Jump to content

Respuestas destacadas

A ver si ahora te podes traer el delantero que queres, no puede ser que se los lleve siempre otro.

Suerte y a traerse a algun delantero que es la obsecion.

• Autor

Fernan Gomez

Pasquato es más completo y tiene más experiencia, pero tiene como mucho 5 años de carrera en buen nivel. De Graaff es una inversión a futuro, aunque a mi no me acaba de convencer como futbolista, especialmente por su parte mental.

Daniel Ruiz practicamente se podría considerar un refuerzo porque con los 2 centrales que compramos lo que hicimos fue reforzar el medio, que antes era una parte floja. Con el hondureño de 5 tenemos más quite, mejor distribución y hasta otro volumen ofensivo. Incluso puede aportar metiendola de afuera del area, como lo hizo el último partido. Si ya era una bestia como central no me quiero imaginar como volante central, el puesto que mejor encaja con el hondureño.

tom_CR7

Si, si...al holandés le falta mucha maduración y es bastante irregular en sus condiciones mentales, pero es lo que mejor que hay en el mercado que esté a nuestro alcance.

Hay que evaluar si vale la pena gastar tanto dinero en un jugador que no es completo y cuya contratación tiene un riesgo muy alto, porque no es garantía de llegar y hacer goles como lo eran Paquet, Zeefiuk, Carroll o Nicolai.

bobwachitox

De Graaff no tiene otros equipos interesados en su contración por el momento, pero soy cauto respecto a la posibilidad de que venga; puede pasar lo mismo que con los otros, que aparecian como interesados y después nos rechazaron.

Tuviste mucho que ver en el cambio de la pretemporada, me motivaste a perder esa hora buscando y buscando rivales que quieran jugar! :)

Lo del verdadero Barrow es muy meritorio porque es casi el mismo equipo que ascendió, y realmente por la calidad de los jugadores están mas cerca de la 6º categoría que de la 5º, asique es bueno lo que lograron. Es un club que no tiene perspectivas de crecimiento en lo cercano.

losdeabajo

No es barato el holandés de Graaff, lo tengo claro. Y quizás esté un poco sobrevaluado y no me termina de convencer por algunos detalles de sus condicones, pero es que algún delantero va a tener que venir, en alguno vamos a tener que inventir. No confío en lo que tenemos ahora. Puede ser que Brank la rompa, puede ser que Colin la rompa, pero no es algo muy probable de suceder. Si traemos un buen 9 este equipo le presenta batalla a cualquiera. Por eso tanta obsesión en contratar a un buen delantero.

Boca4ever

Nooooo, con Reis ya me quemé una vez, dos no. Todavía estamos pagando el costo de esa mala elección: lo pudimos vender a tiempo pero a cambio llegó Brank, que tampoco rinde lo esperado.

antoniopastor

Es una pena que no puedan consolidarse en primera, pero son las reglas del juego. La calidad del equipo sigue creciendo día a día y eso hace todavía más dificil que un pibe se pueda ganar el lugar en el primer equipo.

Si, sé que sos un seguidor fiel del Barrow. :)

juampinob

Ya es una obsesión lo del delantero, nunca me costó tanto encontrar un jugador.

Gracias a todos por seguir la historia. scarfflv.gif

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Ramiro Verdú, la joya española del Barrow

Ramiro Verdú tiene 17 años y es volante ofensivo aunque también puede jugar de delantero. Se formó en Villarreal y su traspaso costó €4.000.000, quedando en poder de su antigüo club el 50% del pase. La intención es que Verdú tenga buenos minutos en la reserva y se vaya formando para en un futuro ser tenido en cuenta en el primer equipo. Quizás tenga minutos en esta temporada si en algún compromiso decidimos aplicar rotación.

Amistoso: Barrow 4 Twente 1

Otra gran actuación del Barrow ante un rival de primera categoría. El equipo formó con los mismos 11 que venían jugando: Heathcote; Mora, Shiozawa, Serdyukov y Traoré; Flores, Tek, Ruiz y Trecarichi; Dalla Valle y Colin. Tuvimos un arranque lento y empezamos perdiendo, quizás producto de unos experimentos tácticos que no funcionaron del todo bien. Pero en el ST volvimos a nuestra forma de jugar clásica y apabullamos al equipo holandés que tiene muy buenos jugadores en su plantel. Los goles los marcaron Dalla Valle (hizo 2, y hasta ahora marcó en todos los amistosos), Daniel Ruiz (otra bomba de afuera del area, de esas que me encantan) y Shiozawa (el ponja la clavó de tiro libre tras un rebote en la barrera). Quedan 2 partidos contra rivales menores para finalizar la pretemporada. En el próximo partido juegan los suplentes y en el último va a jugar el equipo del debut oficial.

Aaron Hunt, a préstamo desde Lazio

Desde Lazio arribó al Barrow el volante alemán Aaron Hunt, quien no tenía lugar en el equipo italiano. Llegó en condición de cedido por toda la temporada, a cambio del pago total de su sueldo. Hunt puede jugar de delantero pero principalmente va a ser tenido en cuenta como una opción como volante por izquierda. Quizás pueda rotar con Trecarichi en ese puesto.

El alemán Hunt, a préstamo desde Lazio

Untitled-1.png

buen fichaje el de hunt y el espñol ojala sea un aporte para el futuro del club

Interesante proyecto el del español. Ojala que en unos años se afiance en el primer equipo. La incorporacion de Hunt le puede dar mas calidad al recambio del equipo y esperemos que sea asi.

Novedades en cuando al "9"??

Que lindos refuerzos que te estas trayendo! Verdú va a ser una B E S T I A :)

Saludos!

Gran resultado contra el Twente, me encanta la cantidad de goles que esta haciendo el Barrow. Que animales Dalla Valle y Daniel "el Bombardero" Ruiz! Son estandartes del equipo.

El pibe espaniol de 17 anios ojala sea una buena puesta a futuro, tiene mucha pinta pero habra que ver si de adapta al club. Aaron Hunt tiene pinta de que puede aportar bastante al equipo, tendra que demostrarlo en la cancha y ojala que su corta estadia tenga grandes frutos.

Abrazo de gol!

Me gusta mucho el teutón Hunt, puede aportar toda su velocidad y técnica por la banda izquierda

Verdú va a ser una maquina, mira tiene 17 años y a priori tiene grandes atributos, quizás en los mentales se queda un poco pero eso se lo otorga el tiempo. Veamos como pules a esta joyita.

¿Como anda el español Gonzalez, se queda o se va?

Saludos

Buena cesion la de Hunt el aleman le agrega dinamismo jugando por la banda, o bien jugando de 9 como alternativa. Y el pibe español, un animalito :)

Pinta muy bien, ademas, con 17 años ya vale 4M impresionante.

Bueno, suerte en la venidera temporada :)

Buenas esas incorporaciones, Verdu gran futuro y Hunt es un buen jugador para pelear el puesto con Trecarichi!!!

Lo que no me gustaron son los DC que pusiste, sobre todo el pibe, degraaf safa, pero no se si da para gastar tanta plata, el pibe 28M me parece una lokura!!!

Qué bueno ese españolito! Sólo tiene 17 años y tiene 17 en pases y 16 en creatividad... crack!

Gran amistoso, se ve que a éste Barrow solo le vale lo ya entrenado :o. Un tiburón Ruiz, vaya fichaje hiciste! Quiero ver alguna de esas bombas algún día! xD.

A ver si ese Aaron Hunt lo hace bien, pero más que banda lo veo más de mediapunta, sobre todo por su pase y atributos mentales. 14 de regate para un banda que se supone que tiene que jugar en Uefa me parece poco.

Suerte! :o

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.