo novedades respecto al armado del equipo, pero de fútbol poco y nada hasta ahora. Hace como un mes que terminé la otra temporada jajajaj No puedo avanzar, juego muy poco y la historia me lleva el poco tiempo que tengo disponible asique calculale que antes de fin de año se viene el primer partido oficial. xD

Gracias!

wilko

En el caso de los delanteros lo que falló fue la negociación de los contratos con los jugadores. Tenemos dinero disponible para pagar una suma suculenta de dinero porque vendimos muchos jugadores, teníamos sobrante en caja y el presupuesto que nos dio la directiva fue muy elevado.

Gracias a todos por seguir la historia. Espero que me tengan paciencia. Algún día volverá el fútbol. xD

Pero yo quiero al tanque jugando en la UEFA xD

• Autor

MaRkItOs

jajajaj sería un sueño verlo al tanque de vuelta con la del Barrow. Y jugando la UEFA ni te cuento...ahora me tentaste guacho, ya lo pido a préstamo. xD

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Y se escapó el tercero...

Todo parecía indicar que el Barrow finalmente iba a contar con el delantero de calidad que tanto deseaba. En los últimos días nos enteramos que Andy Carroll, el goleador del Portsmouth, estaba interesado en escuchar ofertas de otros clubs (incluído el Barrow), quizás enojado porque su club contrató a Género Zeefuik, el holandés que nos disputamos. Como sea, inmediatamente realizamos una oferta que fue aceptada por Portsmouth y el jugador pidió un contrato que le fue respetado (incluso superamos sus pretenciones). Sin embargo, 4 días más tarde Carroll se arrepintió y nos dijo que no. Ya es el tercer delantero que se nos escapa y por el momento seguimos en la espera.

Los jugadores que se están analizando como alternativas son:

Nicklas Bendtner

Mika Ääritalo

Stefan Born

Simon Cooper

Diogo Augusto Rodrigues

Mario Ianuale

Uno más que viene a sumar...

Con muchas dudas respecto a su contratación llegó al equipo del Barrow el defensor/mediocampista José Angel Gonzalez, que no tenía contrato en Sampdoria, club en el que estaba desde hace 7 temporadas. Es un jugador que no tiene muchas posibilidades de hacerse un lugar importante en el equipo pero que representaba una buena oportunidad para hacer un buen negocio ya que tiene un buen valor en el mercado y era seguido por equipos medianamente grandes de Europa. La idea es que esté presente en la pre-temporada, evaluar su nivel y de ahí decidir su futuro: una opción es que se vaya a préstamo a un equipo menor de Premier League o de otras ligas, como España o Italia. El puesto natural del español es de defensa central pero teniendo en cuenta sus condiciones físicas y futbolísticas sólo será probado como mediocampista central.

Amistoso: Oldham 0 Barrow 7

Por el compromiso pactado en el pase de un juvenil tuvimos que afrontar este partido ante un rival de League 2. Como era esperado el equipo se lució y arrasó con el rival. El 11 titular estuvo conformado por jugadores que no habían jugado mucho en los primeros partidos, a excepción de parte de la defensa. El equipo: Luciani; Fágner, Shiozawa, Serdyukov y Traoré; Flores, Cortez, Ca y Rose; van der Vaart y Brank. Los goles los marcaron Rafa van der Vaart (hizo 3, uno de ellos de chilena y otro de penal), Mikhail Serdyukov, Danny Rose, Peter Colin y Rik van der Heijden, estos 2 últimos ingresados en el complemento. Lo malo de la jornada fue la lesión de 2 jugadores importantes, quizás perjudicados por el mal estado del terreno de juego. Luego del partido el cuerpo médico nos confirmó que Michael Brank tiene un brazo fracturado y estará 1 mes parado (se pierde los primeros 4 partidos de la temporada) y que Diego Biseswar sufrió una contractura en el aductor que lo dejará afuera de las canchas 3 semanas (se pierde al menos los 2 primeros partidos de la temporada). En 3 días viajamos a Glasgow para visitar al Celtic.

Viendo las nuevas opciones, Born o Cooper serian interesantes. Buena dupla con el finlandes harían. El gallego, no me convence, pero como negocio puede funcionar xD.

Mis preferencias, como te mencione anteriormente, son las de un 9 referencia. Por lo que tanto Bendtner como Aritalo me parecen incorporaciones excelentes, y a un costo mucho menor de lo que estabamos hablando con otros jugadores.

Buena pretemporada.

Otra pregunta... ¿Cómo es la economía del club? ¿Deficitaria? Porque los sueldos de los jugadores son bastante elevados, pretendes traer a jugadores por bastantes millones... en fin... haceme un mini resumen plz.

Saludos

Bendtner podria ser una buena opcion para ocupar la vacante del 9, es un flaco con experiencia pero la verdad que a mi no me termina de convencer su forma de jugar, pero bueno le podria ir bien, vos sabras bien que onda.

La pretemporada viene bien, un garron las dos lesiones "graves" de los jugadores, me cago en las canchas medio-pelo que jugaste.

Quiero que le rompas el orto al Celtic!

Abrazo de gol!

Joer, no paramos de perder delanteros! Vaya tela!

Muy bonitas las camisetas, están muy bien xD. Me gustó el partido ante el Rangers, quizá lo que nos faltó la pasada tempoprada fue el gol y aquí lo tenemos.

Goleada al Oldham con los suplentes, a ver si conseguimos ganar en Ibrox Park (ése es el estadio, no?)

Saludos!

Yo personalmente apostaria por Cooper, producto nacional, aparentemente bajo caché y delantero muy rápido y definitorio, como a mi me gustan xD

Algun otro puesto a reforzar a parte de la delantera?

una lastima q se escape otro delantero, pero los pusiste ahi cualquiera puede venir y rendir de buena manera...

me gutaron born y cooper...

y en el partido de pretemporada simplemente los pasaste por arriba, segui asi...

suerte

Bendtner, Aaritalo y Cooper(porq es rapido nomas)en ese orden, los otros no me convencen para nada, menos que menos el brazuca!!!

Linda paliza al Oldham...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.