Jump to content

Respuestas destacadas

Primero, me alegro que las camisetas hayan tenido aceptación por parte del fiel público...

Segundo, mal ahí con el delantero, pero bien con el negocio de las inferiores. Ahí está el negocio, cómo no se da cuenta Independiente de eso???

Tercero, el equipo está para pelear bien arriba en todo, al menos por lo visto en la pretemporada...

Saludos crack!

Lindas ventas la que lograste, mucha plata, casi 30 millones de pesos en 8 jugadores, eres un gran vendedor. Ahh y en total llegaste a casi los 50 millones.

Seguimos sin encontrar un delantero, ahora intentamos con Nicolaï pero no pudo ser, el Inter apareció con su presitgio y se llevo al francés. Podria haber sido bueno, gran técnica y en atributos físicos no se quedaba.

¿Y que tal rindió Gonzalez ¿Esta a prueba o que???. Bien por Dalla Valle, sigue siendo un jugador clave en el equipo, y ahora apareció en Glasgow anotando el empate, que en sí es positivo.

Saludos

• Autor

Bolso_Ramone

Bienvenido a la historia. En el primer post de la primera página están los resumenes de temporada y los hechos mas importantes que acontecieron desde el comienzo, que sirve como un repaso general bastante breve pero completo.

bobwachitox

Me imaginaba que era por eso. A mi tampoco me termina de convencer Bendtner en la realidad. En el juego tampoco parece ser mucho mejor pero hoy dentro de las opciones es lo mejorcito.

Lo del Celtic fue grande. Sinceramente me imaginaba otro partido, con Celtic dominando el encuentro y nosotros esperando nuestra oportunidad. Pero fue otra cosa totalmente distinta. Es una buena señal de cara a la UEFA.

adrianbiasoli

Se me escapan todos. Maldito juego, me los pone como interesados por 2 días y no llegan a aceptarme el contrato.

Fernan Gomez

Hace rato que quería venderlo a Azparren porque no mejoraba sus condiciones, además llegaban tantas ofertas que eran tentadoras. Quizás me equivoque y en unos años valga 5 veces más, pero creo que fue un buen negocio.

Siempre bancando a Brank, asi me gusta. xD

Fue muy positivo el amistoso con Celtic, era una buena medida para saber en que nivel de competitividad estamos.

MaRkItOs

La escuelita está produciendo jugadores a lo loco. xD

Tenés razón en lo de los rapiditos versus los tanques. Yo no me inclino por ninguno de los 2 perfiles. A mi me gustan los delanteros que hacen goles, que es lo que tienen que hacer los delanteros. Si son tanques o rapiditos no me importa, pero que hagan goles. Eso si, no me gustan los ''medios delanteros'', esos que no son ni delanteros ni mediapuntas. Que no hacen goles, que no asisten, que no participan del circuito de juego. Que uno se pregunta que carajo aportan. Ejemplos? Gordín y Nuñez, las 2 albondigas que tenemos en Independiente.

• Autor

tom_CR7

Es dificil que alguno de los juveniles llegue a jugar regularmente en el primer equipo. Mucho menos ahora que estamos en Premier League, porque el listón de calidad para jugar en el primer equipo se sube constantemente y se les dificulta a los pibes tener una oportunidad. Tiene que aparecer uno muy bueno como para que encuentre su lugar. Igualmente esta temporada voy a tratar de rotar y en algunas competiciones quizás le de la oportunidad a algun pibe.

Faryds

Están buenisimas las camisetas, ya las estoy usando en la pretemporada y como diría la chiqui Legrand, trajeron suerte! xD

Las inferiores son los cimientos de todo club. Especialmente en equipos que no tienen billetera poderosa como los 10 o 12 equipos más grandes de Europa. Hablando de Independiente, casualmente lo único positivo de la gestión de Comparada es la recuperación de las inferiores, que estaban devastadas. La temporada pasada terminamos 4º en la tabla general de inferiores. Hace unos años no apareciamos ni entre los 10. Y sacamos algunos jugadores, que si bien están muy verdes, pueden hacerse un lugar en Primera. El que mas me gusta es el pichón de Ryan Giggs (Mancuello xD).

Hablando del Barrow: el equipo está embalado, esperemos que siga creciendo en volumen de juego. Estoy muy ilusionado con la temporada que podemos hacer.

losdeabajo

A Gonzalez lo compramos, es nuestro. Está a prueba en el sentido de que lo voy a poner en estos amistoso para evaluar su nivel y definir su futuro: la idea es que si no convence se vaya cedido a otro equipo, alguno importante del continente donde pueda rendir bien.

Dalla Valle es nuestro hombre valioso, junto con Daniel Ruiz. Ambos siempre son los mejores, partido a partido. Son 2 animales.

Gracias a todos por seguir la historia.

Les quería comentar algo del Barrow, del verdadero Barrow. Gracias a un resultado en otro partido, zafó del descenso! Recuerden que el Barrow juega en Blue Square Premier (la 5º categoría del fútbol inglés) después de ascender la temporada pasada, casi de manera milagrosa, por playoffs. Y en su primera temporada de vuelta en la 5º categoría se mantuvo, casi con el mismo equipo, ayudado por algunos jugadores a préstamo que vinieron a veces por 1 mes, a veces por 2 meses. Todavía falta 1 fecha por jugar y vamos a quedar 20º en la tabla, último entre los que se zafan del descenso. Les dejo la tabla de BSP si alguien le interesa: Tabla Blue Square Premier

AGUANTE EL BARROW CARAJO!!! scarfflv.gif

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Nuevos candidatos

Descartadas la mayoría de las alternativas planteadas en la anterior entrega (algunos por peticiones elevadas de sus clubs, otros porque no convencen futbolísticamente), hoy aparecieron nuevos candidatos para ser el delantero del Barrow, casi una obsesión en este momento. Son 2 jugadores que están en el calcio italiano. Uno de ellos es Bert de Graaff, holandés, 21 años, formado de la cantera del Ajax y actualmente en Lazio donde no tiene lugar por los grandes jugadores con los que cuenta el equipo que hoy es uno de los más poderosos de Italia. Lazio aceptó una oferta de 28 millones de euros y ya ofrecimos un contrato al jugador. La otra opción es Christian Pasquato, tano de 27 años, actualmente en Rimini. Hace mucho tiempo que lo seguimos y que el jugador está interesado en venir al Barrow, pero hasta ahora fue un impedimento el costo de su pase. Volvimos a la carga por él y Rimini ya rechazó una oferta de 15 millones de euros. De los 2 nos gustaría contar con De Graaff, por su juventud y proyección a futuro.

Amistoso: Bolton 2 Barrow 3

Otra gran prueba superada por el equipo, que parece haber alcanzado su pico más alto de rendimiento en lo que va de la pre-temporada. Superamos con claridad al Bolton, uno de los equipos mejor armados de toda Inglaterra, en su propia cancha. La formación inicial fue la misma que contra Celtic y la que mejor se perfila para el debut: Heathcote; Mora, Shiozawa, Serdyukov y Traoré; Flores, Tek, Ruiz y Trecarichi; Dalla Valle y Colin. Los goles fueron marcados por Daniel Ruiz (una bomba de afuera del área), Lauri Dalla Valle (eludiendo al arquero luego de una larga corrida y definiendo con el arco vacio) y Peter Colin (robando la pelota, eludiendo a un jugador y definiendo de manera exquisita junto al palo). El equipo está muy aceitado, especialmente en ataque, donde nuestro volumen de juego es mayor gracias a la incorporación de Trecarichi (hace surcos por la banda izquierda) y de Daniel Ruiz (una bestia en el mediocampo). En 3 días recibimos al FC Twente de Holanda en lo que será el último compromiso importante de la pretemporada. Luego quedaran 2 partidos contra rivales de categoría inferior para que jueguen los que no tuvieron tantos minutos y para llegar con la moral bien alta al debut oficial, frente al Boro en Riverside.

Noticias breves

- Se descartó la posible incorporación del mediocampista Michael Essien. Ya tenemos el puesto cubierto en calidad y cantidad.

- España se consagró campeón del Europeo sub-19 con un jugador del Barrow en cancha, el central Carlos Espinosa. En la final vencieron 2-1 a Alemania.

- Sheff Utd hizo una oferta de contrato a uno de nuestros mejores preparadores, el italiano Giampiero Prandini. Lo pudimos mantener en el equipo renovandole con un aumento de sueldo del 100%.

- Karaca Tek renovó su contrato con un importante aumento de sueldo. Pasará a cobrar 1.6 millones de euros anuales.

Editado por RoJoPaSiOn

Sí señor, como tú dices, aguante el Barrow!!! xD xD xD

A ver si conseguimos fichar a alguno de esos dos. A mí, personalmente, me convence mas Pasquato, pero quizá tengas razón en la juventu y el potencial de De Graaf.

Conseguimos una buena victoria en la cancha del Bolton (yo diría estadio, no cancha, pero es por facilitarte la lectura xD). Has conseguido un gran centrocampista de corte defensivo (Ruiz) que está rindiendo fenomenal, felicidades.

Vamos, suerte, la temporada que viene es la del Barrow!! Lo presiento!! :)

q tema el de los delanteros...

esta clara tu intencion de fichar al joven por proyeccion...pero me parece que algo mas de maduracion le falta...

en cambio el otro ya esta bien maduro y tiene mas experiencia...pero todo depende de lo que vos le quieres traer a tu equipo...juventud o experiencia...

suerte

Grandes novedades! Ojala se de lo del delantero De Graaff porque tiene mucho potencial para dejar en el Barrow. Tiene muchos pretendientes o el Barrow es el unico?

Viste que tubo muchos frutos el hecho de jugar contra equipos importantes. Se pudo demostrar el potencial del Barrow y fueron pruebas claves para prepararse para la UEFA, ojala sellemos con otra victoria el proximo partido.

Que grande el Barrow (realidad) que no descendio, una cagada que este 20 sobre 24 pero bueno, es lo que hay.

Se nota que esto es pura ficcion! Jaja, ojala los jugadores se motivasen si se vieran en el FM.

Abrazo de gol!

de Graaff es un jugador joven, con gran proyección y lo veo como una mejor opción que Pasquato que ya está algo pásado de edad...

El holandés es muy rápido y tiene un gran cabezazo a pesar de que no es tan alto como uno se lo imagina, jaja si llegas tendrias un buen problema si saca los corners o lo mandas a cabezear xD....ahh y ojo que se desmarca de gran manera y es sereno dos atributos importantisimos en lo que es el puesto delantero. Pero uan duda tu consideras que es bueno, casi triplicar el pase de este chico? piensa que sólo vale 11 millones y tu les estas ofreciendo casi 30...:) no lo sé alla tú.

Ahahahahh se querian pasar por pillos los del Sheff United xD....

Saludos

Excelente pretemporada, yo traería otra vez a Reis xD ya veo que esta vez la rompe.

En cuanto a los delanteros, también los prefiero rápidos, pero siempre hacen más goles los cabeceadores que aprovechan cada centro. El Barrow en la temporada pasada tuvo una ofensiva con muchas llegadas, sólo faltó definición.

Faryds se mandó unas camisetas buenísimas, es un crack.

Saludos.

Una pena tener que vender a los juveniles :blink:

A ver si no fichas tanto viejuno xddd

Ya sabes que aunque no postee lo leo todo casi siempre :blink:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.