Jump to content

Respuestas destacadas

Hunt tiene buena pinta, esperemos que salga bien esta cesión...bueno yo quería preguntar por Brank, ¿que vas a hacer con él al final? bueno y en los amistosos el EuroBarrow va cumpliendo gratamente, a seguir así en Premier y en UEFA, saludos y a ver si viene ya un delantero de una ves por todas! Suerte xD

Veo que el fichaje del delantero se demora. La cesión de Hunt viene motivada por esos problemas o todavía tienes pensado fichar un 9? De los dos últimos que mencionaste me gusta más de Graaff, con 21 años apunta buenas maneras. Un saludo y suerte xD

• Autor

grojas95

Ok.

MaRkItOs

Son 2 incorporaciones muy positivas, una a presente y otra a futuro. En el próximo post hay novedades respecto al delantero.

Fede2712

Eso espero, porque costó un buen dineral. Pero creo que vamos a amortizarlo con creces.

bobwachitox

Como siempre los más destacados siguen siendo Dalla Valle y Ruiz. El español no creo que tenga problemas de adaptación, sería muy raro. Hunt viene a sumar, empieza desde abajo.

losdeabajo

Le falta mucho a Verdú y como todos los pibes tiene que madurar, pero tiene muchas condiciones para explotar todo su potencial en unos años.

No me gustó Gonzalez en los amistosos. Lo voy a probar en un partido más y después irá a la reserva. Quizás mas adelante tome la decisión de ofrecerlo a préstamo, pero no está en los planes inmediatos. No quiero cederlo y después repescarlo. Tomaré la decisión cuando crea que no es necesario en el equipo, ni siquiera como recambio.

Bolso_Ramone

Gracias. Los 2 son muy buenos jugadores. Ah, Hunt puede jugar de 9 pero no creo que pueda rindar ahí. Si lo uso será por la izquierda.

adrianbiasoli

Estaba esperando tu opinión del pibe de la Lazio. Me quedo más tranquilo porque pienso igual. Es muy caro. Pero es que quiero traer a uno si o si.

Fernan Gomez

Verdú tiene pasta de crack. Hay que darle la última parte de la formación y dejarlo mostrar todo su talento.

Ruiz es una bestia. Querés un video de los goles? Podría hacerlo. Tambien de los quites que hace, te pone la piel de gallina. xD

Hunt no juega de enganche. Sólo como mediapunta por la izquierda o como delantero. Y por las necesidades del equipo será utilizado sólo por la banda. Quizás no sea un gran jugador, pero para pelear el puesto con Trecarichi (que hoy lo tiene ganado), me parece suficiente.

claros8

Brank está actualmente lesionado. Se va a perder los primeros 3 o 4 partidos de la temporada. Pero si, voy a contar con él. Es la 2º opción para acompañar a Dalla Valle en ataque. La 1º opción es el belga Peter Colin, que cumplió en los amistosos. Lo que está claro es que Brank no es de mi agrado y va a tener que mejorar su rendimiento y ganarse mi confianza, sino la seguirá luchando desde abajo (entrando desde el banco).

pincia

La cesión de Hunt no tiene relación con la búsqueda del 9 sino la intención es que venga a ser una alternativa a Trecarichi por la banda izquierda. Del holandés de Graaff habrá novedades en el próximo post.

Gracias a todos por seguir la historia. Y por tenerme tanta paciencia pese a que ya llevamos medio mes de pretemporada. Estoy en medio de examenes pero me voy a hacer un lugar y a más tardar el fin de semana quiero tener listo el debut oficial de la temporada.

scarfflv.gif

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Amistoso: Barrow 4 Halifax 0

Anteúltimo amistoso donde tuvieron minutos aquellos que jugaron menos en esta pretemporada. El equipo formó con: Luciani; Fágner, Gazeau, Moreno e Inglese; Flores, Cortez, Ca y Rose; van der Vaart y van der Heijden. Los goles fueron marcados por van der Heijden (2), Gazeau y Cortez. Sólo queda un partido más donde va a jugar el equipo titular del debut oficial.

Novedades del 9

Bert de Graaff aceptó el contrato ofrecido por el Barrow. Sin embargo decidimos retrasar el fichaje para analizar la viabilidad de su contratación y para ver si hay novedades en el mercado en este lapso. El pase del holandés costaría 28 millones de euros y lo más probable es que se termine cancelando la negociación y que empecemos la temporada sin el delantero deseado.

4 representantes del Barrow en los JJ.OO.

Por primera vez el Barrow va a tener representantes en los próximos Juegos Olímpicos de Rusia 2016. Fueron convocados por sus respectivas selecciones los siguientes jugadores: Atsushi Shiozawa (Japón), Bruno de Souza (Brasil), Rainer Zimmermann y Tobias Ackermann (Alemania). Lo más llamativo es la convocatoria de Tobias Ackermann, de sólo 17 años, que fue adquirido hace muy poco tiempo. La parte mala de estas convocatorias es que Shiozawa se va a perder los primeros 4 o 5 partidos de la temporada, algo que nos afecta mucho ya que el japonés es titular y vamos a tener que buscar otro jugador que rinda como central para empezar la temporada. Una opción es mover a Allan Mora como 1º marcador central y que ingrese el brasileño Fágner de lateral derecho. Lo que está descartado es retrasar a Daniel Ruiz de vuelta como central. El hondureño seguirá como nuestro hombre fuerte del mediocampo.

Shiozawa, a los JJ.OO.

shiozawa_regen.png

Que animal el ponja este, un groso. Le tengo una fe a este muchacho para la temporada que se le viene al Barrow! Le pongo todas las fichas...

Asi que se cae el pase del 9, la verdad que no me pondria muy mal porque es bastante jugado gastar 28 millones en un jugador en el cual no estas cientoporciento seguro, no es muy confiable. Ademas, si no me equivoco, es el mayor monto de dinero que gastarias en un fichaje en la historia del Barrow. No me acuerdo cuanto gastaste por el muerto de Reis (algo asi era, ni me acuerdo de lo choto que era), deben haber sido mas o menos 15 millones, nose vos sabras. Quiero que arranque la nueva temporada!

Abrazo de gol!

una verdadera lastima lo del delantero, pero piden mucha plata...y si te llegas a quedar sin el 9 de seguro los goles llegaran por otros lados...

en la pretemporada seguimso entonados...

y felicitaciones a los jugadores q fueron a los JJ.OO, aunque siempre complica el comienzo de temporada...

suerte

Buen amistoso, creo que los suplentes demuestran que pueden valer. A ver qué tal el siguiente partido.

Sobre el 9, me parece demasiado pagar 28M€. Te acuerdas que por Reis gastaste 14M€? No vayas a gastar el doble en uno que no sabes si hará como Reis... confía en Brank! ;)xD

Una pena que Shiozawa se pierda los primeros partidos, pero estoy de acuerdo en tu elección de no bajar a Ruiz.

PD: Tráeme algún disparo desde fuera de Ruiz! Estaría encantado :hello:

Suerte! (plas)

bueh, un buen amistoso, que decir, espero ansioso que comienze la uefa, saludos!

Me parece muy bien que hayas frenado la contratación del delantero. Es mucha plata y tampoco esá para andar regalándola por más que se trate de un jugador de primer nivel.

Mucha suerte en el arranque de la temporada!

Este Barrow sigue ganando partidos de pretemporada, buen balance para comenzar la temporada. A ver que papel tienen los jugadores del Barrow en los JJOO. Bueno por fin acepto un delantero venir al equipo y, ¿¿¡Y DECIDES RETRASAR EL FICHAJE!??, a este ritmo no contratas un delantero para cerrar la plantilla :hello:, Suerte (plas)

Este Barrow sigue ganando partidos de pretemporada, buen balance para comenzar la temporada. A ver que papel tienen los jugadores del Barrow en los JJOO. Bueno por fin acepto un delantero venir al equipo y, ¿¿¡Y DECIDES RETRASAR EL FICHAJE!??, a este ritmo no contratas un delantero para cerrar la plantilla xD, Suerte xD

Retrasa el fichaje porque no le convence el jugador, y bien que hace, es mas, por toda esa pasta, prefiero invertir en futuras promesas que no en un tio que alomejor no sirve para nada.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.