Jump to content

Respuestas destacadas

Traete al tanque!

Jjejee , siento no pasamer mucho xD

Opino igual que Gstarricco, necesitamos un delantero que sea referencia de area, y el que encaja en el perfil es Bendtner, el chico Born podria encajar en el perfil pero no tiene la altura suficiente, aún así me gusta.

El Español podria ser bueno derrepente, es joven, tiene buenos pases, buena recuperación del balón y gana por los aires, dentro de todo es un buen jugador.

Saludos

• Autor

MaRkItOs

Gracias por la opinión. Por lo que me di cuenta te gustan los delanteros rapiditos en detrimento de los tanques.

El español llegó casi exclusivamente como negocio y no como necesidad. Igualmente a mi gusto es un buen jugador, pasa que no encaja como central y en el mediocampo tenemos muchos nombres antes de él. Veremos como rinde en la pretemporada y de ahí decidimos si se va a otro club o si se queda.

gstaricco

Mirá que ya tenemos un buen 9 de area. ¿Viste la ficha de Peter Colin? Ese jugador lo traje por Bosman y puede encajar en el perfil de centrodelantero: mide 1.90, tiene buen remate, buena ubicación, es rápido considerando su tamaño y es bastante regular en todas las caracteristicas. Lo estoy poniendo en los amistosos para probarlo. Te dejo la ficha por si no lo viste:

Peter Colin

Igualmente yo estoy de acuerdo, de esa lista los que mas me gustan son Bendtner y Aaritalo.

No tengo abierto el juego ahora pero te respondo. La economía del club está en su mejor momento: tenemos 47 millones de euros en caja, producto de varias cosas. Primero, de un sobrante de 10 millones de euros de la temporada pasada; dinero que no usamos en fichajes y que quedó en caja como para amortizar el desfasaje mensual entre egresos e ingresos, que al final no existió porque con los ingresos que tuvimos pudimos pagar correctamente los sueldos sin deficits. Segundo, los premios de fin de temporada (€15.000.000 por la 11º posición). Tercero, los abonos que se están vendiendo en este momento y que creo ya superaron los 10 millones. Cuarto, y lo más importante: las ventas, algo que voy a comentar en el próximo post; vendimos jugadores por casi 50 millones de euros, y compramos por 31 millones hasta el momento. Ahí hay una buena diferencia de dinero. Resumiendo, tenemos banda de guita para gastar. Los sueldos de los jugadores no son tan elevados como en otros equipos. No hay un solo jugador que cobre más de 3 millones. En total creo que ya superamos los 40 millones en sueldos, pero sigue estando abajo del presupuesto.

bobwachitox

Lo de Bendtner lo decís por el juego o la realidad? Me refiero a que decis que no te gusta ''su forma de jugar''.

La pasamos mal con las lesiones, en especial la que duele es la de Biseswar que es nuestro capitán y titular indiscutido como 8.

Al Celtic le tengo mucha hambre. Es la primera vez que salimos del país para enfrentar a un grande asique estoy ansioso.

Fernan Gomez

Fue muy positivo el partido con Rangers, especialmente por el volumen ofensivo que tuvo el equipo y que espero que se mantenga esta temporada. Es algo que nos faltó mucho la temporada pasada.

El Ibrox Park es el estadio del Rangers. El del Celtic se llama Celtic Park. xD

• Autor

forza_jordan

Anotada tu opinión. A mi Cooper no me termina de convencer porque no es un jugador completo pero hasta último momento voy a pensar la decisión.

Estoy muy conforme con el equipo, sólo me falta traer el 9, la figurita dificil en este momento. Pero como siempre digo, nunca me retiro del mercado y si hay una buena oportunidad de sumar valor al plantel, la tomo. Todavía hay 2 puestos que hay chances de mejorar: el arco y el volante por derecha. Hay algunos candidatos y tenemos algunas negociaciones abiertas pero todavía no están encaminadas.

tom_CR7

A vos también te gustaron los delanteros rápidos. A mi esos 2 me atraen por la velocidad, pero no son jugadores completos.

Fue un buen resultado, mas allá del rival inferior.

adrianbiasoli

Mirá que el brasuca y el tano Ianuale pueden venir a préstamo. Están en la reserva del Atalanta y del Inter y es posible que me acepten un préstamo. Creo que en ese caso no son para despreciar.

Nos desquitamos con el Oldham... xD

Avaxa

No hay problema amigo. Ya sé que a vos no te gusta la pretemporada, pero como dije antes esto va muy lento y no quiero que nadie entre por compromiso.

losdeabajo

Bendtner viene ganando por los votos. Es mi candidato también. Pero quiero esperar hasta último momento a ver si aparece otro mejor.

El español es bastante completo, pero falla en atributos claves que se necesitan tanto para el puesto de central como el de mediocampista. Veremos como rinde en la pretemporada.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Barrow, la nueva escuela

Desde hace unas temporadas, con el crecimiento futbolístico, de infraestructura y de prestigio que vivió el club empezamos un proceso a mediano/largo plazo que incluía la búsqueda de jóvenes promesas alrededor de todo el mundo. En estos años llegaron infinidad de jugadores, pero todavía ninguno se hizo un lugar en el primer equipo a excepción del italiano Giuseppe Ciardi que tuvo sus buenos minutos cuando estabamos en Championship. Pero a pesar de eso hemos realizado muchas ventas a diferentes equipos del continente de los juveniles más grandes, con edades cercanas a los 19-20 años y que ya están maduros para jugar profesionalmente en clubs de menor categoría. En este receso logramos ventas por valor de 28 millones de euros en el pase de 8 juveniles. Los más destacados son los traspasos de David Azparren (al Sparta Praga por €9.500.000), Peter Frandsen (al Litex por €7.750.000) y de Danilo Menegatti (al Cesena por €3.400.000). La lista completa de traspasos, aquí.

La cuarta tampoco fue la vencida...

Otra vez teníamos una buena posibilidad de conseguir al delantero soñado, pero nuevamente concluyó de mala manera. El atacante Vincent Nicolaï, del Sevilla, fue disputado por muchos de los clubs grandes de Europa, y el Barrow. El francés tenia una cláusula de rescisión muy baja en Sevilla (€9.000.000) y había aceptado negociar con el Barrow. Ofrecimos lo máximo a nuestro alcance pero otra vez el jugador nos dijo que no; finalmente se fue al Inter por menos plata de lo que ofrecimos nosotros. A Nicolai lo seguimos desde hace tiempo y ya se nos escapó la temporada pasada cuando estaba en Villarreal y quisimos ficharlo por Bosman, hasta que se metió el Sevilla. Todavía se siguen evaluando las alternativas de contratación mencionadas en la anterior entrega.

Amistoso: Celtic 1 Barrow 1

Barrow pisó fuerte en el césped de Glasgow. Jugamos un excelente partido, dominando a piacere el encuentro. Sin embargo, no pudimos llevarnos la victoria. En el primer tiempo nos fuimos perdiendo injustamente luego de haber tenido más de 10 situaciones claras de gol que no pudieron definirse porque no estuvieron finos Dalla Valle y Colin. En el segundo tiempo el finlandés se redimió y logró el empate con un remate seco a pura potencia. El equipo formó con: Heathcote; Mora, Shiozawa, Serdyukov y Traoré; Flores, Tek, Ruiz y Trecarichi; Dalla Valle y Colin. En el final terminamos jugando sólo con el arquero de los titulares, ya que se hicieron cambios para que todos tengan minutos. Entre ellos estuvo el español José Angel Gonzalez, a quien estamos evaluando para definir su futuro. En 3 dias tenemos otro choque de riesgo frente a Bolton.

Paso mucho tiempo desde que arrancaste la historia, sinceramente no he visto todo aun, hoy en la madrugada, me tomare el tiempo de ver temporada a temporada, lo bueno, es que me engancho en una pretemporada. De todos modos, a simple vista se ve el laburo que le metiste al equipo, es impresionante, ojala llegue a hacer eso con el Queens Park Rangers.

Mucha Suerte!

Otro traspaso frustrado, pero bueno, es lo que hay.

Hablando de Bendtner lo que quise decir es que no me termina de convencer su forma de jugar en la realidad, otro gran jugador que podrias ver es Hulk pero no tengo idea lo viejo que esta en el juego. Igualmente, Bendtner puede ser un gran jugador para el FM y mas todavia para el Barrow, quien sabe.

Gran resultado contra el Celtic, increible! Que masa el Barrow, ya rompe fronteras!

Buena guita conseguida con los pendejos que fichaste y despues vendiste, buena manera de hacer negocios.

Espero el proximo partido,

Abrazo de gol!

Que cagada del DC que se te escapo!!! Era una jugadorazo!!! Lo mandaste a matar por la mafia no??? Sino llama a Aguilar y listo eh?

Bueno, qué de beneficios con los juveniles! Aunque a mí David Azparren me gustaba, he de decir que vender a un jugador tan joven por 10M€ es un gran negocio. Si seguimos así, aumentaremos mucho el presupuesto de fichajes y podremos fichar a cracks.

Una pena lo del delantero, esperemos que la quinta vaya la vencida. Pero sigo convencido de que Brank hará grandes cosas xD.

Buen empate ante el Celtic, por lo que comentas dominamos el partido, y eso es bueno pues en UEFA nos mediremos a rivales de su categoría.

Saludos y suerte RoJo! xD

Muy bien el negocio de la escuelita xD. Aportan mucho dinero los juveniles que no son tenidos en cuenta o que no llegan a primera. Que crack es ese freances, una lastima que no puedal legar. Ojala encuentres alguno o bueno a arreglarse con lo que hay. Buen resultado frente al Celtic

Pd: SIsi me gustan mas los rapidos que los tanques, los rapidos pueden romper defensas muy trabadas y darte los goles.

una lastima lo del delantero, parece q no estamos con suerte en la competencia con los demas...

y buenas ventas de los jovenes...y son de buena calidad...alguno parara en la primera del barrow??

suerte

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.